Negativa injustificada

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi humilde opinión
Se le debe reembolsar el 1.3 restante ya que solo uso 10 días y se le debe quitar la negativa a hyper.
Hyper tambien ofrece garantía si se cae, puesto que no todos los compradores van a tener la suerte de que su cuenta no caiga, deberá haber un pequeño porcentaje de usuarios afectados.

Mi caso personal
es molesto que se te caiga la cuenta de Netflix cuando estas viendo en familia(cada uno con su tv), por eso pago legalmente y no uso bin.

Si el servicio dice "SIN CAIDAS" el cliente asume que no va a ser necesario "activar la garantía" porque la garantía misma es que no hay caídas... Yo no creo que sea necesario aclarar que si el servicio se cae devolvés el dinero, me parece una obviedad, ¿tanta cosa por 3 o 4 dólares? Si tu servicio generalmente no suele tener caídas no tenés de que preocuparte, podés devolver esos dólares tranquilo.

En fin, ya decidirán.
Para evitar todo este asunto de perder tiempo tanto mio como de el, estar lidiando con estos problemas, stress y demas es que le dije que le devolvia 1$ de los 3.5 que pagó y no quiso aceptarlo

Mi humilde opinión
Se le debe reembolsar el 1.3 restante ya que solo uso 10 días y se le debe quitar la negativa a hyper.
Hyper tambien ofrece garantía si se cae, puesto que no todos los compradores van a tener la suerte de que su cuenta no caiga, deberá haber un pequeño porcentaje de usuarios afectados.

Mi caso personal
es molesto que se te caiga la cuenta de Netflix cuando estas viendo en familia(cada uno con su tv), por eso pago legalmente y no uso bin.
Si va el caso y el acepta, entonces se hace así para salir de este asunto en buenos terminos y no perder mas tiempo discutiendo

Sin caidas se puede interpretar tambien como que hasta el momento no ha tenido caidas, pero si llegara a pasar, el cliente pude activar la garantia, vamos, no hay que ser muy genio para entender eso.

A favor que se le quite la negativa, @Hyper debes modificar eso de "sin caidas" ya que la gente se apoya de ahi para fastidiar, todos sabemos que la única forma que sean cuentas sin caídas es que las compres directo y pagues a Netflix el valor total.

De resto todos sabemos que se pueden caer y ya depende del vendedor la garantía

A favor que se le quite la negativa, @Hyper debes modificar eso de "sin caidas" ya que la gente se apoya de ahi para fastidiar, todos sabemos que la única forma que sean cuentas sin caídas es que las compres directo y pagues a Netflix el valor total.

De resto todos sabemos que se pueden caer y ya depende del vendedor la garantía

Si, apenas me den el rango VIP por itrader hare el cambio, ahora mismo no me esta dejando realizarlo

Si, apenas me den el rango VIP por itrader hare el cambio, ahora mismo no me esta dejando realizarlo

Reporta el mensaje y pide la modificación. Últimamente hay personas que quieren dañar una reputación de años y esfuerzo por unos cuantos miseros dolares.

Después de la respuesta del otro usuario, considero que la única falla que cometió @Hyper fue haber colocado que las cuentas eran "sin caídas". Obviamente, esas cuentas se pueden caer y muchos lo sabemos. Pero, es algo de lo que se puede tomar el comprador para ganar, ya que cuenta con mucha razón. Por ello, es mejor dejar todo claro. Lo que creo que deben hacer es que Hyper le devuelva el dinero que el usuario @gerbolso8 está pidiendo y que este retire la negativa. No vale la pena dañar la reputación de alguien por un par de dolares, ya que no fue una estafa o algo así.

De todas formas, mis mejores deseos y espero que lo resuelvan de la mejor manera.

Saludos.

Después de la respuesta del otro usuario, considero que la única falla que cometió @Hyper fue haber colocado que las cuentas eran "sin caídas". Obviamente, esas cuentas se pueden caer y muchos lo sabemos. Pero, es algo de lo que se puede tomar el comprador para ganar, ya que cuenta con mucha razón. Por ello, es mejor dejar todo claro. Lo que creo que deben hacer es que Hyper le devuelva el dinero que el usuario @gerbolso8 está pidiendo y que este retire la negativa. No vale la pena dañar la reputación de alguien por un par de dolares, ya que no fue una estafa o algo así.

De todas formas, mis mejores deseos y espero que lo resuelvan de la mejor manera.

Saludos.
Acabo de mandarle un MP al usuario para ver que dice, para ya salir de este problema, prefiero mi tranquilidad y quedar en buenos terminos que desperdiciar tiempo y seguir con el stress generado por la aclaración, esperemos quiera resolverlo de buena forma y acepte el reembolso de su pago para el retiro de la negativa

Mames otra vez entramos en el "Es que el post decía esto y no se cumple"

Vrg

Quedará en decisión del staff porque la verdad si, esta cañón esto.

Si te vas por los detalles Hyper la cago al asegurar no habría caídas y al haber una ya incumple su post de venta

Igual ese slogan nunca fue seguro

Muchos siempre se quejaron

De hecho otros usuarios fueron calificados negativo por eso mismo antes

Yo retiro mi opinión de apoyar a algún usuario

Mejor que el staff tome esta difícil decisión.

Veo que el vendedor va a solucionar de la forma mas práctica, con la devolución, es lo mejor para evitar problemas. Por sus respuestas se le nota educado , no vi tampoco esa amenaza que dicen en su MP ..
Solo recomiendo que en la parte de "No hay caidas" agregar un * y al final detallar el tema de la garantía ante esas eventualidades, con eso te protegerás.

Al cliente tampoco lo veo mala leche, creo que su reclamo es coherente. Lo de la cena en familia para ver una pelicula y que justo ese día no funcioné , recreé la escena en mi mente.. "Familia, veamos una pelicula juntos, compre una cuenta de Netflix en ForoBeta super Barata, sin caidas!!.."

Última edición:
Puede funcionar que se le modifique la negativa a neutral siempre y cuando se le devuelva parte del dinero de la cuenta y por supuesto se modifique el post de venta del usuario Hyper. Que por cierto lo han baneado(pocos dias) por hacer UPS infinitos (más de 3 al día) de su post de venta. Claramente quiere lucrar de su slogan...
Donde es obvio no cumple con la frase reiterativa de 0 caídas.
Imagínense cuántos users se quedan callados ante las miles calificaciones de @Hyper positivas , me parece que el user @gerbolso8 está siendo valiente ante un user con buena reputación en el foro y quiere que se haga justicia.

Si nos viéramos más estrictos como dice el buen @David Morales y vemos con vendedores que no tienen la reputación de hyper. Los banean aguas

Última edición:
Que se retire la negativa, gente por favor cada vez que alguien pone una negativa por una cuenta netflix de dos dolares pensando que compro un ferrari de 300mil dolares se muere un gatito os lo juro!!!

Que se retire la negativa, gente por favor cada vez que alguien pone una negativa por una cuenta netflix de dos dolares pensando que compro un ferrari de 300mil dolares se muere un gatito os lo juro!!!
Bro te conozco del foro. Pero le toda la problemática por así sean 0.1 usd ve antes todo lo anterior

Luego de leer ambos comentarios he concluido.

1. El usuario vendedor, tiene que especificar “el sin caídas” y cuánto cubre la garantía. No se puede usar publicidad engañosa o decir que se ofrece algo que no existe, porque hay muchos vendedores de esta temática, pero ninguno dice que su servicio es sin caídas.

2. A opesar de que ambos “tanto el vendedor como el comprador” pudieron no tener una buena experiencia de compra-venta. Eso no es suficiente para calificar negativamente.

3. La negativa no procede porque el vendedor tenía garantía y él procedió con parte del reembolso “1/3 del pago” (cosa que es bueno que se especifique en la venta). De este modo ya el servicio ha sido rembolsado y como soy usuario de EBay si el pedido se reembolsa no es posible calificar.

A favor que se le quite la negativa al vendedores y que sea sancionado por publicidad engañosa.

Última edición:
Puede funcionar que se le modifique la negativa a neutral siempre y cuando se le devuelva parte del dinero de la cuenta y por supuesto se modifique el post de venta del usuario Hyper. Que por cierto lo han baneado(pocos dias) por hacer UPS infinitos (más de 3 al día) de su post de venta. Claramente quiere lucrar de su slogan...
Donde es obvio no cumple con la frase reiterativa de 0 caídas.
Imagínense cuántos users se quedan callados ante las miles calificaciones de @Hyper positivas , me parece que el user @gerbolso8 está siendo valiente ante un user con buena reputación en el foro y quiere que se haga justicia.

Si nos viéramos más estrictos como dice el buen @David Morales y vemos con vendedores que no tienen la reputación de hyper. Los banean aguas
De que justicia hablas? Me dio su cuenta y a los minutos se la active, me la dio 24 horas tarde siendo consciente de hacérmelo saber tarde, mi error ha sido no especificar qué tipo de garantía tiene mi servicio, porque garantía tiene y está especificado en el post que en caso pase algo se activa la garantía, básicamente mi falla ha sido no especificar que tipo de garantía doy, muy aparte de eso cuando me pidió porcentaje del dinero le dije que le devolveria1$ de los 3.5$ y habiéndole reactivado de forma rápida su cuenta(a los minutos) y se negó, ahora estoy a la espera que responda sobre el reembolso completo del pago que hizo para ya salirnos del problema, le escribí hace 6 horas pidiendo la confirmación para enviarle su reembolso, la verdad genera un stress estar lidiando con este tipo de temas sin mencionar el tiempo perdido entregado a la aclaración para ya solucionar en buenos términos esto, mi error fue no especificar que tipo de garantía doy, cosa que haré apenas pueda editar mi tema, ojala el usuario responda pronto para irnos por la solución más cómoda , despertar iniciando el día con problemas no le gusta a nadie

Por mi lado el pago que hizo el usuario esta reembolsado, acabo de enviárle el monto completo de lo que pagó, esperemos quiera solucionar en buenos terminos para no seguir con este problema más tiempo y culmine bien todo

A favor de que se quite la negativa, el comprador se está agarrando de 2 palabras para justificar su mal proceder... está mas que obvio que si compras cuentas creadas por un método alguna que otra caída vas a tener, sino compralas original de Netflix.. pero mientras que el vendedor: Hyper, cumpla con la parte que dice "En caso pasara algo se activa la garantía" que fue lo que hizo, no veo ningun problema... por algo el venderdor tiene o mejor dicho "tenía" tantas calificaciones positivas.

@Hyper ofreciste y vendiste una cuenta sin caídas y se cayó, no es tan difícil de entender, no ofreciste el servicio que decís ofrecer, corregí tu publicación y poné "pueden haber caídas, contactame y lo arreglamos" en vez de poner que no se caen nunca.

me parece que por ahi esta el problema.,... deberias sacar eso de tus publicaciones hyper, si todos sabemos que no existe un metodo "sin caidas2 a no ser que compres en la web oficial con tu tarjeta de credito.

por donde lo mires, el comprador tiene razon si se basa solo en lo que dice tu post de venta. ahora de que hay que tener un poco de tolerancia a la hora de negociar, hay que tenerla. Pero si el comprador se pone tozudo, no le veo nada malo a la calificacion.

una pena.

me parece que por ahi esta el problema.,... deberias sacar eso de tus publicaciones hyper, si todos sabemos que no existe un metodo "sin caidas2 a no ser que compres en la web oficial con tu tarjeta de credito.

por donde lo mires, el comprador tiene razon si se basa solo en lo que dice tu post de venta. ahora de que hay que tener un poco de tolerancia a la hora de negociar, hay que tenerla. Pero si el comprador se pone tozudo, no le veo nada malo a la calificacion.

una pena.
El problema es que la garantía se la di a los minutos que el me la reporto a la media hora ya estaba reactivada esa cuenta, muchos clientes no tienen ni un solo problema con sus cuentas y duran todo su mes tranquilos

Muy aparte de eso al usuario le ofrecí 1$ de devolución cuando me pidió una devolución y creo que por 0.50 más era lo que quería que le devolviera, y de esto el no quiso y optó por calificarme mal, dico esto yo ya le reembolse todo lo pagado, el total de lo que pago por la cuenta que le vendí ya fue reembolsado, y reitero la cuenta y garantía fueron dadas, el asumió que la garantía era de devolver dinero y no de reactivar, si no estaba especifico debió preguntar también, apenas pueda edito eso en mi tema para aclararlo pero la garantía como tal yo la di y el dinero también está devuelto al comprador para arreglar esto en buenos terminos y no seguir discutiendo, ojalá sea así ya que no quiero estar con el stress de esta aclaración, todos saben que prefiero evitar los problemas si se puede y no soy alguien conflictivo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.