dakuma
VIP
Ni
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Pongo a la venta un sitio web, que trabaja con CPA y con tráfico externo, tráfico de pago. Acordamos que dado que no tengo mucho tiempo para poder gestionar las webs, que puede pagarlo después y que pueda invertir en tráfico para que pueda hacerla crecer más rápido. A los dos días de que le ayudo de activar la campaña, me dice que no le prometo ni le aseguro ingresos y tras eso, decide ponerme negativa.
En concreto la negativa pone lo siguiente:
En ninguna parte digo que ofrezco una garantía de éxito. Solo le dije que podía pagarlo después,
Se le comentó al inicio que eran webs de tráfico externo, y que depende por supuesto del tráfico que se le envía.
es una web que se trabaja con CPA y tráfico de pago y se están haciendo conversiones de valor de 500 USD, en dos días es muy complicado poder conseguir conversiones. Si fuera tal y como el está pensando ahora, supuestamente estaría generando +15.000 USD mensuales por una web de 750 € si hiciera una conversión diaria, y más cuando el usuario no estaba haciendo una inversión en ads de menos de 50 usd diarios. Entonces me pone negativa porque se pensaba que iba a hacer 500 usd diarios ? cuando se dijo que trabajaba con tráfico de pago y en CPA.
Lógicamente yo NO puedo garantizar resultados, y más que tenga ganancias en CPA con tráfico de pago en 2 días.
La negativa está puesta sin sentido.
Debería de retirarse la negativa pues no tiene ningún sentido.
Adjunto conversaciones de la negociación
En concreto la negativa pone lo siguiente:
Perdí dinero-NO ofrece ninguna garantía. Se supone que si alguien vende un sitio web con la promesa de generar ingresos
En ninguna parte digo que ofrezco una garantía de éxito. Solo le dije que podía pagarlo después,
Se le comentó al inicio que eran webs de tráfico externo, y que depende por supuesto del tráfico que se le envía.
es una web que se trabaja con CPA y tráfico de pago y se están haciendo conversiones de valor de 500 USD, en dos días es muy complicado poder conseguir conversiones. Si fuera tal y como el está pensando ahora, supuestamente estaría generando +15.000 USD mensuales por una web de 750 € si hiciera una conversión diaria, y más cuando el usuario no estaba haciendo una inversión en ads de menos de 50 usd diarios. Entonces me pone negativa porque se pensaba que iba a hacer 500 usd diarios ? cuando se dijo que trabajaba con tráfico de pago y en CPA.
Lógicamente yo NO puedo garantizar resultados, y más que tenga ganancias en CPA con tráfico de pago en 2 días.
La negativa está puesta sin sentido.
Debería de retirarse la negativa pues no tiene ningún sentido.
Adjunto conversaciones de la negociación