🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro, y entregamos tarde y mal los trabajos y le digo al cliente que ahí no hay diferencia... luego vengo aquí a intentar quedar bien.
Y también el camino libre para multicuentas?
No veo ninguna voluntad de parte del comprador de querer solucionar las cosas. Me da la sensación de que simplemente no quiere pagar por el trabajo.
Les recuerdo que iniciar una disputa sin agotar todas las posibilidades de diálogo es prácticamente robar, y eso también tiene consecuencias.
Genial, ahí puede haber un principio de acuerdo.
[MENTION=190136]DavidRCDE[/MENTION], si sharmagox te hace los últimos retoques en los detalles, ¿estás dispuesto a quitarle la negativa y retirar la disputa? Ten en cuenta que la opinión mayoritaria es que no has presentado pruebas que sustenten tu negativa, por lo cual yo me lo pensaría bien, ya que independientemente de cómo termine el asunto de las cuentas eso no te da derecho a poner negativas o reclamar pagos por que si.
Yo estoy valorando un trabajo mal hecho, nadie pone disputas y valoraciones negativas por que sí. La disputa ya se ha explicado en la pagina 2 o la 3. Si el usuario está dispuesto a entregar el trabajo con los estándares que se le pedían claro que el problema estará solucionado.
Yo estoy valorando un trabajo mal hecho, nadie pone disputas y valoraciones negativas por que sí. La disputa ya se ha explicado en la pagina 2 o la 3. Si el usuario está dispuesto a entregar el trabajo con los estándares que se le pedían claro que el problema estará solucionado.
Pues ni tan mal hecho, que a todo lo decias que estaba bien e inclusive le añadias mas pedidos conforme te iba mostrando/entregando el trabajo.
Lo que pasa que te quieres barrer con el tema de las multicuentas para quedarte al final con el dinero :distant::distant::distant::distant::distant: y hasta con el trabajo.
Ya vamos para la pagina 10 y sigues sin mostrar pruebas de que habias solicitado una copia exacta.
En las propias capturas está lo que se le pedía, concretamente lo que yo muestro, está mal hecho, puedes mostrarselo a cualquier desarrollador web como yo he hecho y todos tienen la misma opinión.
En las propias capturas está lo que se le pedía, concretamente lo que yo muestro, está mal hecho, puedes mostrarselo a cualquier desarrollador web como yo he hecho y todos tienen la misma opinión.
En las capturas lo que pudimos observar es que te pediste un trabajo similar, no una copia exacta, y lo que pediste fue lo que te dio el usuario.
Espero que saquen de la sección de negocios de forma permanente para librar a futuros programadores de personas como tu que esperan quedarse con el dinero, el tiempo, y el trabajo de las demás personas.
Conoces algo de la relación laboral que hemos tenido?? NO, opinas sin conocimiento de causa. Desde el principio venimos copiando todo con una aproximación, por que es imposible hacerlo exacto, bien. Él se aferra a que en la conversación no digo que tiene que copiar, pero SABE desde hace más de 1 mes que venimos copiando. En lo único que se le dijo que se basara fue en el HEADER donde no teníamos ningún tipo de referencia.
Vaya, lo que sí le dije que copiara (y asi lo entendió, aunque quiera hacer entender a los otros que NO para ganar la disputa) es la parte de INFO que la copía, pero la copía mal, solo hay que ver como estaba hecha la sección equipos con un img un h3 y tirando que hay prisa... y se la dejé pasar, le pedí porfavor que lo cambiara.
Ahora esa sección está así:
https://i.gyazo.com/d4dd1132159996bff683fa7a4b8e4cfe.png
Ni tiene tamaño máximo como es lógico que debería tenerlo desde el principio, que sí, que si se lo pido lo hubiera hecho, pero DEBERÍA ESTAR HECHO DESDE EL PRIMER DÍA ya que pedí el trabajo un miercoles con fecha de entrega un Sábado y se acabó entregando un Lunes... y al VIERNES SIGUIENTE aún estabamos con esto eso es lo que estoy valorando y la negativa que he dado.
En qué cabeza cabe entregar un trabajo mal, que más de una semana después tengamos que ARREGLAR lo que está mal hecho que debería estar bien desde el primer día de la entrega,, independientemente de los cambios que yo pudiera necesitar por que no partiamos de una BASE en los otros elementos??
Te veo muy alterado y comentando sin conocer nada, solo charlatanería, yo ya se lo he comentado a varios desarrolladores y todos opinan que ese trabajo está mal hecho.
[MENTION=185133]sharmagox[/MENTION], ¿puedes colocar la captura dónde el otro usuario dice que te quitará la disputa? Eso debería ser suficiente para quitarte tu negativa y sancionar al otro usuario.
He contactado al usuario constantemente hasta el día de ayer y no ha respondido, ni siquiera por el foro, el día de hoy me doy con la sorpresa de que anoche escaló la disputa a reclamación diciendo lo siguiente
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?