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No viene al caso estos comentariosNegativa es no pagar o no devolver el dinero así como tú no lo has hecho con @PAU.digital. Tú caso si merece negativa y aun así no te la colocan. Me parece que tú actitud es un capricho por tener la razón y demuestra que no eres una persona abierta el diálogo.
Yo también pienso lo mismo pero el usuario es radical, y no lo culpo, tiene sus razones.Hola amigo entiendo tu postura sobre que te mintió y demas, pero las personas se están inclinando a favor del usuario Ender, por que estás actuando de manera radical y con poca empatía, o sea claramente se ve que el usuario quiere resarcir lo que te hizo. Mi recomendación seria, cambiar a neutral o que el usuario te pague una compensación económica (Algo razonable) al final la mejor opción es conciliar, con una multa económica estoy seguro que nunca mas volverá a cometer ese error a la hora de hacer un negocio. Así evitas tener que perder tiempo respondiendo en el post.
Métele su negativa para que sea serio. 🙂@Miguel Sanches que tanto quieres afectar al compañero con la negativa cuando tu ni siquiera me has pagado la subasta que ganaste hace semanas. Te la das que quiere cumplir las reglas cuando tu ni si quiera lo has hecho, te he esperado, encima me has leído los mensaje todo conchudamente, sin decirme nada.
No te califique por lo mismo que vi que eres arrogante respondiendo antes, prefiero evitarme a clientes como tú, pero bueno, seguiré a favor de la retirada de la negativa porque el usuario nunca te quiso estafar, al contrario te daba soluciones a lo que tu solo le has respondido de manera déspota.
Ósea yo estafo a 100 personas, me dejan negativa y le ofrezco una estupidez y listo 0 negativas?
os intentos de arreglar no sirven de nada compañero, aqui la calificion es por el negocio realizado, si yo estafo mañana a un usuario y le miento x vender, me pone la negativa y luego de meses le digo que quiere para solucionarlo, me lo debe quitar porque si? No lo veo justo la verdad.
esto es alucinante como da un giro total solo por ser "popular"
No te preocupes Miguel, la aclaración te esperará aquí abierta para cuando termines de Adaptarte en España, si creen que un negocio SERIO se trabaja de esa manera y creen que en este foro se necesitan comerciantes asi es el tema de cada uno, si es que le llegasen a quitar la calificación, atentos el precedente que están dejando, si eres estafador ya sabes como quitarte la negativa así de rápido.
Yo tambienSi hubo un reembolso veo poco procedente la negativa; pero mantengo mi postura, lo ideal es una calificación neutral.
Obviamente se brindo mal el servicio, si hubo una intención de querer remediar y el comprador no quiere hacerlo, para mi si procede.Todos aquí sabemos que esas cuentas al igual que las cuentas de streaming que se venden aquí provienen ilegalmente o un abuso por trucos, teniendo en consideración que muchos de los "desperfectos" no se aclararon previamente y se vendían con presunta legitimidad, todo salio mal.
Se evidencia que en un primer comienzo el vendedor le hizo perder el tiempo al cliente, seguramente al ser un servicio que realmente necesitaba por eso de tal insistencia y hasta en un momento paciencia. Pero, una vez que la negativa ya esta puesta (ya casi 6 meses desde que pasó el acontencimiento) y ahora con una necesidad del vendedor de borrar el rastro de sus errores de un primer inicio, es aquí que el comprador afectado se las esta cobrando, y supongo que esta en su derecho. Ya la paso mal él, ahora luego de un giro esta disfrutando de la necesidad del otro.
Vayamos al tema de calificaciones, desde luego que la calificación no amerita para negativa, quizás una neutral hubiese estado bien, sin embargo el vendedor en sus 5 minutos de furia, emitió una calificación injustificada, calificación que fue llevada a aclaraciones y fue retirada. Aunque parezca mentira, no podemos obviar las reacciones del vendedor desde un primer comienzo.
Esta claro que el negocio estuvo pésimo, no consideraría una eliminación de la calificación, hay que hacernos cargo de nuestros errores, si se equivoco, se tiene un antecedente, para algo estan las calificaciones en este foro. Que luego tu método o negocio haya resultado funcional, no puede tapar como lo fue antes.
Aclarando claro que antes de realizar el pago le indique como estaba la situación y procedioObviamente se brindo mal el servicio,
Se le ofrecio rembolso en todo momentoTambién no esta mal que quiera arreglar las cosas
Si pues, mala suerte. Tienes muchos usuarios que te respaldan, pero quitarte la negativa creo que será una dificil decisión de Carlos. Yo me imagino que pasará a una neutral con un comentario no tan bueno.Aclarando claro que antes de realizar el pago le indique como estaba la situación y procedio
Se le ofrecio rembolso en todo momento
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