Nueva calificación negativa por venganza del mismo usuario

• Autor Autor pinky y cerebro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pinky y cerebro

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -2
Administradores, al parecer este usuario nuevamente me califica negativo al decirir yo darle una oportunidad de redacciones, el señor me manda nuevos articulos pero con palabras de relleno y cuando hago limpieza del relleno me doy cuenta que apenas llegaba 600 palabras....

mi pedido era de 1000 palabras cada artículos y pedí 10 artículos de las cuales se pago por adelantado, pero viendo a esta persona que no quiere llegar a buenos terminos y arreglar la situación decidió calificarme por segunda vez negativo, y no se puede calificar negativo varias veces, pido por favor eliminar mi negativa por que este señor no tiene nada profesional, quiero arreglar el problema pero el señor no quiere arreglar nada, entonces como no puedo hacer nada por ayudarlo por segunda vez me veo en la obligación de pedir mi reembolso por que llevo 2 semanas y un poco mas esperando 10 artículos, me hace perder tiempo.

sin mas que decir esta persona no aprende la lección, intente ayudarlo y aun así me sale amenazando , quiero arreglar el problema y se niega a corregir los articulos, me pide que yo lo haga, no tiene nada de servicial.

por favor eliminar la calificación del usuario que me califico negativo por venganza por segunda vez.

Esperando repuesta del usuario @richardnavil

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Buen día @Carlos Arreola

Antes que nada, el usuario me está reclamando por un servicio que ya le he realizado y fue enviado.

¿Puedo dejar los 10 textos por acá + su capture anti plagio que fue el material que le envíe?. ¿Lo puedo poner público?

Espero su respuesta, continuó:

Puede echarle un vistazo a mi tema y podrá ver que siempre estoy al día, todos mis clientes contentos con mi servicio y que con este cliente ocurrió algo que jamás en años me había pasado acá.

Tengo los capture del anti plagio de cada texto para cerciorarme y comprobar que estoy en lo correcto. Con respecto al tiempo siempre he estado al día xd.

Ahora, a mi servicio: ¿Que ofrecemos?

1$ las 500 palabras originales con optimización básica: Titulo, titulo 2. Título 3 posicionamiento de kw y por supuesto el contenido 100% Original.

¿Porque mi negativa?

1)
Después de haberle entregado el drive con todos los artículos + su capture anti plagio (Utilizó quetext pro que es una herramienta paga) el usuario pidió otro tipo de correcciones ligadas a la sintaxis de un texto. Ofrezco redacción original y en mi caso los textos no están ni spineados, ni copiados de otras web. Son 100% Originales: Pueden tener detalles pero por 1$ las 500 palabras es el servicio básico que ofrezco.

Ofrecí a realizar nuevamente correcciones siempre y cuando me marque específicamente el texto que hay que modificar (Cosa que hacen todos mis clientes cuando algo no les gusta), pero no el es un poco delicado, me dio una breve clase de sintaxis y que yo tenía que hacer el resto y modificar el contenido.

En mi opinión todos mis textos están bien redactados, claro que pueden tener detalles como el dice pero lo que él quiere es un trabajo de un experto copywriting y supongo que quiere economizar y dejar que en correcciones yo haga ese trabajo a fondo. 🙂

2) Me ha metido disputa en paypal: Oye después de haberle entregado 10.000 Palabras originales, no copiadas de internet ya comprobadas que son redactadas que el me monte disputa por temas de sintaxis, yo creo que no es correcto.

Este en mi pan de cada día y redactar desgasta mucho, para que el luego llegue y me califique negativamente y monte disputa . ¡Eso no es correcto!

En mi opinión creo que mi negativa si se debería de retirar porque yo ofrezco contenido original no copiado, lo nuestro en redactado en base a lo que investigamos y me califico fue por temas de sintaxis.

No se si sea redundante pero en total hemos redactado para el: 30.000 Palabras y me sigue reclamando. (No se si intenta economizar y disminuir sus gastos)

Aca la pruebas:

1) Capture general de todos los textos analizados por el quetext pro:

quetext general.JPG

2) La disputa de paypal que me ha montado, luego de yo entregarle el trabajo:

reclamacion del usuario.JPG

Les resumiré el pedido:

El usuario compró 10.000 Palabras y terminamos redactando 30.000:

1)

2)
3)
En verdad nos esforzamos para sacar estos temas relacionados al MBA no es una temática generalizada y tan fácil que se diga.

¿Qué hizo cuando le entregue el trabajo?

1) Me califico negativamente.

2) Me abrio disputa en paypal
(Argumentando que nunca recibio el artículo)

Algunos usuarios me han dicho que la redacción no está mal xd.

Última edición:
Nuevamente este individuo metiendo disputa en PayPal y colocando negativas a usuarios del foro. Al parecer, se registro con la única intención de estafar. Hay que meterle un buen ojo a su itrader. El único usuario con itrader que le ha dado calificaciones positivas, le ha puesto el 50% de sus puntos. El resto son usuarios nuevos y que de paso repiten con el mismo. Sospecho de multicuenta, está a la vista. Deben darle ban a todos esos users. Representan un peligro para la comunidad. A favor de @richardnavil

Última edición:
Nuevamente este individuo metiendo disputa en PayPal y colocando negativas a usuarios del foro. Al parecer, se registro con la única intención de estafar. Hay que meterle un buen ojo a su itrader. El único usuario con itrader que le ha dado calificaciones positivas, le ha puesto el 50% de sus puntos. El resto son usuarios nuevos y que de paso repiten con el mismo. Sospecho de multicuenta, está a la vista. Deben darle ban a todos esos users. Representan un peligro para la comunidad. A favor de @richardnavil

@Carlos Arreola estoy cansado que el usuario @[B]RocketsT[/B] difame mi reputación una y otra vez.

esta negativa viene mucho ma santes que haga negocios con el y mira su comentario toxico y difamador. pido por favor remuevan su comentario que claramente sigue haciendo cosas por venganza y no es un comentario razonable.

Por otra parte dejare un ejemplo del articulo que me dejo el usuario richardnavil en sus redacciones:

- Compro carros con llantas, pero las llantas tienen que ser de carro pequeño, si las llantas son negras mucho mejor.

me gustan las llantas de los carros, mas cuando son llantas de color negro, por eso busco carro con llantas de color negro para comprar, si alguien esta vendiendo sus carros con llantas negras, por favor avísenme, por que me urge comprar carros con llantas negras.

quedo atento para saber quien vende carros con llantas negras.

---------------------------------------------------------------------------------

díganme si al pedir sintaxis en el articulo es pedir frases que se entiendan o tengan sentido y no escribir palabras de relleno en todo momento.

por favor, muchos redactores aquí se van a reír de esto pero es lo que el señor me esta entregando, yo no estoy diciendo en ningún momento que me esta entregando artículos copiados, Solo estoy diciendo que los artículos tiene muchas palabras de relleno, por no decir bastante.

de 1000 palabras sacamos las palabras de relleno y no llega ni a 600 palabras como les comente al inicio, se lo mostré al vendedor de la mejor manera y me salio que yo tengo que mandarle todas las correcciones. (lineas donde corregir) por lo que dije si te voy estar dando linea por linea mejor lo redacto yo. son 10 artículos de 1000 palabras cada uno.

amablemente le dije que me haga las correcciones y se negó por eso pedí mi reembolso por que ya pasaron mas de 2 semanas esperándolo y sigue con sus amenazas y sus respuestas incoherentes. ahora me veo aquí.

si quieren mas pruebas puedo presentar mas pruebas de lo conversado con el usuario y como es su comportamiento.

NOTA: aun que los artículos sean básicos como dice el usuario tiene que tener calidad de redaccion, caso contrario no existiria un servicio de redacción en el foro.

su comportamiento del usuario sigue siendo amenazador, por que antes que le pida reembolso quise arreglar todo pero el usiario no queire arreglar nada y con sus amenazas como siempre si pido mi reembolso pasa a calificarme negativo, y lo hizo por segunda vez... algo que no esta permitido en el foro calificar negativo por venganza y 2 veces.

No me siento en condición aun de poder brindar una opinion, pero si quiero decir lo siguiente:

1 - No estoy de acuerdo con la prostitución de precios. Redactar 15 horas para poder comprar una hamburguesa al final del dia... me parece muy bajo.

2 - Ya que van a prostituir el servicio, y tienen derecho a cobrar lo que quieran, incluso regalarse, no pueden escudar su falta de conocimiento en el area diciendo ''es algo basico'' ''es el servicio inicial'' lo que sea... No hay forma de que una persona que sepa lo que hace, pueda hacer un trabajo MALO por ser algo basico...

Si es algo basico quiza no busques imagenes. Si es algo basico tal vez no te enfoques en el SEO. ¿Pero tener problemas de sintaxis y falta de coherencia? Eso no es de un redactor.

Imaginate que yo como locutor a los que me pagan menos les haga un trabajo peor porque es ''la locución basica'' jajajajaja. No habria manera. Si quiero cobrar $5 en vez de $100, el trabajo sera igual de bueno que el de 100.

No me siento en condición aun de poder brindar una opinion, pero si quiero decir lo siguiente:

1 - No estoy de acuerdo con la prostitución de precios. Redactar 15 horas para poder comprar una hamburguesa al final del dia... me parece muy bajo.

2 - Ya que van a prostituir el servicio, y tienen derecho a cobrar lo que quieran, incluso regalarse, no pueden escudar su falta de conocimiento en el area diciendo ''es algo basico'' ''es el servicio inicial'' lo que sea... No hay forma de que una persona que sepa lo que hace, pueda hacer un trabajo MALO por ser algo basico...

Si es algo basico quiza no busques imagenes. Si es algo basico tal vez no te enfoques en el SEO. ¿Pero tener problemas de sintaxis y falta de coherencia? Eso no es de un redactor.

Imaginate que yo como locutor a los que me pagan menos les haga un trabajo peor porque es ''la locución basica'' jajajajaja. No habria manera. Si quiero cobrar $5 en vez de $100, el trabajo sera igual de bueno que el de 100.

si pero este señor pone letras de relleno para lograr los 1000 palabras, y cuando me doy cuenta le digo que haga los cambios y se nego por que dice que su redacción es básico.

CLARO, yo entiendo una redacción básico pero meter letras de relleno para llegar a las 1000 palabras solo para tener el objetivo eso no es redacción básico.

yo no le estoy pidiendo redacciones con SEO, yo no le estoy pidiendo redacciones con EMD, yo no le estoy pidiendo artículos con OnPage, solo le pido que por favor las redacciones sean coherentes, que se pueda leer bien y sin tantas palabras de relleno.

NO QUIERO: redacciones con SEO quiero una redacción que las frases tenga sentido y que no se utilice palabras repetidas a todo momento.

pero quizá alguien quiere saber lo que ofrece este señor, por que si sabe lo que esta haciendo, y me esta dando prácticamente redacciones de mala calidad. entre a su pagina web y encontré esto.

2r.png

1r.png

El señor no es ajeno al SEO si ofrece estas cosas en su pagina web como es posible que me diga que son redacciones basicas... bien yo acepte sus redacciones básicas, pero no relleno de palabras. por favor.

Pido por favor que me remuevan la NEGATIVA de este señor por falta de responsabilidad, por falta de profesionalidad y sobre todo por que la calificación negativa fue por venganza.

Vale este caso está complicado porque veo que ambos tienen algo de razón

Yo no he leído los artículos pero si creo que suena muy feo que dijo que por ese precio el servicio es básico, es decir que si a mí me dicen que para hacer un trabajo de 10$ y el cliente solo tiene para pagar 8$ y yo le acepto entonces tengo que darle un trabajo 20% peor?

si pero este señor pone letras de relleno para lograr los 1000 palabras, y cuando me doy cuenta le digo que haga los cambios y se nego por que dice que su redacción es básico.

CLARO, yo entiendo una redacción básico pero meter letras de relleno para llegar a las 1000 palabras solo para tener el objetivo eso no es redacción básico.

yo no le estoy pidiendo redacciones con SEO, yo no le estoy pidiendo redacciones con EMD, yo no le estoy pidiendo artículos con OnPage, solo le pido que por favor las redacciones sean coherentes, que se pueda leer bien y sin tantas palabras de relleno.

NO QUIERO: redacciones con SEO quiero una redacción que las frases tenga sentido y que no se utilice palabras repetidas a todo momento.

pero quizá alguien quiere saber lo que ofrece este señor, por que si sabe lo que esta haciendo, y me esta dando prácticamente redacciones de mala calidad. entre a su pagina web y encontré esto.

Ver el archivo adjunto 329805

Ver el archivo adjunto 329806

El señor no es ajeno al SEO si ofrece estas cosas en su pagina web como es posible que me diga que son redacciones basicas... bien yo acepte sus redacciones básicas, pero no relleno de palabras. por favor.

Pido por favor que me remuevan la NEGATIVA de este señor por falta de responsabilidad, por falta de profesionalidad y sobre todo por que la calificación negativa fue por venganza.

¿Porque estas tratando de enlodar a molatext.com? que es mi empresa externa ¿Compraste los textos allí? No verdad.

Alli somos un equipo y el trabajo es diferente, acá estoy solo yo.

Allí los trabajo los realizan otros redactores no saques excusas por favor.

Molatext y forobeta son 2 cosas distintas.

He hecho corrección tras corrección, no he tenido atrasos.

1) Te entregue una redacción completamente original bien redactada, para la temática MBA (Master en administración de empresas) siguiendo tus kw:

• Gestión de recursos humanos
  • Contabilidad y auditoria
  • Comunicaciones de negocios
  • Estrategia de desarrollo de la empresa
  • Ventas en el extranjero
  • Servicios de impuestos
  • Control de calidad
  • Márketing
  • Producción
  • Servicios jurídicos
Para atacarlas con estos temas:

• El MBA influye en la gestión de recursos humanos.
  • Mejora tus actitudes con la contabilidad y auditoría en el MBA.
  • Crece el indice de hacer un MBA para comunicaciones de negocios.
  • ¿Ayuda un MBA en la estrategia de desarrollo de la empresa?
  • El MBA te ayudará a mejorar las ventas en el extranjero.
  • Servicios de impuestos ejercido desde un MBA
  • Un MBA proporciona mejor control de calidad en una Empresa.
  • Las agencias optan por un MBA para temas de Marketing.
  • Producción y rendimiento en el campo laboral con un MBA.
  • ¿Me ayudaria un MBA en temas de Servicios Jurídicos?

A continuación adjunto todo el material que se le envió:

Como verán la redacción es buena no tan pésima como dice, también debajo de cada texto adjunte un artículo del quetext pro para comprobar la originalidad del mismo. Alli creo que mi servicio ya esta cumplido.

De el necesitar algo mas avanzado me lo hubiera comentado al principio y con gusto rechazó el pedido.

Última edición:
¿Porque estas tratando de enlodar a molatext.com? que es mi empresa externa ¿Compraste los textos allí? No verdad.

Alli somos un equipo y el trabajo es diferente, acá estoy solo yo.

Allí los trabajo los realizan otros redactores no saques excusas por favor.

Molatext y forobeta son 2 cosas distintas.

He hecho corrección tras corrección, no he tenido atrasos.

1) Te entregue una redacción completamente original bien redactada, para la temática MBA (Master en administración de empresas) siguiendo tus kw:

• Gestión de recursos humanos
  • Contabilidad y auditoria
  • Comunicaciones de negocios
  • Estrategia de desarrollo de la empresa
  • Ventas en el extranjero
  • Servicios de impuestos
  • Control de calidad
  • Márketing
  • Producción
  • Servicios jurídicos
Para atacarlas con estos temas:

*Gestión de recursos humanos para el MBA
*Importancia de la Contabilidad y Auditoría en el MBA
*Beneficios de estudiar Comunicaciones de negocios en MBA.
*Un plugin extra: Estrategia de desarrollo de la empresa MBA
MBA y las ventas en el extranjero
*Todo lo que debes aprender sobre servicios de impuestos en el MBA
*El MBA es control de calidad certificada.
*¿Es de ayuda hacer el MBA para temas de Marketing?
*Mejora la producción de tu carrera haciendo un MBA
* Servicios jurídicos en el MBA ¡Como ayuda!

A continuación adjunto todo el material que se le envió:

Como verán la redacción es buena no tan pésima como dice, también debajo de cada texto adjunte un artículo del quetext pro para comprobar la originalidad del mismo. Alli creo que mi servicio ya esta cumplido.

De el necesitar algo mas avanzado me lo hubiera comentado al principio y con gusto rechazó el pedido.
Por otro lado el te entrego su trabajo y me parece injusto que tras tantas palabras redactadas por un precio inferior le hayas puesto un reclamo de su pago

Redactamos mucho para nada, mi tasa es 1$ las 500 palabras compro 10.000 y terminamos redactando 30.000 hicimos lo que mejor pudimos y no le gustaron en absoluto

De paso me monto disputa xd...

.

Pienso que ninguno de los dos lleva negativa, pero @pinky y cerebro no puedes dejar de pagarle porque el te entrego su trabajo quizás no eligiste el redactor indicado para ti debiste buscar un redactor que te ofreciera un mejor servicio y claro eso te iba a salir más caro @pinky y cerebro pienso que le debes pagar bro

Pienso que ninguno de los dos lleva negativa, pero @pinky y cerebro no puedes dejar de pagarle porque el te entrego su trabajo quizás no eligiste el redactor indicado para ti debiste buscar un redactor que te ofreciera un mejor servicio y claro eso te iba a salir más caro @pinky y cerebro pienso que le debes pagar bro

Gracias.

De muy mal gusto una disputa por Paypal cuando el redactor se estaba ofreciendo en hacer correcciones. Luego de haber leído algo de los artículos entregados la verdad es que no se ven tan malos como para no merecer un pago, de hecho pienso ese trabajo debería valer mas de $20 pero eso ya es otro asunto.

A favor de @richardnavil

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.