Negativa Injustificada.

• Autor Autor SolutionsChuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SolutionsChuy

Delta
SEO
Retroalimentación: +136 / =0 / -1
En esta oportunidad vengo a abrir una aclaratoria debido a que el usuario Feelmusic ha calificado negativamente de manera injustificada en un caso que no procede tal calificación.

Aquí adjunto captures del problema y lo ocurrido. Espero me ayuden con esto. Gracias de antemano.

El problema es el siguiente:

El usuario Feelmusic Nos contrato para realizarle 2 artículos para su web los cuales ademas se los publicaríamos en su wp. Nosotros con gusto acordamos un precio, títulos y demás.

Pasa que el dia 13/01/2017 notamos que el usuario a calificado y cuando nosotros procedemos a devolver la calificación notamos que nos ha calificado de manera negativa. Lo cual nos resulta extraño debido a que su pedido se le había entregado en tiempo y forma.

Aquí adjunto una foto de nuestra bandeja de entrada. Allí podrán notar que el usuario en ningún momento nos envió un msj privado diciéndonos o haciéndonos ver que tenia algún descontento con el trabajo sino que procedió a calificar de manera negativa de una vez. (Esto precisamente es lo que nos molesto)

AQUÍ ADJUNTAMOS FOTOS DE LA CONVERSACIÓN POR SKYPE.

Como se puede ver en los captures, siempre mantuvimos una buena comunicación con el cliente. Incluso cuando se presento el problema con el wp, le indicamos que luego de el subirlos nos avisara para acomodar lo que fuera necesario. Cosa que no hizo, mas bien procedió fue a calificarnos de manera negativa.

En resumen.

• Nos molesta que se nos califique de manera negativa sin que el cliente nos haya mostrado algún descontento.
  • Dice que los artículos no estuvieron bien, sin embargo igualmente los publico en su wp.
  • Hemos tratado por todos lo medios de que quede contento con el servicio, sin embargo el no quiere ningún acuerdo, el único acuerdo que quiere es que le devolvamos su dinero para que nos quite la negativa. Cosa que no esta bien, ya que publico los artículos que le dimos.

ESPERO ESTO SE PUEDA RESOLVER Y ME QUITEN LA CALIFICACIÓN NEGATIVA QUE SE ME HA COLOCADO INJUSTAMENTE.
GRACIAS DE ANTEMANO.

ATT. Equipo de Analítica y Redacción ChuySolutions

Esperando respuesta del usuario [MENTION=47316]Feelmusic[/MENTION]

Veo que el usuario no acepta que le critiquen por un trabajo mal realizado por su parte y el cual yo he pagado, y como comprador tengo el derecho de recibir lo que acordé con el vendedor, que no ha sido así. No tengo porque estar molestándome e ir detrás del vendedor para que me realice los artículos que le pedí. Como pueden ver en la conversación por SKYPE el vendedor se demora en la entrega de sus artículos.

El Lunes acordamos la redacción de los artículos, el Martes aún no estaban (con excusas seguramente) y se suponía que para la media noche del Martes estaban, llega el Miércoles y resulta que el WP no le deja publicar los posts que casualidad, ahora va resultar que un redactor con puntos y experiencia en WP y Plugin Yoast no sabe colocar un artículo en borrador, no es que no puedas publicarlo, es que no te habías ni molestado en escribirlo y dejarlo en borrador, porque yo entré al WP y los artículos no estaban. LLega el Jueves y leo tu mensaje y acepto recibirlos por correo después de la demora.

Aún así, acepto el retraso. Aquí ya estas faltando a tu compromiso, y para mi eso el primer síntoma de dejadez por tu parte y una falta de compromiso en el servicio por el cual se te ha pagado.

Después de insistir dos veces para que me redactará los artículos, al final me los envía al correo electrónico que yo le adjunté y me encuentro con la sorpresa que ha redactado para un blog de android, (y así se acordó en un principio, que el tema sería de aplicaciones android como pueden ver en la captura) que ha incluido en la redacción del artículo una aplicación para IOS/Apple cuando acordé con el vendedor que el tema a tratar era "Aplicaciones para Android" en un blog que se le dio acceso como colaborador para que lo redactará en un blog el cual se llama "Rincón Android".

Si te parece poco tardar en la entrega de los artículos y mal redactado, no de faltas de ortografías ni de redacción sino incluyendo información que no tiene nada que ver con el tema de mi blog, y aún así sabiendo lo que tenias que escribir. Sino das a basto con todos los trabajos, no hagas de más porque las consecuencias son un servicio nefasto y un cliente descontento como yo. Tienes que aceptar tu error en la redacción, y yo no tengo porque pagar y estar detrás de ti para que lo hagas como tienes que hacerlo, porque para eso lo redacto yo y me ahorro el dinero.

Pueden entrar al blog y verán que el artículo no esta publicado y el usuario miente, como viene haciéndolo desde que le contrate para redactar 2 artículos de 300 palabras. El artículo tendré que redactarlo de nuevo por completo, y para mí es el dinero peor invertido nunca.

- - - Actualizado - - -

En cuanto a lo de que tu redactor se equivocó y puso una palabra mal, apple store en vez de google play, te voy a demostrar que eres un mentiroso porque esa aplicación no existe en la Google Play. Y como tu entenderás, si yo te he pagado para que redactes un artículo, no voy a ir después a corregirlo yo de nuevo. ¿Entonces para que te pago? No te das cuenta que mientes y que has hecho mal tu trabajo y no lo quieres aceptar.

Aquí tu mismo dices que el articulo no tenia ningun error de ortografia ni de redacción.

El problema aquí es el hecho de que en ningún momento presentaste un desconforme con el articulo sino que procediste a calificar negativo de una vez. Y eso no se puede hacer.

Nosotros te ofrecimos acomodar el párrafo erroneo; más tu no has querido. Nos propusiste fue que te devolviéramos el dinero cuando ya tenias el articulo en tu poder.

Ademas, se suponía que luego de tu colocarlo en borradores nosotros lo volveríamos a chequear y revisar que tanto la legibilidad y el SEO se hubieran hecho bien. Cosa que tampoco hiciste nunca.

Última edición:
Te demostré mi disconformidad por Skype por los retrasos y las excusas para redactar los artículos. Después de eso ya estaba lo suficientemente insatisfecho con tu servicio como para de nuevo rectificar el articulo, yo he pagado y puedo votar por el servicio que me has prestado. ¿porque no lo aceptas?

Enviado desde Tapatalk

Allí adjunte toda la conversación por skype, me puedes indicar por favor el msj tuyo donde nos indicas tu desconformidad?

Porque sencillamente es una negativa injustificada. Si vez y analizas todos los captures puedes notar que estas exagerando la situación.

Igualmente puedo decir de ti. Porque no has reconocido tu error en la redacción? Ahí tienes las pruebas, se te avisó de que fuesen aplicaciones Android y la aplicación valentinx no existen en la google play.

Enviado desde Tapatalk

Qué injusta es la vida, cobro por redactar posts sin preocuparme por lo que escribo, y la persona que me los pidió se queja.

Es obvio que [MENTION=47316]Feelmusic[/MENTION] está en todo su derecho de protestar.

A favor de [MENTION=47316]Feelmusic[/MENTION], nadie tiene la necesidad de andar perdiendo el tiempo.

El redactor demoró en entregar los artículos dando las típicas excusas de siempre y uno de los artículos lo entrega mal.

Si yo fuera [MENTION=47316]Feelmusic[/MENTION] y teniendo un poco de consideración, pediría un rembolso y lo calificaría neutral.

Si un artículo es claramente deficiente, considero que el comprador está en su derecho de calificar negativamente.

Es la ÚNICA manera de hacer una criba para separar a los buenos redactores del resto de la masa.

- - - Actualizado - - -

Exacto. En caso de que se devuelva el dinero, la calificación debería ser NEUTRAL, ya que si es positiva no se penaliza el trabajo defectuoso. Es más , se incentiva.

Un saludo

Creo que lo optimo hubiera sido hablar antes algo como: tu trabajo de verdad es nefasto, te pedi aplicaciones para android y me metes a appstores, calificare negativo.

Pero igual esta en su derecho de protestar calificando negativo vamos que si se consideran profesionales esos errores demuestran lo contrario, asi mejor redacto yo y escribo por escribir 😕

Pienso que la solución seria que el usuario reembolse el dinero de los artículos y obviamente feelmusic no publique sus redacciones. Pero al final a favor de [MENTION=47316]Feelmusic[/MENTION]

Pues, yo estoy en total desacuerdo con ustedes y creo que [MENTION=47316]Feelmusic[/MENTION] ha faltado ha algunas reglas del foro. Solo por nombrarlas 7.Riñas y 8.Lenguaje vulgar. Es poco profesional y crea graves problemas de convivencia (COSA IMPORTANTE EN EL FORO) y comunicación insultar a alguien por el simple hecho de recibir un "Mal servicio" y creo que podria expresar su descontento de otra manera, porque al final el usuario recibio su servicio deficiente o no juzgue usted, pero no creo que un parrafo de alrededor de 50 palabras donde el usuario [MENTION=167783]SolutionsChuy[/MENTION] aclara que se trata de una aplicación para apple sea motivo de califición negativa porque a fin de cuenta tal y como lo establece el reglamento del foro el usuario podia haber dejado una revisión detallada del negocio en su hilo.

Resumiendo:
1)Creo que este tipo de calificaciones debe tratarse con más seriedad porque es algo realmente importante para algunas personas en el foro.
2)El descontento pudo haberse solucionado pidiendoselo al provedor del servicio o solicitando el reembolso por su descontecto.
3)Debemos mantener el respeto y la convivencia dentro del foro, prepotencias e insultos no, nos llevan a ningún lugar como comunidad

A favor de [MENTION=167783]SolutionsChuy[/MENTION]

Negativa totalmente justificada.

Ami también me jodería mucho pagar por un servicio y notar que la otra parte ni se preocupe en hacerlos sobre la temática, sin comentar los primeros días de retraso.

Hicieron un negocio, tu tardaste mas de lo debido y ademas no lo hiciste con la temática que te dijo, el no tiene porque esperar a que tu vuelvas a corregirlo. Si las cosas serían así, le doy a mi hermano de 5 años a que redacte artículos y cuando estén disconformes paso yo a corregirlos. Hay que ser mas responsable.

Considero que la calificación es justificada, en mi caso hubiera dado otra oportunidad pero eso ya depende de la tolerancia del cliente.

Creo que la calificacion esta justificada, el comprador no deberia pagar por un articulo defectuoso, ademas de lo de las excusas con el tiempo.

Esa negativa alertaria a otros usuarios sobre la calidad de los articulos que entregan estas personas.

así de simple:

1- que le haga reembolso del dinero
2- que le cambie la negativa por neutral
3- que no postee los artículos, pues si están mal ¿para qué los vas postear papu?

así de simple:

1- que le haga reembolso del dinero
2- que le cambie la negativa por neutral
3- que no postee los artículos, pues si están mal ¿para qué los vas postear papu?

Claro claro. Si el cambia la negativa a neutral con gusto doble devuelve el dinero en caso tal. Pero si vemos que publica los articulo o parte de ello de manera disimulada, procederemos a tomar medidas.

El problema aquí es que él se queja de un párrafo, el cual no es que está mal redactado, sino que hubo una confucion cuando se analizó las aplicaciones que tenían más posibilidades de posicionarse y se coló una de Apple.

El mismo cliente mencionó que no hubo errores en la ortografía ni la forma de la redacción, sino en una aplicación de uno de los articulo.

Con respecto al tiempo de entrega:

El negocio de cuadro un día en específico, él entregó uno de los títulos ya luego de haber pasado 1 dia. Y el otro lo entregó casi el martes. Nosotros no trabajamos días no laborales(fines de semana) y a pesar de ello le indicamos que el artículo estaría listo para el lunes en la noche.
Claro, como él quería que se le montarán, esperamos a tener ambos artículo para montarlos el mismo día.

En uno los captures que deje, se puede notar que le escribimos al cliente tanto el miércoles como el jueves, ya que teníamos problemas con el wp y el no nos había indicado todavía un correo donde enviar el pedido. De manera que no fue un retraso.

Esto es fácil: imagina que me encargas un pedido y quedo en entregártelo en 24h pero no me indicas un correo donde enviarlo y el wp no me sirve por "x" razón; yo te escribo y tú no te reportas hasta luego de 2 días.
Vas a molestarte por el tiempo de entrega si es algo que escapa a nuestras manos y de paso no dejaste un correo donde enviar el pedido en caso tal?

En todo momento mantuvimos una comunicación abierta con el cliente en cuestion.
Que si hubo un imprevisto, claro. Mas no era motivo de una negativa. Ni que lo fuéramos estafado o no le fueran respondido los msj.

Solo bastaba con comunicarse con nosotros y en caso tal una neutral.

Yo lo que digo es que el cliente está exagerando la situación. Y está haciendo ver algo pequeño como si lo hubiéramos estafado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La falta de comunicación certera lleva a estas cosas.
Creo que deberían darle una calificación neutral, estuvo algo cerca de la negativa pero este no es el caso puede suceder algun error. Lo siguiente es el reembolso para recompensar al usuario afectado por demora y servicio incompleto.

Última edición:

Cuño ocasión hubo. Si revisas los captures que dejamos de toda la conversación en skype, te darás cuenta.

En cuanto al retraso que dice, eso depende desde que punto lo veas. Ya que le escribimos al cliente indicándole que teníamos problemas con el wp y se si nos podía indicar un correo para enviar los artículos.

Supongamos que él fuera enviado el correo 1 semana despues. Fuera sido culpa nuestra? Obviamente no.

En ningún momento demostramos falta de respeto al negocio en cuestión. Por ello es que decimos que la negativa está demás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.