🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pruebas ? Deberías de poner me niego a dar el reembolso por un servicio defectuoso6 días desde que se abrió la aclaración y el comprador se niega a presentar pruebas de lo que puso en la negativa
Acaso no entiendes que el usuario ha tenido acceso a la cuenta desde que la compra y nunca ha presentado pruebas de que el servicio falla para pedir un reembolso completo? Y aun así le di el 50% de reembolso y aun sigue teniendo la cuenta?Pruebas ? Deberías de poner me niego a dar el reembolso por un servicio defectuoso
La única prueba que pondré es que el mismo día que me falló tu cuenta y no me quisiste dar el reembolso completo le compré a otro usuario de aquí y ha funcionado muy bien, tu cuenta no la uso desde la 4ta vez que cerró sesión, solo me dejó ver 3 minutos de una serie, ni quién la quieraAcaso no entiendes que el usuario ha tenido acceso a la cuenta desde que la compra y nunca ha presentado pruebas de que el servicio falla para pedir un reembolso completo? Y aun así le di el 50% de reembolso y aun sigue teniendo la cuenta?
¿Eres revendedor?Acaso no entiendes que el usuario ha tenido acceso a la cuenta desde que la compra y nunca ha presentado pruebas de que el servicio falla para pedir un reembolso completo? Y aun así le di el 50% de reembolso y aun sigue teniendo la cuenta?
Es tu responsabilidad que ese usuario que está rompiendo las reglas, no afecte a los demás.El me dice que no quiere el 50% sino el 100% porque la cuenta no sirve, lo cual es mentira porque la cuenta si sirve simplemente el otro usuario con el que comparte la cuenta estaba usando en un dispositivo de mas (cosa que tengo que discutir con el otro usuario porque esta rompiendo las reglas y para no entrar en discusiones yo acepte reembolsar el 50%) Cosa que en mi publicación dice que no se hacen reembolso a menos de que no tenga cuentas en stock, simplemente se hace reemplazos.
Personalmente no podría decir que la cuenta "funciona" si me saca constantemente, quizás para el otro usuario abusador le sirva muy bien, pero si a mi no, pues...Repito mis cuentas nunca dejaron de funcionar y mi negativa es por que "mis cuentas no funcionan"
???Devuelvele sus 3$, ya vió su película y no necesita más la cuenta 🤦🏻♂️
@Yonca te estas ahogando en un vaso con agua por USD 3 - quizás tengas razón al decir que le diste la cuenta y que la uso y bla bla bla pero ten en cuenta que deberías de mejorar el post de tus servicios de ventas, no es nada claro con respecto a las cuentas compartidas.
Usuarios como @yoyyman hay muchos que no saben leer un post completo o preguntar acerca de los servicios, en muchos casos ponen y ponen excusas una vez que usaron el producto o el servicio, esos usuarios no tienen sentido común de que están comprando un servicio que nunca será 100% confiable en cualquier momento falla.
Opinión: Que devuelva el 100% del reembolso y una NEUTRAL para @yoyyman sin haber aportado ninguna prueba.
Gracias por esos comentarios, si lo se. acá en lugar de dar una opinión viable solo entran a burlarse dando una opinión vacíaDevuelvele sus 3$, ya vió su película y no necesita más la cuenta 🤦🏻♂️
por mas comentarios que te den solo quieres ver los que estan a tu favor, y por lo que veo a tu favor solo estan vendedores que quieren poner sus reglas para vender servicios defectuosos y no querer reembolsar, por lo que veo no daras el reembolso, ya no te lo estan pidiendo, al menos ya no estes llorando por que te quiten la negativa.Gracias por esos comentarios, si lo se. acá en lugar de dar una opinión viable solo entran a burlarse dando una opinión vacía
en que lugar pides un reembolso sin pruebas de que falla el servicio?
Eso es Imposible porque es una CUENTA COMPARTIDA no se puede Monitorear 24/7Es tu responsabilidad que ese usuario que está rompiendo las reglas, no afecte a los demás.
Personalmente no podría decir que la cuenta "funciona" si me saca constantemente, quizás para el otro usuario abusador le sirva muy bien, pero si a mi no, pues...
Estoy a favor de la negativa.
Si no le compraste directo a Disney+ solo vas a conseguir cuentas compartidas de aqui a PEKIN eso lo sabe todo el mundo, eso no requiere colocarlo en una lista de politicas.@Yonca te estas ahogando en un vaso con agua por USD 3 - quizás tengas razón al decir que le diste la cuenta y que la uso y bla bla bla pero ten en cuenta que deberías de mejorar el post de tus servicios de ventas, no es nada claro con respecto a las cuentas compartidas.
Usuarios como @yoyyman hay muchos que no saben leer un post completo o preguntar acerca de los servicios, en muchos casos ponen y ponen excusas una vez que usaron el producto o el servicio, esos usuarios no tienen sentido común de que están comprando un servicio que nunca será 100% confiable en cualquier momento falla.
Opinión: Que devuelva el 100% del reembolso y una NEUTRAL para @yoyyman sin haber aportado ninguna prueba.
No se requiere tratar de justificar algo que ya esta mas que justificado y con pruebas por delante.Devuelve el 100% y que te califique neutral, estás perdiendo tiempo tratando de justificar tu punto.
Eso es Imposible porque es una CUENTA COMPARTIDA no se puede Monitorear 24/7
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?