🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No fueron 8 fueron solamente 5, ya que cada uno de nuestros redactores se les asigna en lotes de 5, el resto de los articulos estaban en buen estado, obviamente fue error de mi compañero no revisar adecuadamente esos 5, obviamente las acciones internas necesarias fueron tomadas y se busca llegar a un acuerdo rentable para ambas partes, entre mi compañero y yo sumamos casi 700+ calificaciones positivas, 90% de ellas por redacción, entregamos pedidos grandes constantemente 100-500 articulos.Franyer Rivas Por error tomaron 8 ariticulos en ingles (40% del pedido no son "unos cuantos") y por accidente se pegaron en el traductor de google y se tradujeron, luego se te cayeron en la zona de subastas y los vendiste sin querer ?...:topsy_turvy:
No sé como lo ven ustedes, pero yo lo veo fácil: te ofrecen articulos de buena calidad, lo compras y lo que resives son unos articlos de pesima calidad, es decir no resiviste lo que te ofrecieron, que haces entonces? Calificar negativamente ya que no te dieron buen servicio, así te reembolsen el dinero, no te dieron buenos articulos, para que quieres que te den nuevos articulos? Si te dieron malos articulos en el primer negocio nada te asegura que no lo haran de nuevo otra vez
La verdad no entiendo como algunos apoyan que se retire la negativa, recordemos que el iTrader es para puntuar tu experiencia en un negocio, en este caso el comprador tuvo un terrible experiencia con articulos traducidos con google translate.
Independientemente si se ofrece una solucion, la negativa deberia quedarse a no ser que el comprador decida lo contrario, quitarle la negativa seria lo mismo que premiarlos por entregar un trabajo mal hecho y hacerle perder el tiempo al cliente.
los articulos son personalizados si o no sino son personalizados el esta comprando un producto a menos que el quiera un producto personalizado eso no existe hasta google lo ha tratado de hacer y no funciona porque para eso que cada quien se haga su propio telefono eso es personalizado que te hagas hasta tus propios zapatos y ropa interior a ver si entienden
Por las pruebas que vi, no creo que la discusión sea sobre si son personalizados o no, estan mal hechos y le hicieron perder el tiempo al comprador, asi de simple.
si pero eso tiene mucho que ver porque es como si me comprara un zapato y luego porque no me gusto el zapato voy a difamar y joder a la tienda por dios razona
si pero eso tiene mucho que ver porque es como si me comprara un zapato y luego porque no me gusto el zapato voy a difamar y joder a la tienda por dios razona
ESCUCHA.
Una cosa es PERSONALIZADO, y otra PLAGIADO.
Si pedis UN ARTICULO es porque queres una redacción ORIGINAL. ¿Que me estas contando con que si compro un articulo debo aclarar que sea personalizado?
Aca se vendieron articulo spineados, y eso es plagio.
y quien define si estan bien o mal. la unica forma es que leas del articulo de antemano y leyendolo te lo quedas y lo puedes usar en tu sitio es simplemente un riesgo que tienes que asumir estas comprando por internet yo he comprado correas de cuero por ebay y resultan que son de cuero artificial si vas a comprar no puedes hacer eso simplemente quien le repone la venta al vendedor ya tu tienes el articulo no existe eso de que yo pruebo un producto y luego lo compro no habres en empaque de una caja de televisor y luego lo devuelves al abrirlo dañas el producto y eso hiciste abriste una caja y la devolviste eso no se hace estan locos o que
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?