🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
AQUÍ ADJUNTAMOS LA FOTO DEL MSJ PRIVADO QUE LE ENVIAMOS EN CUANTO NOS DIMOS CUENTA DE LA CALIFICACIÓN NEGATIVA.
Aquí Adjunto foto de la respuesta del usuario y la razón que nos dio para habernos calificado de esa manera. (Una razón que no consideramos valida) y ademas empieza su mensaje insultándonos con una grosería.
Aquí una capture de la parte del articulo que estaba errónea. Como bien explico, el redactor encargado se equivoco al utilizar una keywords y al colocar la url (claro, la url esta sujeta a los cambios del cliente, de manera que se supone que el las cambie según su necesidad.).
Cabe destacar que se molesta por 50 palabras y no se da cuenta que le hemos enviado 100 palabras de mas, sin costo extra alguno.
Capture del segundo msj que le enviamos al cliente y que muestra que nuestra intención fue siempre buscar una solución pacifica y que dicho cliente quedara satisfecho.
Aquí se muestra tanto un msj del cliente como la manera como respondimos. Siempre mostrando respecto y buscando solucionar el malentendido.
Veo que el usuario no acepta que le critiquen por un trabajo mal realizado por su parte y el cual yo he pagado, y como comprador tengo el derecho de recibir lo que acordé con el vendedor, que no ha sido así. No tengo porque estar molestándome e ir detrás del vendedor para que me realice los artículos que le pedí. Como pueden ver en la conversación por SKYPE el vendedor se demora en la entrega de sus artículos.
El Lunes acordamos la redacción de los artículos, el Martes aún no estaban (con excusas seguramente) y se suponía que para la media noche del Martes estaban, llega el Miércoles y resulta que el WP no le deja publicar los posts que casualidad, ahora va resultar que un redactor con puntos y experiencia en WP y Plugin Yoast no sabe colocar un artículo en borrador, no es que no puedas publicarlo, es que no te habías ni molestado en escribirlo y dejarlo en borrador, porque yo entré al WP y los artículos no estaban. LLega el Jueves y leo tu mensaje y acepto recibirlos por correo después de la demora.
Ver el archivo adjunto 92693
Ver el archivo adjunto 92694
Aún así, acepto el retraso. Aquí ya estas faltando a tu compromiso, y para mi eso el primer síntoma de dejadez por tu parte y una falta de compromiso en el servicio por el cual se te ha pagado.
Después de insistir dos veces para que me redactará los artículos, al final me los envía al correo electrónico que yo le adjunté y me encuentro con la sorpresa que ha redactado para un blog de android, (y así se acordó en un principio, que el tema sería de aplicaciones android como pueden ver en la captura) que ha incluido en la redacción del artículo una aplicación para IOS/Apple cuando acordé con el vendedor que el tema a tratar era "Aplicaciones para Android" en un blog que se le dio acceso como colaborador para que lo redactará en un blog el cual se llama "Rincón Android".
Ver el archivo adjunto 92695
Ver el archivo adjunto 92696
Si te parece poco tardar en la entrega de los artículos y mal redactado, no de faltas de ortografías ni de redacción sino incluyendo información que no tiene nada que ver con el tema de mi blog, y aún así sabiendo lo que tenias que escribir. Sino das a basto con todos los trabajos, no hagas de más porque las consecuencias son un servicio nefasto y un cliente descontento como yo. Tienes que aceptar tu error en la redacción, y yo no tengo porque pagar y estar detrás de ti para que lo hagas como tienes que hacerlo, porque para eso lo redacto yo y me ahorro el dinero.
Pueden entrar al blog y verán que el artículo no esta publicado y el usuario miente, como viene haciéndolo desde que le contrate para redactar 2 artículos de 300 palabras. El artículo tendré que redactarlo de nuevo por completo, y para mí es el dinero peor invertido nunca.
- - - Actualizado - - -
En cuanto a lo de que tu redactor se equivocó y puso una palabra mal, apple store en vez de google play, te voy a demostrar que eres un mentiroso porque esa aplicación no existe en la Google Play. Y como tu entenderás, si yo te he pagado para que redactes un artículo, no voy a ir después a corregirlo yo de nuevo. ¿Entonces para que te pago? No te das cuenta que mientes y que has hecho mal tu trabajo y no lo quieres aceptar.
Ver el archivo adjunto 92698
Te demostré mi disconformidad por Skype por los retrasos y las excusas para redactar los artículos. Después de eso ya estaba lo suficientemente insatisfecho con tu servicio como para de nuevo rectificar el articulo, yo he pagado y puedo votar por el servicio que me has prestado. ¿porque no lo aceptas?
Enviado desde Tapatalk
A favor de [MENTION=47316]Feelmusic[/MENTION], nadie tiene la necesidad de andar perdiendo el tiempo.
El redactor demoró en entregar los artículos dando las típicas excusas de siempre y uno de los artículos lo entrega mal.
Si yo fuera [MENTION=47316]Feelmusic[/MENTION] y teniendo un poco de consideración, pediría un rembolso y lo calificaría neutral.
así de simple:
1- que le haga reembolso del dinero
2- que le cambie la negativa por neutral
3- que no postee los artículos, pues si están mal ¿para qué los vas postear papu?
La falta de compromiso y comunicación lleva a estas cosas.
Creo que deberían darle una calificación neutral, estuvo a un paso de la negativa. Lo siguiente es el reembolso para recompensar al usuario afectado por demora y servicio muy deficiente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?