🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
claro, yo por eso pregunte antes de comprar, el me aseguro. y aun que posiblemente sea de albo el problema yo estoy dando solucion. Simplemente quiero otra y si no funciona....La INE o ID con la que se verifico, pudiera estar vetada para transferencias.Carlos ya dejó en claro que la neutral es para cuando recibiste el producto/servicio pero por alguna cosa no te sentís a gusto, no es una negativa, es neutral... imaginate que yo te vendo un panel de facebook pero vos esperabas más opciones, pedirme reembolso no vas a poder porque es lo que yo prometí y en este caso el problema es Albo, no es el usuario vendedor
En ningun momento estoy queriendo comprar a mitad de precio, no mal informe. Y no, no se ha solucionado, puedo intentar transferir y me arrojaria error, sin problemas, las pruebas que quieran. deudas? siempre pagamos primero. le estoy dando el 50% a FONDO PERDIDO.- Tal vez ya el problema fue solucionado con la primera cuenta
- Solo esta intentando comprar una segunda cuenta a mitad de precio (de ahí la insistencia de no querer dar los accesos para que el vendedor verifique)
exacto, pero si el problema es Albo, y yo como usuario estoy consiente de ello, que derecho tendría yo de poner una neutral y a demás indicar que es inservibleCarlos ya dejó en claro que la neutral es para cuando recibiste el producto/servicio pero por alguna cosa no te sentís a gusto, no es una negativa, es neutral... imaginate que yo te vendo un panel de facebook pero vos esperabas más opciones, pedirme reembolso no vas a poder porque es lo que yo prometí y en este caso el problema es Albo, no es el usuario vendedor
En ningun momento estoy queriendo comprar a mitad de precio, no mal informe. Y no, no se ha solucionado, puedo intentar transferir y me arrojaria error, sin problemas, las pruebas que quieran. deudas? siempre pagamos primero. le estoy dando el 50% a FONDO PERDIDO.
Es que tengo la siguiente duda, la primera cuenta no sirve, pero aun así estas dispuesto a comprar una segunda cuenta, pagando el 50% antes y si "funciona" el 50% después y ahí es donde yo digo, no te importa perder el dinero de la primera cuenta?
Permita al vendedor que haga su trabajo de cubrir la garantía y resolver el problema. Usted en ningún momento a colaborado.En ningun momento estoy queriendo comprar a mitad de precio, no mal informe. Y no, no se ha solucionado, puedo intentar transferir y me arrojaria error, sin problemas, las pruebas que quieran. deudas? siempre pagamos primero. le estoy dando el 50% a FONDO PERDIDO.
No he colaborado?? mande mensaje al soporte y estuve esperando respuesta,yo ofreci una solucion. Le volvi a escribir para volver a intentar solucionar. pero nada. Ni responde al tema.Permita al vendedor que haga su trabajo de cubrir la garantía y resolver el problema. Usted en ningún momento a colaborado.
porque estas de acuerdo? si es un negocio en que no me estoy negando a la garantía de la cuenta estoy dispuesto hacerla valer, el pidio Albo y se le esta dando Albo.Claro, yo estoy de acuerdo con la neutral y no tenemos dudas de eso... pero si bien es privado el correo y todo, es referente a la cuenta y no al acceso en sí... ya para la próxima primero haz una prueba sin comprar y si te funciona bien, y si no, al menos recibirás el reembolso
Es complicado hacer el cambio de correo?porque estas de acuerdo? si es un negocio en que no me estoy negando a la garantía de la cuenta estoy dispuesto hacerla valer, el pidio Albo y se le esta dando Albo.
El comprador sigue insistiendo en que quiere otra cuenta, he tomado la decisión de no contestarle y no venderla mas cuentas por causar este tipo de problemas, (y creo que estoy en mi derecho)... el no ha mostrado disposición en recibir la ayuda y brindarme los accesos a la cuenta y así es imposible ayudar y dar la garantía.. cabe recalcar que mi garantía incluye verificación posterior o bloqueo de cuenta por verificación no por el uso.. mas sin embargo he estado dispuesto a entrar a la cuenta y hacer llamadas a Albo para darle pronta solución pero usuario se cierra en que no sirve y no sirve y nunca da accesos.. le comente que si tanto es su correo privado que cambie los datos y me de otro que no use y no accede a nada..
Quiero dejar constancia de mi disposición para darle solución solo a la cuenta que le vendí y omitir las ventas para el usuario ya que no deseo pasar este tipo de cosas a futuro con el nuevamente.
Ver el archivo adjunto 820758
Ver el archivo adjunto 820756
Ver el archivo adjunto 820761
OK saludos. A favor que se quede la neutral.porque estas de acuerdo? si es un negocio en que no me estoy negando a la garantía de la cuenta estoy dispuesto hacerla valer, el pidio Albo y se le esta dando Albo.
El comprador sigue insistiendo en que quiere otra cuenta, he tomado la decisión de no contestarle y no venderla mas cuentas por causar este tipo de problemas, (y creo que estoy en mi derecho)... el no ha mostrado disposición en recibir la ayuda y brindarme los accesos a la cuenta y así es imposible ayudar y dar la garantía.. cabe recalcar que mi garantía incluye verificación posterior o bloqueo de cuenta por verificación no por el uso.. mas sin embargo he estado dispuesto a entrar a la cuenta y hacer llamadas a Albo para darle pronta solución pero usuario se cierra en que no sirve y no sirve y nunca da accesos.. le comente que si tanto es su correo privado que cambie los datos y me de otro que no use y no accede a nada..
Quiero dejar constancia de mi disposición para darle solución solo a la cuenta que le vendí y omitir las ventas para el usuario ya que no deseo pasar este tipo de cosas a futuro con el nuevamente.
Ver el archivo adjunto 820758
Ver el archivo adjunto 820756
Ver el archivo adjunto 820761
se tiene que contacar con soporte...Es complicado hacer el cambio de correo?
mmm ya el hecho que te lo dé no significa que puedas acceder a sus mensajes personales ?se tiene que contacar con soporte...
pero independientemente lo cambie o no.. si dice que es privado el mismo me lo paso que se lo activara con ese correo, no me estará dando su contraseña del correo me estará dando acceso a la cuenta albo...
Ver el archivo adjunto 820764
Ver el archivo adjunto 820766
asi es, lo mismo entiendo pero el usuario se ha negado a brindar accesos para yo comprobar y hacer todo para que la cuenta este bien..exacto, pero si el problema es Albo, y yo como usuario estoy consiente de ello, que derecho tendría yo de poner una neutral y a demás indicar que es inservible
asi es todo usuario normal jamás volvería a comprar una 2 cuenta cuenta con posibilidades altas de perder su dinero si no le sirve el producto.. aquí hay algo que no me cuadra tambien.No mal informo, solo comento lo que pienso, después de todo así funcionan las aclaraciones en base a lo que se expone, y eso analizo de la situación (pero claro mi análisis no tiene porque ser igual al de otros compañeros).
Es que tengo la siguiente duda, la primera cuenta no sirve, pero aun así estas dispuesto a comprar una segunda cuenta, pagando el 50% antes y si "funciona" el 50% después y ahí es donde yo digo, no te importa perder el dinero de la primera cuenta?
claro el hecho que me brinde los accesos no significa que tendré los datos o sus mensajes de su correo personal por muy privado que sea..mmm ya el hecho que te lo dé no significa que puedas acceder a sus mensajes personales ?
mmm ya no veo problema en esto, quieres solucionar ante todo. A favor de retirar la neutral.claro el hecho que me brinde los accesos no significa que tendré los datos o sus mensajes de su correo personal por muy privado que sea..
a mi no me interesan sus mensajes en su correo, solo le pido los accesos de la cuenta que le vendí para darle la garantía.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?