⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
T
Transeunte12
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Reembolso no puedo realizarte, todas las cuentas me generan gastos como lo especifique en un principio, estoy disponible 100% para responderte por la cuenta si en dado caso requieras alguna verificación o escribir a soporte para saber cual es la situación de la cuenta.
Dejo constancia que no llevare nada por privado con el usuario. asi que no te molestes en enviar privado @Transeunte12 todo sera por este medio.
Se supone que para cambiar el correo y darte acceso necesito subir esa información, entonces ahora comprendes, verífica que no funciona la cuenta clabe con una transferencia, o lo intento yo desde otro banco?
T
Transeunte12
No recomendado
Verificado por Whatsapp
a ver brother te explico nuevamente necesito los accesos de la cuenta para entrar, albo tiene una sección de ayuda y de contacto ahí mismo yo voy a escribir y esperar respuesta desde la aplicación no desde tu correo si eso piensas, a mi no me interesan ver tus mensajes de tu correo.
Entonces para esto necesito los accesos de tu cuenta para intervenir con soporte. Yaaaa? O aun no me entiendes esa parte bro.
T
Transeunte12
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Ok voy a entrar con los accesos que me comentas, te va llegar un correo así, ese mismo me lo reenvias a edhardyzado@hotmail.com (toma el último, en la noche trate de entrar pero era de madrugada y tendrás varios)
T
Transeunte12
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Ya lo mande desde hace rato, reenvialo confirma x aquí
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.