fjmosquerac
VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Bueno, se nego y estas en tu derecho de calificar negativo, pero lo que no comparto es tu actitud, la actitud de no terminar los asuntos en buenos terminos y en corto tiempo, preferiste hacer todo este tema, cuando simplemente pudiste haber recibido el pago y ya, cuando el usuario accedio a pagar, pero bueno, cosas como estas muy aparte del otro usuario, te hace ver como una persona " muy conflictiva". en fin.
yo le dije a el usuario que independientemente no estaba de acuerdo con lo que el estaba vendiendo o subastando, aceptaba hacer el pago y nos retiráramos las negativas pero este usuario como ya lo ha hecho en otros foros con arrogancia me dijo que a el le quitaban la negativa en un rato que no me iba a recibir el pago por que no le daba la gana de quitarme una negativa que se genero por un mal entendido, así que ahora se excusa pero quiero que ustedes hagan la evaluación de lo que he venido publicando y se darán cuenta que nunca me negué rotundamente en menos de 10 minutos respondí diciendo a el usuario [B]Itzamatul[/B] que aceptaba cancelar la subasta hasta pedí el paypal y el no quiso