Pero si la mayoría de las webs que se venden el foro por subasta o casi regalado son contenido spineados, no entiendo de que se quieren jactar.
A mi no me parece correcta la negativa, porque? Porque el comprador ve la URL antes y analiza a detalle sus problemas y deficiencias.
El comprador se da cuenta despues de pagar por el sitio que la web es spineada, pero como, si la URL lo vio antes de comprar, o solo puja por pujar?
El comprador no esta haciendo una puja a ciegas, ya vio la URL y lo que debe hacer es analizar con herramientas gratuitas (que las hay) la web.
Y si tiene dudas se le pregunta al vendedor, oye este contenido es original o spineado? (Pero nunca lo pregunto)
Excelente, muchas gracias por tu comentario, otra persona que de verdad entiende y dijo lo que todos saben, pero encantadamente le doy por ensañarse conmigo
😀, Genial
De nuevo muchas personas continúan, si que se quede la negativa, veo usuarios que no dominan el tema como tal y no me canso de repetirlo, la boca se hizo para hablar y en este caso en el foro, los dedos para escribir, como dice el usuario Chamako, muchas webs se venden a precios muy bajos, y es evidente, lo evidente.
Dicen que el contenido espineado, no funciona, solo funciona en webs basura, pues yo quiero que le digan eso a
Josma, Que no lo conoces? Pues es un SEO, de España, el cual hace Webs Automáticas, que todo su contenido es Espineado:
Es de verdad, muy molesto que lo traten a uno de estafador o timador, cuando en ningún momento ha ocurrido dicha estafa.
Desvirtuar negocios, difamar a una persona, son reglas que se aplican en el foro, y en este caso eso es lo que esta ocurriendo con mi persona, viene un usuario que no tiene ni un mes y viene a perjudicar mi cuenta intachable por mas de 3 años? Es en serio? no tengo nada con los usuarios nuevos, acabo de cerrar una subasta con uno y todo perfecto, una persona muy agradable.
Señoras y señores deben utilizar las palabras adecuadamente, esto es un foro de negocios, no un jardín de infancia, si usted va a adquirir un servicio, un producto lo que sea, usted debe preguntar, aclarar todas sus dudas, aquí ninguno estamos obligados a comprar algo que no nos gusta o no nos parece, de mi parte creo que no hay mas nada que aclarar.
La Subasta se cumplió en el tiempo establecido, el usuario desde un principio debió revisar de mil maneras si era de su agrado o no la web, en ningún momento, se obligo a la compra, por lo cual es mas que evidente que la negativa no proceda, muchas gracias por su tiempo.