🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] amigo la verdad es que el usuario [MENTION=185133]sharmagox[/MENTION] tiene razón, no se que te pasa la verdad pero estas siendo fastidioso, céntrate en el tema principal de este hilo, si el usuario usa multi-cuenta estoy muy a favor que sea baneado permanentemente del foro, pero estas fastidiando una aclaración que a otros usuarios puede ser de interés para conocer la clase de usuario que es [MENTION=190136]DavidRCDE[/MENTION] y tener cuidado con futuros negocios.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] quieres de raiz que el usuario en cuestión sea baneado sin siquiera terminar esta aclaración, entonces si [MENTION=190136]DavidRCDE[/MENTION] esta haciendo las cosas mal debemos ignorarlo porque la contra-parte usa multicuenta?
Al usuario DavidRCDE no se le ha puesto ninguna calificación, por eso no he opinado sobre él. Si sharmagox cree que el otro usuario ha incumplido o ha sido un mal comerciante al pedirle las modificaciones a último momento o abrirle disputa, debe calificarlo negativo.
Pero como aún no ha sucedido, no he opinado sobre una calificación inexistente.
[MENTION=150907]Stron[/MENTION] lee mis demás mensajes y deja de vaticinar de que uso una multicuenta, porque no es así.
Para empezar ese perfil de forosperu ni siquiera mensajes tiene, la última actividad fue el día del registro, no representa nada.
En este punto el propietario de la cuenta hablará para aclarar aquella acusación de multicuentas, se tiene que hacer una investigación y solicitar explicación al respecto.
Mientes descaradamente diciendo que no tienes multicuenta, cuando te están dando pruebas de que eres tú y te creaste una cuenta 5 días después de que te calificaran negativo para parecer "limpio" y pretendes que te creamos?
Cuando se te pide esto:
Original: https://i.imgur.com/YCcD504.jpg
No puedes dar esto:
Copia: https://i.imgur.com/yUusrae.jpg
Y aún así dices que no hay diferencia, eso no es un trabajo bien hecho que es lo que se está calificando.
Ya comentó hace unas paginas un usuario con la misma experiencia contigo, dejadez, chapuzas, irresponsabilidades.
Lo de la disputa se ha dejado bien claro, los admins de Forobeta son los que tienen que decidir, si deciden que la calificación está bien hecha la disputa se cierra, y si no lo está la disputa se eleva a reclamación.
Si no te gusta mi opinión puedes ignorarla, alcabo no sera la primera ni la ultima vez que en las aclaraciones se sacan este tipo de situaciones.
Ademas aquí uno es libre de portar su opinión, no se trata de agradar a nadie.
Al usuario simplemente no lo he calificado con una negativa (a pesar de que motivos sobran) por la sencilla razón de que después de mis experiencias en este foro, sé que le haría mucho daño en un futuro.
Uno no sabe dónde estará en el futuro o por lo que vamos a pasar, puede parecer tonto pero inclusive cuando me han fallado con temas de dinero al no pagarme lo que inicialmente se acordó porque al final el cliente me dice que no tiene dinero y que le parece muy caro, a pesar de aceptar que merece la negativa, no me he apresurado a calificarlo con una negativa.
No soy quien para arrebatarle el pan de la boca a los hijos de otras personas, o desequilibrar la economía de alguna familia, es un concepto personal que tengo, pueden no estar de acuerdo, pero es mi opinión.
Es descarado de tu parte "Sharmagox" que hayas comentado un post donde busquen un desarrollador para un trabajo y que digas que la url del negocio no existe como tal, a mi parecer la url del negocio es donde el busca una persona para trabajar, he realizado multiples post buscando diferentes servicios sobre todo uploaders y recibo varios mps, es posible que conversemos via skype para afinar detalles y comenzamos a trabajar, yo no veo necesario crear un post exclusivo de constancia cuando ya se ha realizado un post en la seccion de negocios solicitando un servicio. Por lo que de entrada quieres dejar mal al usuario con una excusa barata.
Si te califico con tu url quizas haya podido ser un error de la frustracion que tuvo el usuario, pero solo tendria que editar y poner su url donde tu si contactaste querido amigo..
Ohhhh Jean Pierre... :welcoming::welcoming: creo que la ultima calificacion de Fromend negativa fue mia...
Jean Pierre como lo conozco, tiene mucho talento como diseñador (me hizo varios trabajos) pero es MUY irresponsable y eso le resta mucho, le tenia muchos trabajos pero su irresponsabilidad sobrepasa el talento. Recuerdo que aquella vez recien ibas a ser padre.. se un poquito mas responsable en los trabajos para que tu bebe luego aprenda a serlo tambien.
Saludos!
Yo he comentado el tema de multicuenta al final de mi primer comentario. Luego lo han ido sacando otros usuarios eso no incumbe aquí, aunque sí la forma en la que miente diciendo que es de otras personas cuando las pruebas son claras. Si miente con eso, como podemos creer que está diciendo la verdad en lo demás?
Yo no voy a entrar en discusiones por que de verdad que esta conversación se está volviendo un poco tóxica.
Yo he calificado los tiempos y el trabajo mal hecho, la calidad que no es la que se habló.
Me quedo con esto comentario de un usuario que pasó por lo mismo en la multicuenta ya que al hacerse esta nueva las calificaciones justas que no le gustaron quedaron olvidadas...
Yo he comentado el tema de multicuenta al final de mi primer comentario. Luego lo han ido sacando otros usuarios eso no incumbe aquí, aunque sí la forma en la que miente diciendo que es de otras personas cuando las pruebas son claras. Si miente con eso, como podemos creer que está diciendo la verdad en lo demás?
Yo no voy a entrar en discusiones por que de verdad que esta conversación se está volviendo un poco tóxica.
Yo he calificado los tiempos y el trabajo mal hecho, la calidad que no es la que se habló.
Me quedo con esto comentario de un usuario que pasó por lo mismo en la multicuenta ya que al hacerse esta nueva las calificaciones justas que no le gustaron quedaron olvidadas...
A mi parecer el usuario DavidRCDE ha dicho lo de multicuentas para que nos enfoquemos en eso e ignoremos el hecho de que 1- no pidio copia exacta del producto 2- abrio disputa en paypal y se quedara con el trabajo de sharmagox
- - - Actualizado - - -
No sé por qué tanto lio por lo de multicuentas, al final eso le corresponde al staff de investigarlo, comentando si es o no es el otro usuario que robo 220 usd no ayuda en nada esta aclaración, que por cierto es para reclamar negativar y no para denunciar multicuentas.
Yo cito personalmente a [MENTION=38894]Fernando Castillo[/MENTION] para que diga si le robaron 220 USD, nada más, detalles más allá de ese negocio o esa relación laboral no le compete al resto, y no creo que deba divulgarse acá, lo que sí creo es que mucha gente se equivoca cuando se califica con negativa un negocio y se pone el precio, ya que eso no implica que haya sido un robo, el señor nunca pagó 1 centavo de aquel negocio.
Indiferentemente si el usuario sharmagox se creo otra cuenta, eso aquí no procede.
El usuario cumplió con todo lo que le pedía el cliente, y en ningún momento dijo que quería una copia exacta del sitio, para mí que el otro usuario sólo está montando un drama para quedarse con el script y con el dinero
Primero concéntrense en el tema en el tema principal que es la negativa y el negocio y luego la administración puede proceder a banearlo o no por multicuenta.
¿Cómo sabes si Fernando pagó o no aquel negocio? Tu no eres Fromen y esa no es tu otra cuenta ;-) , así que no sabes los detalles de esa negociación.
A favor de sharmagox, como mencionan varios usuarios no se ha mostrado una captura dónde se pida un trabajo similar al del otro sitio web.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?