P
pinky y cerebro
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Administradores, al parecer este usuario nuevamente me califica negativo al decirir yo darle una oportunidad de redacciones, el señor me manda nuevos articulos pero con palabras de relleno y cuando hago limpieza del relleno me doy cuenta que apenas llegaba 600 palabras....
mi pedido era de 1000 palabras cada artículos y pedí 10 artículos de las cuales se pago por adelantado, pero viendo a esta persona que no quiere llegar a buenos terminos y arreglar la situación decidió calificarme por segunda vez negativo, y no se puede calificar negativo varias veces, pido por favor eliminar mi negativa por que este señor no tiene nada profesional, quiero arreglar el problema pero el señor no quiere arreglar nada, entonces como no puedo hacer nada por ayudarlo por segunda vez me veo en la obligación de pedir mi reembolso por que llevo 2 semanas y un poco mas esperando 10 artículos, me hace perder tiempo.
sin mas que decir esta persona no aprende la lección, intente ayudarlo y aun así me sale amenazando , quiero arreglar el problema y se niega a corregir los articulos, me pide que yo lo haga, no tiene nada de servicial.
por favor eliminar la calificación del usuario que me califico negativo por venganza por segunda vez.
mi pedido era de 1000 palabras cada artículos y pedí 10 artículos de las cuales se pago por adelantado, pero viendo a esta persona que no quiere llegar a buenos terminos y arreglar la situación decidió calificarme por segunda vez negativo, y no se puede calificar negativo varias veces, pido por favor eliminar mi negativa por que este señor no tiene nada profesional, quiero arreglar el problema pero el señor no quiere arreglar nada, entonces como no puedo hacer nada por ayudarlo por segunda vez me veo en la obligación de pedir mi reembolso por que llevo 2 semanas y un poco mas esperando 10 artículos, me hace perder tiempo.
sin mas que decir esta persona no aprende la lección, intente ayudarlo y aun así me sale amenazando , quiero arreglar el problema y se niega a corregir los articulos, me pide que yo lo haga, no tiene nada de servicial.
por favor eliminar la calificación del usuario que me califico negativo por venganza por segunda vez.