Remover Negativa injustificada

• Autor Autor DiosDelSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quería leer toda la historia pero el comentario #100 del moderador David termina esta discusión. Esperemos que Yasuo logre recibir el cheque y así poder paliar, al menos, la pérdida de la cuenta de AdSense (aparentemente por más de 1000) y que, dicho por el usuario, no volverá a usar, lo cual tiene bastante lógica. A favor de que al DiosDelRobo se le haga el ÁGUILA DE SANGRE y posteriormente sea llevado a la hoguera.

Es lamentable que usuarios que puedan hacer buenos negocios y ofrecer buenos servicios se presten para este tipo de cosas. Peor aún, a parte de afectar a alguien, también perder la amistad de los amigos.

Nada, sentirnos felices que no logró concretar el robo y, además, que será sancionado y expulsado inminentemente de la sección de negocios y el foro.

❤️

Igual si ese es su nombre y su verdadera foto, ¿el usuario afectado siendo del mismo país podria llevar esto a lo legal, no? Es decir, teniendo en cuenta que son varios salarios minimo...
Mijo, ¿tú crees que va a usar sus datos reales? A mí lo que me hace gracia es la foto de perfil que tiene el DiosDelRobo aquí en el foro. Desde el principio lo iba a quemar por ese detalle pero me limité hasta leer un poco más. O sea, ¿a quién se le ocurre poner de perfil una foto de unos tíos que están presos y que cometen delitos tecnológicos? Parece que estuvo mandando un mensaje subliminal, pero lo entendimos tarde 😂

Justo hice un comentario sobre eso jjeje. O sea, estuvo enviando un mensaje subliminal y no nos dimos cuenta...
Cita todos los mensajes en una sola bro, Por cierto hitomi ya está enterrado 💐.

Le fue mal el timo y como se vio descubierto dejará baneado su cuenta de años, muy tonto de su parte. Por uno de los grupos leí que dijo q ya tenia un "abogado" asesorándolo xddd
Abogado? Ni mayuya lo va a salvar xd

Justo hice un comentario sobre eso jjeje. O sea, estuvo enviando un mensaje subliminal y no nos dimos cuenta...

Esa foto se la puso recientemente... Cuando abrió la aclaración tenia una foto de una asiática, que estuvo usando mucho tiempo.

Si te acusan de estafador y ya ni te defiendes, y te pones una foto de unos estafadores es obvio que lo que quiere decir es "Si, soy un estafador".

Creo que no lo banean todavía porque esperan a ver si el otro usuario recupera su dinero.

Si te acusan de estafador y ya ni te defiendes, y te pones una foto de unos estafadores es obvio que lo que quiere decir es "Si, soy un estafador".

Creo que no lo banean todavía porque esperan a ver si el otro usuario recupera su dinero.
Así es, pero todo es un proceso mediante el cual... Y tampoco es seguro.

Pero ojalá que si lo recuperé de verdad.

A mi me da algo cuando pierdo 30$ o 50$ con ese monto de 1000$ o más me da un infarto.

Merecida tenías tu baneada esa vez, y eso que yo no te reporté porque me dijiste a mi también ratero por una lista que yo compré y te la dabas como si tu fueras el dueño de dicha lista. Si tenías que quejarte ahí era a tus amiguitos de la conjunta, que ellos andan vendiendo, no a los que adquirimos sin importar el precio.

----

Por otro lado, creo que ya se sabe sobre esta situación, administración solo está esperando un poco más y ya cerrará el caso. Me lamenta que haya pasado eso a uno de los que confiaba y daba la cara por ellos, pero al ver que no hay defensa de su parte me hace pensar cosas.

Una lastima.
Te doy la razón es que tu no tienes la culpa que te la vendieran, pero, tampoco es plan de que te la vendan y la empieces a revender o regalar, (que tu puedes hacer lo que quieras), pero es de mala persona hacer ese tipo de cosas, sé hasta quién se lo regalaste, y uno de ellos es @DiosDelSeo curiosamente, por que eres colega de él.

Te doy la razón es que tu no tienes la culpa que te la vendieran, pero, tampoco es plan de que te la vendan y la empieces a revender o regalar, (que tu puedes hacer lo que quieras), pero es de mala persona hacer ese tipo de cosas, sé hasta quién se lo regalaste, y uno de ellos es @DiosDelSeo curiosamente, por que eres colega de él.
Ex-colega, mintió a todos. En fin, merecido lo que le pasará. Ya solo esperemos lo que dirá el Admin y Yasuo si le llega el cheque.

Ex-colega, mintió a todos. En fin, merecido lo que le pasará. Ya solo esperemos lo que dirá el Admin y Yasuo si le llega el cheque.
Me parece que Carlos está esperando que llegue el cheque, y si no llega RIP.

Llegue o no ese cheque, el fraude ya está servido y el otro usuario afectado.

Yo me meto a las aclarativas nomás para ver a los "pobrecitos" que ponen en los títulos "negativa injustificada" y están robándote en la cara jajajajaja, sabes como me hago la tarde con esos parásitos xD

@Jose_Jimenez resulta que @yasuo_22 le compró 2 cuentas a @DiosDelSeo, con la primer cuenta no tuvo problemas pero con la 2da tuvo un acceso inesperado y según DiosDeLaEstafa dicha cuenta estaba a nombre del tío (que tiene una cara perturbadora)... luego de que fue demasiado evidente que no existía dicho tío y que mágicamente se le borraron las fotos de whatsapp donde tenía conversación con el "tío"... procedió a desaparecer y cambiar todos sus datos de contacto de telegram y eso... lo que ellos no saben es que Servicios Secretos les tendió una trampa y ahora @DiosDelSeo está actuando como Convicto 12 en la película de Rápido y Furioso 12
Vaya que novelon fue esto, el Dios que pensaron que era bueno resulto ser el Diosdelaestafa que se le durmio el diablo y no pudo cometer su estafa al 100% xD y cuanto le costo al bro comprarle una cuenta Ads al Diosdelamentira.

Vaya que novelon fue esto, el Dios que pensaron que era bueno resulto ser el Diosdelaestafa que se le durmio el diablo y no pudo cometer su estafa al 100% xD y cuanto le costo al bro comprarle una cuenta Ads al Diosdelamentira.
Ya no recuerdo en detalle los costes y eso, solo espero que eso les enseñe a no hacer coaliciones con gente que no conocen porque luego se defienden entre ciberamigos en las aclaraciones y terminan como DiosDeLaEstafa, clavándoles puñal por la espalda 😱

Regresará con VPN, es como HostLi viven del Foro, es una parte importante de sus ingresos

Ya no recuerdo en detalle los costes y eso, solo espero que eso les enseñe a no hacer coaliciones con gente que no conocen porque luego se defienden entre ciberamigos en las aclaraciones y terminan como DiosDeLaEstafa, clavándoles puñal por la espalda 😱
Joder, esto es una verdad como un templo 👏

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.