Negativa injustificada

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de que se le retire la negativa al usuario @Hyper , he contratado por meses dicho servicio sin problemas , una que otra caida que el user ha solucionado a la brevedad y con buena comunicacion.

Como dicen varios users arriba , es obvio que si de querer una cuenta completamente sin caidas "que la adquiera directamente de netflix".

mas sin embargo el metodo del compañero ha sido sostenible diria yo mas de un 90% sin caidas excelentes cuentas y siempre esta atento. Ademas si ya le reembolso la plata, aunque mi parecer no debia realizarla , ya lo hizo mas aun debe retirarse dicha negativa al user en cuestion.

Obviamente por temas de ventas el user no puede poner algo como que "las cuentas que no sean adquiridas directo de netflix pueden sufrir caidas" nadie le compraria. Esto lo digo para los usuarios que dicen que se contradice en su post. No lo hace

lo que da entender es que no es esos metodos que venden y cada 3 dias se caen , que por cierto en el foro habia muchos

A favor de que se retire.

Dice claramente si llegase a pasar algo se activa la garantía, en todo caso si quieres darme la contra donde dice que devuelvo porcentaje de dinero si cae?
claramente aquí hay una confusión en tu post, es que nunca especificaste que tipo de garantía, solo pusiste "se activa la garantía" normalmente en las garantías si el producto no funcionan te devuelven el 100% del dinero y tu servicio no cumplió con lo que tu mismo aclaraste en tu post "SIN CAÍDAS" por que no entiendes algo tan simple?

chuchas leo todas las respuestas en estos temas esperando el veredicto de carlos arreola a que diga "caso cerrado" y aun no aparece :U (el pobre a de estar ocupado con la migracion)

PD: no me canso de leer estos temas xD

A favor de que se retire la negativa.

chuchas leo todas las respuestas en estos temas esperando el veredicto de carlos arreola a que diga "caso cerrado" y aun no aparece :U (el pobre a de estar ocupado con la migracion)

PD: no me canso de leer estos temas xD
Yo ya le devolví la totalidad de su pago hace más de dos dias y ya tiene la cuenta también, como dije en los comentarios mi falla está en no especificar que garantía doy si es reactivar o devolver, pero esa cuenta que reportó 24 horas tarde fue reactivada a la media hora, si la hubiera reportado apenas noto eso se la reactivaba ahí mismo mucho más rápido que lo que le tomó comprar una directa y meter su tarjeta

Yo ya devolví su pago completo y solo requiero que se me retire la negativa, el ya tiene su dinero y también la cuenta activa que le di

A favor de retirar la negativa. Se dio otra cuenta y aparte le reembolsó el dinero al usuario, no tiene sentido esta calificación.

La única forma de arreglar esto, es ver el post de hyper, si en es se garantiza la reactivación de una cuenta si se cae, pues no hay porque hacer reembolso solo disfrutar los días que le restan tras la reactivación.
Pero si el servicio, garantiza 100% sin caídas, se debe reembolsar el dinero o quedarse con la negativa.
En mi opinion, gastarán másen comisiónes devolviendo el dinero que lo que de verdad van a recibir, si quieren resolver esto de la mejor manera, hyper dale los días que le restan y el usuario disfrute de ver Netflix en su Nintendo y se acabo, de lo contrario negativa a ambos.

La única forma de arreglar esto, es ver el post de hyper, si en es se garantiza la reactivación de una cuenta si se cae, pues no hay porque hacer reembolso solo disfrutar los días que le restan tras la reactivación.
Pero si el servicio, garantiza 100% sin caídas, se debe reembolsar el dinero o quedarse con la negativa.
En mi opinion, gastarán másen comisiónes devolviendo el dinero que lo que de verdad van a recibir, si quieren resolver esto de la mejor manera, hyper dale los días que le restan y el usuario disfrute de ver Netflix en su Nintendo y se acabo, de lo contrario negativa a ambos.

Revisa los comentarios yo ya devolví el pago completo del cliente hace dias, y tambien tiene la cuenta, dicha cuenta fue reactivada a la media hora que el me la reportó, la queja esta sostenida en base a una interpretación de mi post cuyas cuentas iban bien sin caidas, y la garantia que digo en mi post es "si pasara algo se activa la garantia" y el interpreto que esto significaba que yo reembolsaba, pero tambien a que yo me hago cargo de si falla una cuenta la arreglo, cosa que hice apenas la reportó se la arregle, yo ya la reembolse todo su dinero, estamos esperando que quite su negativa y todo el asunto termine en buenos terminos yo ni negativa le puse

Viendo el asunto de ambas partes me párese absurdo una negativa por esto. Brother son apenas 4$ no vale la pena. Simplemente tenías que ser sincero en tu post y no ofrecer lo que no tienes, les propongo que arregles esto amistosamente creo que sería lo mejor. Lleguen a un acuerdo.

Viendo el asunto de ambas partes me párese absurdo una negativa por esto. Brother son apenas 4$ no vale la pena. Simplemente tenías que ser sincero en tu post y no ofrecer lo que no tienes, les propongo que arregles esto amistosamente creo que sería lo mejor. Lleguen a un acuerdo.
Mis cuentas tiene garantia, y no es una de devolución, sino de reactivar si pasa algo, y ahora que paso se la reactive a la media hora que la reportó, mis cuentan iban bien sin caidas y ahora que pasó esta a raiz de una caida masiva y todos saben que cuando hay una caida masiva esto afecta a todos y cada uno de los vendedores no solo a uno, a raiz de esta fue que fallaron algunas cuentas, dejando de lado el motivo yo ya devolvi el total del dinero al comprador hace días

Es mejor tener paz, que tener la razón. Me alegro por ti.

Mis cuentas tiene garantia, y no es una de devolución, sino de reactivar si pasa algo, y ahora que paso se la reactive a la media hora que la reportó, mis cuentan iban bien sin caidas y ahora que pasó esta a raiz de una caida masiva y todos saben que cuando hay una caida masiva esto afecta a todos y cada uno de los vendedores no solo a uno, a raiz de esta fue que fallaron algunas cuentas, dejando de lado el motivo yo ya devolvi el total del dinero al comprador hace días

llegamos a un arreglo ambas partes, todo concluyo de buena forma y buenos terminos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.