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Hola Betas, espero que esten teniendo un buen día, lastimosamente no abro un tema de mi agrado pero se debe abrir ya que me veo perjudicado injustamente.
Hace unos días el user @gerbolso8 me califico injustamente por la venta de una cuenta Netflix, detallo lo ocurrido:
Le vendi al user una cuenta 9-10 dias atras de la fecha del mensaje que me envió con una queja de que la cuenta no funcionaba y luego de recibir ese mensaje fue reactivada a los minutos, pero aquí esta el detalle, en el mensaje el mandó esto:
El usuario sin decirme nada habiendo tenido 24 horas para reportarme esa cuenta caida no lo hizo, y a esto sumamos que el compró solo y sin que nadie lo obligara una cuenta netflix directamente de la plataforma, por su cuenta, esta acción a mi no me concierne para nada, fue su decisión y la compró sin que yo supiera si estaba caida.
A esto el siguiente mensaje del user luego de que le reactivara la cuenta fue:
Porque motivo le daria un reintegro de dinero si apenas me mando el mensaje de que estaba caida se la reactive a los minutos y cubrí la garantia de la cuenta como tal y es más, me avisó un día entero despues de que se cayo la cuenta, el estaba conciente de que saber que se cayo un día atras porque lo mencionó en su mensaje, pero no me aviso de nada y compró una directamente en la plataforma, por esto yo porque deberia ser responsable de devolverle el pago por la cuenta si esta funcional hasta hoy en día el sigue con la cuenta y con el acceso a la cuenta que le vendí.
Yo siendo conciente que gastó dinero comprando en la plataforma directamente y para no seguir con las quejas del usuario le dije que le daria 1$ de los 3.5 que me pago, sabiendo que no deberia porque la reactive y cubri garantia muy rapido y el estaba en falta en cuanto a su acción de comprar directamente ahí y encima avisarme 24 horas tarde siendo conciente de su demora y querer un dinero injustificadamente, pero como ya saben nadie quiere estar en peleas ni perder tiempo asi que le dije que le devolvia 1$ de lo que pagó y su siguiente mensaje fue :
Luego de ese mensaje le respondí al ver sus intenciones con la frase de procedo a calificar
Yo le respondi lo siguiente:
Luego de mi respuesta el usuario no me volvió a escribir, eso fue el día 21 de julio y el día 30 de julio varios días despues recibo una negativa.
Porque yo debería estar afectado por este usuario si cumplí con mi garantia? y encima accedí a devolver un porcentaje de lo pagado no teniendo que hacerlo, solamente accedí para evitar problemas o alguna perdida de tiempo discutiendo algo o abriendo temas en aclaraciones como con el que justamente debo lidiar ahora, ya que este tipo de asuntos son tediosos y aparte de quitar tiempo a uno tambien los que han abierto temas de aclaraciones saben que es un stress con cada respuesta y tiempo que dura abierta la aclaración
Lo que solicito es que se me retire la negativa puesta por el usuario injustificadamente, no tiene ningun sentido ni una razón, su cuenta esta activa y no le incumpli nada con mi servicio
Hace unos días el user @gerbolso8 me califico injustamente por la venta de una cuenta Netflix, detallo lo ocurrido:
Le vendi al user una cuenta 9-10 dias atras de la fecha del mensaje que me envió con una queja de que la cuenta no funcionaba y luego de recibir ese mensaje fue reactivada a los minutos, pero aquí esta el detalle, en el mensaje el mandó esto:
Vos sabés que me dejo de andar la cuenta de netflix desde ayer. Me dice que debo reactivar la membresía. Cuando se vencía el 8 de agosto
Te paso los datos de la cuenta para que verifiques. Yo lo que hice fue cambiar la pass nada mas
Mail: **********************
Pass: *******
Yo ya tuve que contratar una cuenta de netflix normal porque acá es feriado y la usamos para ver en familia.
El usuario sin decirme nada habiendo tenido 24 horas para reportarme esa cuenta caida no lo hizo, y a esto sumamos que el compró solo y sin que nadie lo obligara una cuenta netflix directamente de la plataforma, por su cuenta, esta acción a mi no me concierne para nada, fue su decisión y la compró sin que yo supiera si estaba caida.
A esto el siguiente mensaje del user luego de que le reactivara la cuenta fue:
Ahora no me sirve reactivarla amigo ya que como te comenté tuve que contratar una porque ibamos a ver una peli en familia que ayer fue feriado aqui y estabamos todos.
Quería solicitar el reintegro de 2/3 del dinero enviado ya que solo la pude usar 9 dias
Porque motivo le daria un reintegro de dinero si apenas me mando el mensaje de que estaba caida se la reactive a los minutos y cubrí la garantia de la cuenta como tal y es más, me avisó un día entero despues de que se cayo la cuenta, el estaba conciente de que saber que se cayo un día atras porque lo mencionó en su mensaje, pero no me aviso de nada y compró una directamente en la plataforma, por esto yo porque deberia ser responsable de devolverle el pago por la cuenta si esta funcional hasta hoy en día el sigue con la cuenta y con el acceso a la cuenta que le vendí.
Yo siendo conciente que gastó dinero comprando en la plataforma directamente y para no seguir con las quejas del usuario le dije que le daria 1$ de los 3.5 que me pago, sabiendo que no deberia porque la reactive y cubri garantia muy rapido y el estaba en falta en cuanto a su acción de comprar directamente ahí y encima avisarme 24 horas tarde siendo conciente de su demora y querer un dinero injustificadamente, pero como ya saben nadie quiere estar en peleas ni perder tiempo asi que le dije que le devolvia 1$ de lo que pagó y su siguiente mensaje fue :
La cuenta la tuve que comprar del sitio oficial de Netflix ya que ese día aqui era feriado y era para ver en familia ese día. No me servia la otro día.
Pero no se preocupe, son apenas 4 usd,
Procedo a calificar
Saludos!
Luego de ese mensaje le respondí al ver sus intenciones con la frase de procedo a calificar
Yo le respondi lo siguiente:
Recuerde que la calificación no puede ser ni neutral ni negativa, ya que el servicio que le di fue sin retraso y no abría excusa para calificar negativamente si se le ha reactivado rápido para normalizar su cuenta comprada, atención con estas norma del foro porque por simple disgusto o simple venganza se va a ganar problemas no solo conmigo sino también con otros usuarios que verán su excusa en el tema de aclaración que abriría en caso calificara negativamente, adicional también se le podría poner una calificación negativa a usted por mal uso de itrader luego de finalizada la aclaración con los administradores y opiniones de los demás miembros, le detallo para evitar algún problema, le ofrecí el reembolso de 1$ de lo que compro a 3.5 para que quede en 2.5 por el uso que le ha dado a la cuenta, ya que la cuenta está corriendo activa y esta bien, esa cuenta usted se la quedará incluso con el reembolso, no es de nadie más que de usted y durará su mes completo
Luego de mi respuesta el usuario no me volvió a escribir, eso fue el día 21 de julio y el día 30 de julio varios días despues recibo una negativa.
Porque yo debería estar afectado por este usuario si cumplí con mi garantia? y encima accedí a devolver un porcentaje de lo pagado no teniendo que hacerlo, solamente accedí para evitar problemas o alguna perdida de tiempo discutiendo algo o abriendo temas en aclaraciones como con el que justamente debo lidiar ahora, ya que este tipo de asuntos son tediosos y aparte de quitar tiempo a uno tambien los que han abierto temas de aclaraciones saben que es un stress con cada respuesta y tiempo que dura abierta la aclaración
Lo que solicito es que se me retire la negativa puesta por el usuario injustificadamente, no tiene ningun sentido ni una razón, su cuenta esta activa y no le incumpli nada con mi servicio