Negativa injustificada

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hyper

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +3115 / =0 / -0
Hola Betas, espero que esten teniendo un buen día, lastimosamente no abro un tema de mi agrado pero se debe abrir ya que me veo perjudicado injustamente.

Hace unos días el user @gerbolso8 me califico injustamente por la venta de una cuenta Netflix, detallo lo ocurrido:

Le vendi al user una cuenta 9-10 dias atras de la fecha del mensaje que me envió con una queja de que la cuenta no funcionaba y luego de recibir ese mensaje fue reactivada a los minutos, pero aquí esta el detalle, en el mensaje el mandó esto:

Vos sabés que me dejo de andar la cuenta de netflix desde ayer. Me dice que debo reactivar la membresía. Cuando se vencía el 8 de agosto

Te paso los datos de la cuenta para que verifiques. Yo lo que hice fue cambiar la pass nada mas
Mail: **********************
Pass: *******

Yo ya tuve que contratar una cuenta de netflix normal porque acá es feriado y la usamos para ver en familia.

El usuario sin decirme nada habiendo tenido 24 horas para reportarme esa cuenta caida no lo hizo, y a esto sumamos que el compró solo y sin que nadie lo obligara una cuenta netflix directamente de la plataforma, por su cuenta, esta acción a mi no me concierne para nada, fue su decisión y la compró sin que yo supiera si estaba caida.

A esto el siguiente mensaje del user luego de que le reactivara la cuenta fue:
Ahora no me sirve reactivarla amigo ya que como te comenté tuve que contratar una porque ibamos a ver una peli en familia que ayer fue feriado aqui y estabamos todos.
Quería solicitar el reintegro de 2/3 del dinero enviado ya que solo la pude usar 9 dias

Porque motivo le daria un reintegro de dinero si apenas me mando el mensaje de que estaba caida se la reactive a los minutos y cubrí la garantia de la cuenta como tal y es más, me avisó un día entero despues de que se cayo la cuenta, el estaba conciente de que saber que se cayo un día atras porque lo mencionó en su mensaje, pero no me aviso de nada y compró una directamente en la plataforma, por esto yo porque deberia ser responsable de devolverle el pago por la cuenta si esta funcional hasta hoy en día el sigue con la cuenta y con el acceso a la cuenta que le vendí.

Yo siendo conciente que gastó dinero comprando en la plataforma directamente y para no seguir con las quejas del usuario le dije que le daria 1$ de los 3.5 que me pago, sabiendo que no deberia porque la reactive y cubri garantia muy rapido y el estaba en falta en cuanto a su acción de comprar directamente ahí y encima avisarme 24 horas tarde siendo conciente de su demora y querer un dinero injustificadamente, pero como ya saben nadie quiere estar en peleas ni perder tiempo asi que le dije que le devolvia 1$ de lo que pagó y su siguiente mensaje fue :
La cuenta la tuve que comprar del sitio oficial de Netflix ya que ese día aqui era feriado y era para ver en familia ese día. No me servia la otro día.
Pero no se preocupe, son apenas 4 usd,
Procedo a calificar

Saludos!

Luego de ese mensaje le respondí al ver sus intenciones con la frase de procedo a calificar

Yo le respondi lo siguiente:
Recuerde que la calificación no puede ser ni neutral ni negativa, ya que el servicio que le di fue sin retraso y no abría excusa para calificar negativamente si se le ha reactivado rápido para normalizar su cuenta comprada, atención con estas norma del foro porque por simple disgusto o simple venganza se va a ganar problemas no solo conmigo sino también con otros usuarios que verán su excusa en el tema de aclaración que abriría en caso calificara negativamente, adicional también se le podría poner una calificación negativa a usted por mal uso de itrader luego de finalizada la aclaración con los administradores y opiniones de los demás miembros, le detallo para evitar algún problema, le ofrecí el reembolso de 1$ de lo que compro a 3.5 para que quede en 2.5 por el uso que le ha dado a la cuenta, ya que la cuenta está corriendo activa y esta bien, esa cuenta usted se la quedará incluso con el reembolso, no es de nadie más que de usted y durará su mes completo

Luego de mi respuesta el usuario no me volvió a escribir, eso fue el día 21 de julio y el día 30 de julio varios días despues recibo una negativa.

Porque yo debería estar afectado por este usuario si cumplí con mi garantia? y encima accedí a devolver un porcentaje de lo pagado no teniendo que hacerlo, solamente accedí para evitar problemas o alguna perdida de tiempo discutiendo algo o abriendo temas en aclaraciones como con el que justamente debo lidiar ahora, ya que este tipo de asuntos son tediosos y aparte de quitar tiempo a uno tambien los que han abierto temas de aclaraciones saben que es un stress con cada respuesta y tiempo que dura abierta la aclaración

Lo que solicito es que se me retire la negativa puesta por el usuario injustificadamente, no tiene ningun sentido ni una razón, su cuenta esta activa y no le incumpli nada con mi servicio

Desde mi punto de vista me parece algo absurdo una negativa, primero no es por tanto dinero y segundo siempre hay días malos o momentos en que las cosas no salen como queremos: ejemplo; la caída de la cuenta.

No podemos querer perjudicar a los demás por un pequeñín problema.

Sin conocer la version de @gerbolso8 pero si las cosas fueron tal cual, a favor que se retire la negativa. A esperar la contra parte.

A favor de quitar la negativa, que problema con la gente que compra netflix super barato y quiere que tenga 0 caidas, si quieren 0 caídas compren al precio que es directo en netflix ademas el compañero cumplió con la garantía

A favor de quitar la negativa, que problema con la gente que compra netflix super barato y quiere que tenga 0 caidas, si quieren 0 caídas compren al precio que es directo en netflix ademas el compañero cumplió con la garantía
Exacto es obvio que a ese precio tendra algo de caida. Y ademas el compañero le re activo la cuenta a favor de que se retire la negativa

Bueno, en lo personal sé que Hyper es una persona seria a la hora de hacer negocios.

Aquí el problema es que ofrece garantía, pero no dice que tipo de garantía. Si una nueva cuenta y/o el reembolso del dinero.

Cuando se presenta este tipo de personas “conflictivas” lo mejor es hacer un reembolso y así no darle la “patica” para meter negativa. Así Carlos decida a su favor, esto va a tardas más de 20 días, como mínimo.

Exacto es obvio que a ese precio tendra algo de caida. Y ademas el compañero le re activo la cuenta a favor de que se retire la negativa
Exacto, todos sabemos que las cuentas en streaming de este tipo pueden caer alguna vez y las que hago voy bien con los clientes tengo caidas casi nulas pero han habido y la garantia la brindo siempre que le dure su mes completo y se las reactivo rapidamente

Bueno, en lo personal sé que Hyper es una persona seria a la hora de hacer negocios.

Aquí el problema es que ofrece garantía, pero no dice que tipo de garantía. Si una nueva cuenta y/o el reembolso del dinero.

Cuando se presenta este tipo de personas “conflictivas” lo mejor es hacer un reembolso y así no darle la “patica” para meter negativa. Así Carlos decida a su favor, esto va a tardas más de 20 días, como mínimo.

Espero que no, pero el problema fue de pocos mensajes, justo lo detallado en mi aclaración, unos 3 mensajes han sido, y como su queja no iba al caso respecto a una devolución por haber comprado una cuenta el mismo, y yo haber reactivado de forma rapida, para evitar justo lo que dices es que accedi a dar 1$ de lo que compró para evitarme problemas o perder tiempo discutiendo pero salio con esa negativa dias despues y no quiso ni que le devolviera el dolar

Yo veo que la solución más feliz para todos es reembolso al comprador con su respectiva negativa al comprador
y Retirar la negativa a @Hyper por un sencillo motivo.

Esa no es manera de hacer negocios, si es día feriado pues usa GNULA o algo similar, no te gastes un buen en un servicio que no puedes pagar.

Me pareció una mala practica del comprador, algo que no debe ser admisible en el foro.

Por lo que se ha expuesto en el tema y sin saber la otra parte, estoy a favor de @Hyper. Todo por el simple hecho de que le proporcionó un buen servicio. Le vendió la cuenta sin problema alguno y cuando ocurrió la caída, se la reactivo rápidamente. Lastimosamente, el otro usuario no se podía esperar por el "día feriado" pero, a mi parecer; es algo muy X que no tiene nada que ver con la negociación. Además, crear un conflicto por aproximadamente 4 dolares es algo ilógico. Existen maneras más sencillas de resolver todo. De hecho, si yo fuera Hyper, no le hubiese intentado devolver el dolar, ya que le dio la cuenta, le dio la garantía y por ende, la tuvo rápidamente. En otro caso, le hubiese dado un día más por la caída, pero bueno, solo él sabrá como se manejan esos temas.

Esperando la respuesta del comprador.

No se puede dar veredictos sin escuchar las 2 partes, independientemente de lo viejo que sea el vendedor.

A favor que se retire la negativa

A favor también

Buenas noches a todos. A continuación procedo a dejar mi versión y explicar porque a mi parecer no es una negativa injustificada ya que el servicio no es como se detalla en el post de venta.

He contratado cuentas de Netflix a varios usuarios del foro ya, con el primero que es con el que frecuentemente las contrataba jamás tuve inconvenientes, hasta que un día dejo de aparecer en el foro, no sé si ahora seguirá. Por esa razón tuve que contratar una cuenta netflix de otro usuario, esa cuenta a los pocos minutos se bloqueó. Le comenté al usuario el problema y donde la estaba usando y me dijo que podía ser ya que yo la uso desde el Playstation ya que no cuento con Laptop ni ningún otro método para ver películas. Por esa razón el usuario me devolvió el dinero (Aclaro ese usuario no es Hyper, a continuación dejo la experiencia con Hyper y más adelante entenderán porque cuento esto)

Contacté a Hyper para obtener una cuenta, como vi en su post que dice y copio tal cual

"Olvidate ya de esas molestas cuentas que se caen a los días
Mis cuentas duran todo el mes sin problemas "

Incluso en Características dice:

" SIN CAIDAS! Cuentas con metodo nuevo "

Aquí pueden ver el post de venta por si les interesa (https://forobeta.com/temas/cuentas-netflix-metodo-nuevo-garantia.698052/)

Dejo captura a continuación
ne2.webp

Al ver lo prometido por el usuario me interesé y lo contacté, de todas formas por las dudas, por mi experiencia anterior con otro usuario le explique que Netflix lo miro desde mi Playstation y que con otro usuario habia tenido problemas con la cuenta y que su respuesta habia sido que el problema era por usarla en esa plataforma.
A mi consulta Hyper me respondió que no había problemas que podía usarla en Playstation sin problemas.

La cuenta funcionó lo más bien, incluso le pude cambiar la contraseña tal y como me dijo él en un MP.
Hasta que un día, más precisamente el 18 de Julio a exactamente 10 días si no recuerdo mal de contratar el servicio, nos pusimos a ver en familia ya que aquí ese día era feriado y son pocos los días que la familia puede estar toda junta por temas de trabajo. Por lo que quisimos tener una actividad en familia y ver juntos una peli. Pero al acceder a Netflix decía que había que reactivarla. Siendo que la cuenta había sido contratada el 8 de Julio y el servicio ofrecido por el usuario dice "SIN CAIDAS!".

Como esto no fue así y se cayó el servicio contraté una cuenta directamente desde la página Netflix, ya que estabamos reunidos todos en familia y como les comentaba anteriormente son pocos los días que estamos todos juntos. Entiendo que esa parte les puede resultar a todos no muy significativa, pero vuelvo a repetir, el servicio dice "SIN CAÍDAS" y la cuenta al día 10 no estaba funcionando. Por lo tanto a mi entender el servicio no cumple con lo que dice. Sino es más bien una estrategia para intentar vender más, quizás no, pero así lo veo yo.

Respeto a todos aquellos usuarios que han dejado su opinión. Según leí algunos comentaban también que soy un usuario conflictivo que podía haber visto desde gnula u otras webs pero voy a dar mis razones:
1) Si contraté un servicio que supuestamente es sin caídas durante todo el mes, porque tengo que soportar que no se cumpla
2) Como comenté más arriba no cuento con laptop o el aparato de google que se enchufa a la tv para hacerla smart. Por lo que la única forma que tengo es ver desde Netflix con el Playstation.

Cuando le escribí al usuario le solicité la devolución de 2/3 del dinero ya que había usado el servicio durante 1/3 del tiempo. A lo que el usuario me respondió que no podía y que me iba a reactivar la cuenta pero a mi no me sirve reactivar la cuenta ya que tengo una cuenta original de Netflix ahora. Luego me comentó de devolverme 1usd. A lo que le respondí que no y que iba a proceder a dejar mi calificación.

La verdad es que dejé pasar varios días y no califiqué, ya que no me calenté tanto ya que eran apenas 4usd. Mi enojo vino cuando a la semana aprox me volví a conectar al foro y vi el MP que me habia enviado el usuario amenazándome que si lo calificaba de forma negativa podía tener problemas con él y otros usuarios del foro.
Ese MP me pareció una total falta de respeto hacia mi persona, además no creo que en el foro esté permitido ese tipo de mensajes entre usuarios amenazándo, sinceramente jamás lo vi.

A continuación dejo captura de ese MP
ne3.webp

Esa es mi versión y punto de vista amigos. Disculpen si se fue un poco larga. Espero sepan entenderme.
Saludos coordiales
Atte
gerbolso8

Si ofrecés una cosa y no la cumplís corresponde reembolso a @gerbolso8 y negativa para el vendedor, simple. Como mucho quitarle la negativa al vendedor si realizó el reembolso, pero de ahí a pedir negativa para quien fue víctima de un mal servicio es una locura.

A ustedes les parece una amenaza mi respuesta a su mensaje privado diciendo que procede a calificar? A mi no, les mostró el mismo texto que puse en la aclaración que abrí tal cual está le dije que recuerde no calificar negativamente porque con el servicio no he fallado se la reactive rapidamente cuando me la mandó mensaje, y en mi post dice si caso pasara algo se activa la garantia y esta garantia esta cubierta porque se la active a los minutos que el me escribió, que el comprara una cuenta directamente es algo muy aparte, y encima me aviso 24 horas despues de notar que estaba caida, si me hubiera escrito apenas notó eso se la hubiera activado de inmediato como se la active cuando me mando su mensaje de que le falló

Porque debo reembolsarle y recibir una negativa por una cuenta que reactive a los minutos de haberme hecho saber que estaba dañada? Yo no estuve en ningun feriado no se porque no me contactaste cuando notaste que estaba caida que sigue activa hasta ahora y el es el unico propietario de la cuenta

Si ofrecés una cosa y no la cumplís corresponde reembolso a @gerbolso8 y negativa para el vendedor, simple. Como mucho quitarle la negativa al vendedor si realizó el reembolso, pero de ahí a pedir negativa para quien fue víctima de un mal servicio es una locura.
En mi aclaración estoy pidiendo que se me retire la negativa y nada mas, la cuenta reportada dañada se reactivo a los minutos y esa cuenta reportada dañada el sabia que estaba dañada 24 horas antes, donde está que estoy pidiendo una negativa para el en mi aclaración?

Yo siempre trato de evitar problemas como estos pero no me puedo quedar con su negativa si le di la garantia por la cuenta reactivada y aparte le dije del dolar a reembolsarse y no quiso esto, yo pierdo tiempo y tambien me genera malestar a mi tanto como a el lidiar con estos problemas, si el quiere solucionar de buena forma perfecto asi evitamos estar con tanta discución y perdida de tiempo

@Hyper ofreciste y vendiste una cuenta sin caídas y se cayó, no es tan difícil de entender, no ofreciste el servicio que decís ofrecer, corregí tu publicación y poné "pueden haber caídas, contactame y lo arreglamos" en vez de poner que no se caen nunca.

@Hyper ofreciste y vendiste una cuenta sin caídas y se cayó, no es tan difícil de entender, no ofreciste el servicio que decís ofrecer, corregí tu publicación y poné "pueden haber caídas, contactame y lo arreglamos" en vez de poner que no se caen nunca.
Dice claramente si llegase a pasar algo se activa la garantia, en todo caso si quieres darme la contra donde dice que devuelvo porcentaje de dinero si cae?

Si quieres tomarlo como una confusión, que no esta claro que garantia es bien, actualizo el post detallando garantia de reactivación y si no puedo reactivarla entonces reembolso, pero porque asume que le debo reembolsar? porque compró una cuenta el mismo directamente en la plataforma? no va al caso porque apenas la reportó se la reactive, fueron minutos los transcurridos

Dice claramente si llegase a pasar algo se activa la garantia, en todo caso si quieres darme la contra donde dice que devuelvo porcentaje de dinero si cae?

Si el servicio dice "SIN CAIDAS" el cliente asume que no va a ser necesario "activar la garantía" porque la garantía misma es que no hay caídas... Yo no creo que sea necesario aclarar que si el servicio se cae devolvés el dinero, me parece una obviedad, ¿tanta cosa por 3 o 4 dólares? Si tu servicio generalmente no suele tener caídas no tenés de que preocuparte, podés devolver esos dólares tranquilo.

En fin, ya decidirán.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.