Negativa injustificada

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ojalá se retire la calificación.
@Hyper tuviste algún otro problema con caídas en lo que lleva tu tema?yo he comprado cuentas así y he pasado incluso más del mes sin ninguna caída,lo mejor sería que editaras tu tema..cada vez se hace más fastidioso vender aquí por usuarios que se aprovechan de interpretar a su favor cada palabra escrita, me parece absurdo agarrarse de dos palabras para una calificación negativa. Que si era feriado o no,escribiste 24hr tarde al vendedor para que te resolviera,aún así te resolvió y te ofreció devolver una parte del dinero. Días luego le calificas negativo?
Es un mal proceder sin justificación.
Ojalá puedan resolver entre ustedes dos.

Ojalá se retire la calificación.
@Hyper tuviste algún otro problema con caídas en lo que lleva tu tema?yo he comprado cuentas así y he pasado incluso más del mes sin ninguna caída,lo mejor sería que editaras tu tema..cada vez se hace más fastidioso vender aquí por usuarios que se aprovechan de interpretar a su favor cada palabra escrita, me parece absurdo agarrarse de dos palabras para una calificación negativa. Que si era feriado o no,escribiste 24hr tarde al vendedor para que te resolviera,aún así te resolvió y te ofreció devolver una parte del dinero. Días luego le calificas negativo?
Es un mal proceder sin justificación.
Ojalá puedan resolver entre ustedes dos.
He tenido un poco más de un par de cuentas al mes caídas así, y reactivadas rápidamente, al usuario le reactive la suya a la media hora, el problema aquí fue que el me reportó esto 24 horas tarde, si me la hubiese mandado apenas notó que necesitaba reactivarse la hubiera activado incluso mucho más rápido, pero no la reportó, en mi tema apenas pueda editaré aclarando que tipo de garantía es, porque el supuso que era de reembolso y no de reactivación, si no estaba especifico para el o no tenía claro cuál era debió preguntarme o en el caso práctico y rapido reportarme rápido pero no lo hizo

Yo la garantía la di y la cuenta la tiene activa hasta el día de hoy, y también ya le devolví el monto completo por el cual pago, los 3.5 dólares que envío fueron devueltos al comprador

Yo opino que Hyper debe hacer el reembolso completo por publicidad engañosa y que el usuario le retire la negativa.

El comprador supo bien que se había caído la cuenta, y aún así pasó todo un día sin reportarlo para que se la arreglaran.
Si bien el tema dice sin caídas, también dice que "de pasar algo, se activa la garantía", esto por motivos más que obvio se sabe bien que cubre alguna caída o reembolso. Yo sólo veo excusas por parte del comprador.

A favor de Hyper

lo justo seria calificar NEUTRAL y tema terminado .

Que la negativa se quede o que ambos lleguen a un acuerdo. Fin.

Que la negativa se quede o que ambos lleguen a un acuerdo. Fin.
lo justo seria calificar NEUTRAL y tema terminado .
Yo le di la garantía que ofrezco y también le REEMBOLSÉ todo lo que pagó, porque tendría que estar afectado si di la garantía que ofrezco y también le reembolse todo para no seguir más con el problema que aparte de consumir tiempo también genera un malestar, inicie el día con stress por respuestas en la aclaración habiendo cumplido con mi garantía

Yo le di la garantía que ofrezco y también le REEMBOLSÉ todo lo que pagó, porque tendría que estar afectado si di la garantía que ofrezco y también le reembolse todo para no seguir más con el problema que aparte de consumir tiempo también genera un malestar, inicie el día con stress por respuestas en la aclaración habiendo cumplido con mi garantía

Entonces, deberían haber llegado a un acuerdo.

Entonces, deberían haber llegado a un acuerdo.

El usuario no ha respondido más

Quiero aclarar las cosas para los lectores y así no tienen dudas:

Yo di la garantía que ofrezco en mi post
También realice el reembolso completo que pago el cliente
Mi error básicamente ha sido no aclarar qué garantía doy, si es reactivación o reembolso del pago y eso ya lo hice reembolse el pago total del comprador a su cuenta Paypal y también reactive la cuenta que se le otorgó la cual sigue activa hasta la fecha y solo la tiene en poder el
Mis cuentas han estado yendo bien todo el mes, no se caían, luego de la última caída masiva que netflix provoca cada tantos meses y que afecta no a uno sino a todo vendedor que crea Netflix se presentaron algunas caídas irregulares y eso fue poco después que el cliente tuviera su caída, por lo que ha sido a raíz de eso la caída que tuvo, pero dejando de tema el motivo yo le reactive de forma rápida la cuenta que reportó y ahora con el reembolso hecho solo requiero que se retire la negativa como indico en la aclaración ni calificar mal ni que me califiquen mal, así resolver la aclaración en buenos terminos y no generarnos complicaciones a ambos

Última edición:
Pues hyper en mi opinion si ha sido una persona seria y pues yo soy un comprador consecutivo de hyper y pues si tengo algun fallo el me lo soluciona y pues que fuera un poco de cuentas pero solo es una y le esta dando una solucion, ya es capricho del señor acosar tanto por una cuenta.

Yo no estoy de acuerdo ¿Porqué?, el usuario sabe que todo tiene riesgo, si el pagara de su tarjeta y contrata netflix ahí podría ser 100% sin caidas, pero esta contratando un servicio que no es 100% seguro y legal, el usuario Hyper le respondió e incluso le reactivo la cuenta, si no hubiera hecho eso tal vez merecía la negativa, vamos se pelean por una cuenta netflix, son más que eso.

Hyper, para la próxima añadir asteriscos a tus frases de producto y agregar letras chicas o informar ante estas incidencias que puedan llegar a pasar.
  • Yo entiendo que el comprador haya querido ver con su familia por ser día feriado, pero al ser cuentas "no tan legales", tienes que asumirlos.
  • El vendedor aplico garantía, supongo que no ha sido tan express, por muchos motivos.
  • El vendedor no agregó disclaimer y se confió que su método no tenía caídas. El comprador se confió también, pero le duró 9 días.
  • La negativa está demás por una cantidad tan pequeña (se que muchos dirán pero 3 dolares, es dinero), pero si ya le devolvió el dinero, entonces está demás a partir de ahora.

Yo no estoy de acuerdo ¿Porqué?, el usuario sabe que todo tiene riesgo, si el pagara de su tarjeta y contrata netflix ahí podría ser 100% sin caidas, pero esta contratando un servicio que no es 100% seguro y legal, el usuario Hyper le respondió e incluso le reactivo la cuenta, si no hubiera hecho eso tal vez merecía la negativa, vamos se pelean por una cuenta netflix, son más que eso.

Hyper, para la próxima añadir asteriscos a tus frases de producto y agregar letras chicas o informar ante estas incidencias que puedan llegar a pasar.
  • Yo entiendo que el comprador haya querido ver con su familia por ser día feriado, pero al ser cuentas "no tan legales", tienes que asumirlos.
  • El vendedor aplico garantía, supongo que no ha sido tan express, por muchos motivos.
  • El vendedor no agregó disclaimer y se confió que su método no tenía caídas. El comprador se confió también, pero le duró 9 días.
  • La negativa está demás por una cantidad tan pequeña (se que muchos dirán pero 3 dolares, es dinero), pero si ya le devolvió el dinero, entonces está demás a partir de ahora.

Añadiendo que le reactive de forma rápida cuando me escribió que estaba caída y también devolví la totalidad del pago que hizo

Solo quiero que se me retire la negativa, yo ni lo califique mal ni nada

A favor del reembolso y que ambos se quiten las negativas.
PD: Estadísticamente es imposible que exista cuenta sin caidas de as baratas.

A favor del reembolso y que ambos se quiten las negativas.
PD: Estadísticamente es imposible que exista cuenta sin caidas de as baratas.

Yo jamás le puse una negativa, y el reembolso completo lo hice hace ya mucho, más de 24 horas creo

A favor de @Hyper y de que sea retirada la negativa. Ya independientemente cualquiera que sea el caso o motivo de discusion, el dinero o pago por la cuenta fue reembolsado en su totalidad, lo que significa que incluso el comprador obtuvo 10 dias de servicio y la totalidad de su dinero devuelto, por lo que ya es insostenible mantener una negativa, ya que no hay nada que reclamar o en que fundamentar la negativa, porque ya el reverso de la transaccion inicial esta realizado. Incluso sale ganando el comprador, porque disfruto de 10 dias de servicio continuos de Netflix. Todos sabemos que las cuentas netflix generadas por otros medios pueden caer y si al caso vamos todo es sentido de interpretacion que le de cada persona. Dice "Sin caidas" pero dice tambien: "en caso que pasara algo se activa la garantia". De igual manera dice "Sin caidas" pero no especifica cuanto tiempo es sin caidas, pueden ser 5, 10, 15, 20 o 30 dias sin caidas. Es un ejemplo para que se entienda que es cuestion de perspectiva e interpretacion. Opino que si el reembolso ya fue realizado, no hay motivo para seguir discutiendo por ninguna de las partes. Los dos usuarios deben quedar igual a como estaban antes de realizar esta transaccion.

No me lo leí todo, pero sobre la respuesta que vi de el comprador, le quiero hacer un enfasis en algunas cosas.

Si yo compro un automóvil y este me sale dañado el día domingo, por ende no puedo arrancarlo o usarlo, a la vida, a la empresa y a lo que sea le vale 3 cominos, es Domingo.

Según el comprador, Hyper debería estar activo 24/7 y hay que entender que el es un usuario como usted y como yo, el DUERME o hace sus NECESIDADES.

Entonces, yo sinceramente tengo un sabor muy malo a la hora de ver gente así, no pueden esperar y ya quieren reembolso, hombre. No es culpa del vendedor, quedate con 2 cuentas, recibe la siguiente y VENDELA así sea por 2 usd a algun usuario y le comentas que tiene 15 días y ya. ES TU PROBLEMA netamente.

A mi por ejemplo, el me vendió una, pero la recibí un día después ¿Por qué? POR MI PROPIA culpa debido a que tengo vida social, otros trabajos y demás, por ende no estoy 24-7 acá, y de nuevo, entiendo que el que tiene tienda que la atienda. Pero las personas tmb merecen ir al baño, dormir etc, Dale al menos 2 dias como mucho para que te responda, el responde muy bien.

Por mi cuenta, me gustaría que le quitaran la negativa a Hyper.

Última edición:
No me lo leí todo, pero sobre la respuesta que vi de el comprador, le quiero hacer un enfasis en algunas cosas.

Si yo compro un automóvil y este me sale dañado el día domingo, por ende no puedo arrancarlo o usarlo, a la vida, a la empresa y a lo que sea le vale 3 cominos, es Domingo.

Según el comprador, Hyper debería estar activo 24/7 y hay que entender que el es un usuario como usted y como yo, el DUERME o hace sus NECESIDADES.

Entonces, yo sinceramente tengo un sabor muy malo a la hora de ver gente así, no pueden esperar y ya quieren reembolso, hombre. No es culpa del comprador, quedate con 2 cuentas, recibe la siguiente y VENDELA así sea por 2 usd a algun usuario y le comentas que tiene 15 días y ya. ES TU PROBLEMA netamente.

A mi por ejemplo, el me vendió una, pero la recibí un día después ¿Por qué? POR MI PROPIA culpa debido a que tengo vida social, otros trabajos y demás, por ende no estoy 24-7 acá, y de nuevo, entiendo que el que tiene tienda que la atienda. Pero las personas tmb merecen ir al baño, dormir etc, Dale al menos 2 dias como mucho para que te responda, el responde muy bien.

Por mi cuenta, me gustaría que le quitaran la negativa a Hyper.

Muchas gracias por su comentario, solo resalto que el usuario me escribió 24 horas después de que el noto que estaba caída, yo estoy activo las 24/7 si contamos las horas de sueño, que usualmente son en la madrugada y despierto temprano igualmente, pero la reportó tarde, y fue reactivada rápidamente a los minutos, también añado que le envíe el reembolso completo al usuario, y lo único que busco es que se me retire la negativa ya que la garantía que ofrezco en mi post si la di y el pago que hizo el comprado ha sido devuelto en su totalidad también

A favor de @Hyper y de que sea retirada la negativa. Ya independientemente cualquiera que sea el caso o motivo de discusion, el dinero o pago por la cuenta fue reembolsado en su totalidad, lo que significa que incluso el comprador obtuvo 10 dias de servicio y la totalidad de su dinero devuelto, por lo que ya es insostenible mantener una negativa, ya que no hay nada que reclamar o en que fundamentar la negativa, porque ya el reverso de la transaccion inicial esta realizado. Incluso sale ganando el comprador, porque disfruto de 10 dias de servicio continuos de Netflix. Todos sabemos que las cuentas netflix generadas por otros medios pueden caer y si al caso vamos todo es sentido de interpretacion que le de cada persona. Dice "Sin caidas" pero dice tambien: "en caso que pasara algo se activa la garantia". De igual manera dice "Sin caidas" pero no especifica cuanto tiempo es sin caidas, pueden ser 5, 10, 15, 20 o 30 dias sin caidas. Es un ejemplo para que se entienda que es cuestion de perspectiva e interpretacion. Opino que si el reembolso ya fue realizado, no hay motivo para seguir discutiendo por ninguna de las partes. Los dos usuarios deben quedar igual a como estaban antes de realizar esta transaccion.

Muchas gracias por su comentario, pienso lo mismo yo he devuelto el pago al usuario hace ya más de 24 horas y la cuenta que le di la cual está activada la tiene el y no es de nadie más que de el
Solo busco que se me retire la negativa ya que si di la garantía que ofrezco

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.