🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nuevamente este individuo metiendo disputa en PayPal y colocando negativas a usuarios del foro. Al parecer, se registro con la única intención de estafar. Hay que meterle un buen ojo a su itrader. El único usuario con itrader que le ha dado calificaciones positivas, le ha puesto el 50% de sus puntos. El resto son usuarios nuevos y que de paso repiten con el mismo. Sospecho de multicuenta, está a la vista. Deben darle ban a todos esos users. Representan un peligro para la comunidad. A favor de @richardnavil
No me siento en condición aun de poder brindar una opinion, pero si quiero decir lo siguiente:
1 - No estoy de acuerdo con la prostitución de precios. Redactar 15 horas para poder comprar una hamburguesa al final del dia... me parece muy bajo.
2 - Ya que van a prostituir el servicio, y tienen derecho a cobrar lo que quieran, incluso regalarse, no pueden escudar su falta de conocimiento en el area diciendo ''es algo basico'' ''es el servicio inicial'' lo que sea... No hay forma de que una persona que sepa lo que hace, pueda hacer un trabajo MALO por ser algo basico...
Si es algo basico quiza no busques imagenes. Si es algo basico tal vez no te enfoques en el SEO. ¿Pero tener problemas de sintaxis y falta de coherencia? Eso no es de un redactor.
Imaginate que yo como locutor a los que me pagan menos les haga un trabajo peor porque es ''la locución basica'' jajajajaja. No habria manera. Si quiero cobrar $5 en vez de $100, el trabajo sera igual de bueno que el de 100.
si pero este señor pone letras de relleno para lograr los 1000 palabras, y cuando me doy cuenta le digo que haga los cambios y se nego por que dice que su redacción es básico.
CLARO, yo entiendo una redacción básico pero meter letras de relleno para llegar a las 1000 palabras solo para tener el objetivo eso no es redacción básico.
yo no le estoy pidiendo redacciones con SEO, yo no le estoy pidiendo redacciones con EMD, yo no le estoy pidiendo artículos con OnPage, solo le pido que por favor las redacciones sean coherentes, que se pueda leer bien y sin tantas palabras de relleno.
NO QUIERO: redacciones con SEO quiero una redacción que las frases tenga sentido y que no se utilice palabras repetidas a todo momento.
pero quizá alguien quiere saber lo que ofrece este señor, por que si sabe lo que esta haciendo, y me esta dando prácticamente redacciones de mala calidad. entre a su pagina web y encontré esto.
Ver el archivo adjunto 329805
Ver el archivo adjunto 329806
El señor no es ajeno al SEO si ofrece estas cosas en su pagina web como es posible que me diga que son redacciones basicas... bien yo acepte sus redacciones básicas, pero no relleno de palabras. por favor.
Pido por favor que me remuevan la NEGATIVA de este señor por falta de responsabilidad, por falta de profesionalidad y sobre todo por que la calificación negativa fue por venganza.
Por otro lado el te entrego su trabajo y me parece injusto que tras tantas palabras redactadas por un precio inferior le hayas puesto un reclamo de su pago¿Porque estas tratando de enlodar a molatext.com? que es mi empresa externa ¿Compraste los textos allí? No verdad.
Alli somos un equipo y el trabajo es diferente, acá estoy solo yo.
Allí los trabajo los realizan otros redactores no saques excusas por favor.
Molatext y forobeta son 2 cosas distintas.
He hecho corrección tras corrección, no he tenido atrasos.
1) Te entregue una redacción completamente original bien redactada, para la temática MBA (Master en administración de empresas) siguiendo tus kw:
Para atacarlas con estos temas:
- Gestión de recursos humanos
- Contabilidad y auditoria
- Comunicaciones de negocios
- Estrategia de desarrollo de la empresa
- Ventas en el extranjero
- Servicios de impuestos
- Control de calidad
- Márketing
- Producción
- Servicios jurídicos
*Gestión de recursos humanos para el MBA
*Importancia de la Contabilidad y Auditoría en el MBA
*Beneficios de estudiar Comunicaciones de negocios en MBA.
*Un plugin extra: Estrategia de desarrollo de la empresa MBA
MBA y las ventas en el extranjero
*Todo lo que debes aprender sobre servicios de impuestos en el MBA
*El MBA es control de calidad certificada.
*¿Es de ayuda hacer el MBA para temas de Marketing?
*Mejora la producción de tu carrera haciendo un MBA
* Servicios jurídicos en el MBA ¡Como ayuda!
A continuación adjunto todo el material que se le envió:
Como verán la redacción es buena no tan pésima como dice, también debajo de cada texto adjunte un artículo del quetext pro para comprobar la originalidad del mismo. Alli creo que mi servicio ya esta cumplido.
De el necesitar algo mas avanzado me lo hubiera comentado al principio y con gusto rechazó el pedido.
Pienso que ninguno de los dos lleva negativa, pero @pinky y cerebro no puedes dejar de pagarle porque el te entrego su trabajo quizás no eligiste el redactor indicado para ti debiste buscar un redactor que te ofreciera un mejor servicio y claro eso te iba a salir más caro @pinky y cerebro pienso que le debes pagar bro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?