Negativa por venganza y "por falta de respeto" (?)

• Autor Autor Ale Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te haces la victima pero todo esta claro, eres opaco, no especificas nada, deberías que tener verguenza, no estas aquí para juzgar si sabe o no el cliente comprar en codecanyon, si tiene o no habilidades de programador, o si tiene o no que comprar los scripts ahí, repito INFANTIL.

Jaja, esa es tu forma de trabajar? sin especificar horarios? solo si no estás, no estás y punto? vaya forma de trabajo tan profesional, todo esta claro y espero que los moderadores y el admin tomen la decisión correcta, además de que el cliente DICE QUE SI ESTABAS ONLINE Y NO CONTESTASTE.

WeRun no es mi amigo, no hemos hecho negocios ni lo conozco, es más es la primera vez que lo leo, TE QUIERES SALIR POR LA TANGENTE, neta haz las cosas bien, si no ni ofertes nada.

Ya me canse de contestar tus mensajes, siempre buscas y buscas más excusas, estas esperando que diga algo en mi contra, no te seguire el juego, y me reire toda la semana de eso de "oscuro" 😛8:

PD: hay que ser cara rota para comentar cuando uno de tu puntos es negativa y por no pagar, justo lo que esta haciendo werun conmigo, casualidad ? , dejare q el resto vea tu perfil y opine, por mi parte, adios, y deja que esto avance.

Ya me canse de contestar tus mensajes, siempre buscas y buscas más excusas, estas esperando que diga algo en mi contra, no te seguire el juego, y me reire toda la semana de eso de "oscuro" 😛8:

PD: hay que ser cara rota para comentar cuando uno de tu puntos es negativa y por no pagar, justo lo que esta haciendo werun conmigo, casualidad ? , dejare q el resto vea tu perfil y opine, por mi parte, adios, y deja que esto avance.

Excusas? decir algo en tu contra? tu eres el que pone excusas y todo lo que dices va en tu contra.

Pues a mi no me metieron disputa, ni ando metido en lios por mentiroso, infantil y poco claro.

Lo mio es aparte, y si quieres saber, no pague un dominio después de informarme que las renovaciones salen en mas de 20 USD, más el costo del dominio de la subasta.
Estoy en mi derecho de no pagar por algo que no me conviene, al igual que tú si hubieras sido claro y hubieras dicho que copiabas codigo de codecanyon no te hubieran contratado amigo.

Otra vez te tratas salir por la tangente, pero vas a ver quien tiene la razón.

Excusas? decir algo en tu contra? tu eres el que pone excusas y todo lo que dices va en tu contra.

Pues a mi no me metieron disputa, ni ando metido en lios por mentiroso, infantil y poco claro.

Lo mio es aparte, y si quieres saber, no pague un dominio después de informarme que las renovaciones salen en mas de 20 USD, más el costo del dominio de la subasta.
Estoy en mi derecho de no pagar por algo que no me conviene, al igual que tú si hubieras sido claro y hubieras dicho que copiabas codigo de codecanyon no te hubieran contratado amigo.

Otra vez te tratas salir por la tangente, pero vas a ver quien tiene la razón.

Dale, dejemos que la gente opine, no me hace falta tu opinión imparcial, que le valla bien, saludos!

Dale, dejemos que la gente opine, no me hace falta tu opinión imparcial, que le valla bien, saludos!

Es parcial. Te dejo la referencia porque se ve que no entiendes mucho.

De postura o neutralidad:
Parcial : que tiende a favorecer a alguien deacuerdo a sus creencias o preferencias o por algun interés para la persona que presenta su postura (un juez, una autoridad, un arbitro, etc)

Imparcial: que se mantiene neutro siguiendo el espiritu de una ley o las reglas de algo sin importar favoritismos, amiguismos o cosas que pueden influir en fijar una postura o sancionar algo.

Yo soy gente, yo opino, y opino que eres oscuro, lioso, infantil y que te sales por la tangente, no entregas un codigo limpio, no especificas nada, te burlas de la gente, copias codigo, le metes al cliente cosas que se te pega la gana como el admin, pones excusas para todo, y quizás hasta mentiras, con tu supuesta quemada, mudanza y secuestrada de los aliens en z reticulli.

No entendiste lo que quise decir, pero bueno, que te valla bien, ahora si me salgo por hoy, mañana contestare al resto todo lo que necesiten, saludos!

No entendiste lo que quise decir, pero bueno, que te valla bien, ahora si me salgo por hoy, mañana contestare al resto todo lo que necesiten, saludos!

todo está dicho.

Después de saltarme 2 páginas de riñas aún sigo con la duda ¿La aplicación funciona por si sola? Es decir, ¿Sin que el usuario tenga que "compilarla"? Porque a mi forma de ver si contrato a alguien para que me haga una aplicación es porque yo no sé hacerla de otro modo estaría malgastando mi dinero.

Después de saltarme 2 páginas de riñas aún sigo con la duda ¿La aplicación funciona por si sola? Es decir, ¿Sin que el usuario tenga que "compilarla"? Porque a mi forma de ver si contrato a alguien para que me haga una aplicación es porque yo no sé hacerla de otro modo estaría malgastando mi dinero.

El pidio el "source", contrato servicios por 100U$D del minimo, que con aplicación compilada salen 150U$D, esta fuera de nuestros terminos, por eso se queja de codecanyon, y no del compilado.

Por que el usuario solicito codigo fuente, lo dije desde el comienzo, mira el video, el dice que quiere la "Source", y nosotros llegamos al acuerdo de los 100U$D que es el minimo sin compilación, si no serian 150U$D, por que debo trabajar las firmas y la cuenta de google play, ese fue nuestro trato y el lo sabe bien.

Y en su perfil de abajo dice "PROGRAMADOR" , ¿eres tonto , ciego o las 2?

No me jodas [MENTION=151977]Jaziel[/MENTION], esto ya no lo creo. Yo te pedí una app y me dijiste $100.

rvOtqzj.png

Usando la lógica lo estípulado es que me entregara una app lista para utilizar por $100. Claro que pedí el source y esto fue posterior al pedirle la aplicación, posterior a que me dijera que son $100. ¿Por qué lo pedí? Si algún usuario pide un diseño para un negocio, ¿no exige el PSD para cambiarle los precios o información? Que alguien me corrija si me equivoco.

Ahora, me surgió la duda e hice una pregunta al desarrollador de la aplicación: Discussion on Push Notification/Gcm + Admin Panel (Page 16)

Espero mi reembolso.

- - - Actualizado - - -

Añado la prueba de que el source lo solicité después de que estipularas $100 dólares.

EquTZsg.png

Te contraté para desarrollar la aplicación porque no sé hacerlo, porque me dio pereza investigar y porque puedo pagar por que alguien más lo haga. Si programo o no es algo que a ti no te interesa. En conclusión en este caso nuestra posición es: tú me sirves y yo bebo.

Me interesa conocer nuevamente tu opinión, compañero. No funciona por sí sola, hay que compilarla y desconozco el tema.

Pagué porque [MENTION=151977]Jaziel[/MENTION] desarrollara una aplicación, mi error fue no acordar una fecha de entrega, posterior al pago le escribí muchas veces para concer el avance y no me contestó, pregunté la semana pasada sobre la fecha de entrega y me dijo "te entrego el jueves", se retrasó 2 días, no recibí noticias durante el retraso, el sábado me envía los archivos mediante Skype, no los recibí pues se cortó la transferencia, le escribí él estando online en Skype y con actividad aquí en ForoBeta y no contestó, califico el lunes de manera negativa y me amenaza el día siguiente con devolver la calificación, no iba a retirar la negativa hasta que me enviara la aplicación, me envía sólo el código de fuente de la aplicación, encima sacada de CodeCanyon o al parecer nulled, como él comentó. Me devuelve la calificación argumentando que me vendió algo externo a él, ¿y qué? Es lo que yo necesitaba, según él.

¿Esta mal que esté molesto o por qué hay usuarios en mi contra? Gracias al resto por entenderme.

Muchas riñas insultos descalificaciones etc... creo que o se arreglan entre ambos o se quedan con la calificación negativa los dos.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.