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Para evitar todo este asunto de perder tiempo tanto mio como de el, estar lidiando con estos problemas, stress y demas es que le dije que le devolvia 1$ de los 3.5 que pagó y no quiso aceptarloSi el servicio dice "SIN CAIDAS" el cliente asume que no va a ser necesario "activar la garantía" porque la garantía misma es que no hay caídas... Yo no creo que sea necesario aclarar que si el servicio se cae devolvés el dinero, me parece una obviedad, ¿tanta cosa por 3 o 4 dólares? Si tu servicio generalmente no suele tener caídas no tenés de que preocuparte, podés devolver esos dólares tranquilo.
En fin, ya decidirán.
Si va el caso y el acepta, entonces se hace así para salir de este asunto en buenos terminos y no perder mas tiempo discutiendoMi humilde opinión
Se le debe reembolsar el 1.3 restante ya que solo uso 10 días y se le debe quitar la negativa a hyper.
Hyper tambien ofrece garantía si se cae, puesto que no todos los compradores van a tener la suerte de que su cuenta no caiga, deberá haber un pequeño porcentaje de usuarios afectados.
Mi caso personal
es molesto que se te caiga la cuenta de Netflix cuando estas viendo en familia(cada uno con su tv), por eso pago legalmente y no uso bin.
A favor que se le quite la negativa, @Hyper debes modificar eso de "sin caidas" ya que la gente se apoya de ahi para fastidiar, todos sabemos que la única forma que sean cuentas sin caídas es que las compres directo y pagues a Netflix el valor total.
De resto todos sabemos que se pueden caer y ya depende del vendedor la garantía
Si, apenas me den el rango VIP por itrader hare el cambio, ahora mismo no me esta dejando realizarlo
Acabo de mandarle un MP al usuario para ver que dice, para ya salir de este problema, prefiero mi tranquilidad y quedar en buenos terminos que desperdiciar tiempo y seguir con el stress generado por la aclaración, esperemos quiera resolverlo de buena forma y acepte el reembolso de su pago para el retiro de la negativaDespués de la respuesta del otro usuario, considero que la única falla que cometió @Hyper fue haber colocado que las cuentas eran "sin caídas". Obviamente, esas cuentas se pueden caer y muchos lo sabemos. Pero, es algo de lo que se puede tomar el comprador para ganar, ya que cuenta con mucha razón. Por ello, es mejor dejar todo claro. Lo que creo que deben hacer es que Hyper le devuelva el dinero que el usuario @gerbolso8 está pidiendo y que este retire la negativa. No vale la pena dañar la reputación de alguien por un par de dolares, ya que no fue una estafa o algo así.
De todas formas, mis mejores deseos y espero que lo resuelvan de la mejor manera.
Saludos.
Bro te conozco del foro. Pero le toda la problemática por así sean 0.1 usd ve antes todo lo anteriorQue se retire la negativa, gente por favor cada vez que alguien pone una negativa por una cuenta netflix de dos dolares pensando que compro un ferrari de 300mil dolares se muere un gatito os lo juro!!!
De que justicia hablas? Me dio su cuenta y a los minutos se la active, me la dio 24 horas tarde siendo consciente de hacérmelo saber tarde, mi error ha sido no especificar qué tipo de garantía tiene mi servicio, porque garantía tiene y está especificado en el post que en caso pase algo se activa la garantía, básicamente mi falla ha sido no especificar que tipo de garantía doy, muy aparte de eso cuando me pidió porcentaje del dinero le dije que le devolveria1$ de los 3.5$ y habiéndole reactivado de forma rápida su cuenta(a los minutos) y se negó, ahora estoy a la espera que responda sobre el reembolso completo del pago que hizo para ya salirnos del problema, le escribí hace 6 horas pidiendo la confirmación para enviarle su reembolso, la verdad genera un stress estar lidiando con este tipo de temas sin mencionar el tiempo perdido entregado a la aclaración para ya solucionar en buenos términos esto, mi error fue no especificar que tipo de garantía doy, cosa que haré apenas pueda editar mi tema, ojala el usuario responda pronto para irnos por la solución más cómoda , despertar iniciando el día con problemas no le gusta a nadiePuede funcionar que se le modifique la negativa a neutral siempre y cuando se le devuelva parte del dinero de la cuenta y por supuesto se modifique el post de venta del usuario Hyper. Que por cierto lo han baneado(pocos dias) por hacer UPS infinitos (más de 3 al día) de su post de venta. Claramente quiere lucrar de su slogan...
Donde es obvio no cumple con la frase reiterativa de 0 caídas.
Imagínense cuántos users se quedan callados ante las miles calificaciones de @Hyper positivas , me parece que el user @gerbolso8 está siendo valiente ante un user con buena reputación en el foro y quiere que se haga justicia.
Si nos viéramos más estrictos como dice el buen @David Morales y vemos con vendedores que no tienen la reputación de hyper. Los banean aguas
@Hyper ofreciste y vendiste una cuenta sin caídas y se cayó, no es tan difícil de entender, no ofreciste el servicio que decís ofrecer, corregí tu publicación y poné "pueden haber caídas, contactame y lo arreglamos" en vez de poner que no se caen nunca.
El problema es que la garantía se la di a los minutos que el me la reporto a la media hora ya estaba reactivada esa cuenta, muchos clientes no tienen ni un solo problema con sus cuentas y duran todo su mes tranquilosme parece que por ahi esta el problema.,... deberias sacar eso de tus publicaciones hyper, si todos sabemos que no existe un metodo "sin caidas2 a no ser que compres en la web oficial con tu tarjeta de credito.
por donde lo mires, el comprador tiene razon si se basa solo en lo que dice tu post de venta. ahora de que hay que tener un poco de tolerancia a la hora de negociar, hay que tenerla. Pero si el comprador se pone tozudo, no le veo nada malo a la calificacion.
una pena.
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