Solicito retiro de negativa por venganza =(

• Autor Autor Itzamatul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno, se nego y estas en tu derecho de calificar negativo, pero lo que no comparto es tu actitud, la actitud de no terminar los asuntos en buenos terminos y en corto tiempo, preferiste hacer todo este tema, cuando simplemente pudiste haber recibido el pago y ya, cuando el usuario accedio a pagar, pero bueno, cosas como estas muy aparte del otro usuario, te hace ver como una persona " muy conflictiva". en fin.

yo le dije a el usuario que independientemente no estaba de acuerdo con lo que el estaba vendiendo o subastando, aceptaba hacer el pago y nos retiráramos las negativas pero este usuario como ya lo ha hecho en otros foros con arrogancia me dijo que a el le quitaban la negativa en un rato que no me iba a recibir el pago por que no le daba la gana de quitarme una negativa que se genero por un mal entendido, así que ahora se excusa pero quiero que ustedes hagan la evaluación de lo que he venido publicando y se darán cuenta que nunca me negué rotundamente en menos de 10 minutos respondí diciendo a el usuario [B]Itzamatul[/B] que aceptaba cancelar la subasta hasta pedí el paypal y el no quiso

Bueno, se nego y estas en tu derecho de calificar negativo, pero lo que no comparto es tu actitud, la actitud de no terminar los asuntos en buenos terminos y en corto tiempo, preferiste hacer todo este tema, cuando simplemente pudiste haber recibido el pago y ya, cuando el usuario accedio a pagar, pero bueno, cosas como estas muy aparte del otro usuario, te hace ver como una persona " muy conflictiva y cerrada". en fin.
El usuario, además, accedió a pagarme 6, no 7 dólares que era el monto con el que ganó. Dime por qué debo aceptar menos del monto. Por el cual pujó y ganó? Te leo.

El usuario, además, accedió a pagarme 6, no 7 dólares que era el monto con el que ganó. Dime por qué debo aceptar menos del monto. Por el cual pujó y ganó? Te leo.

yo le dije que me diera el paypal que iba a respetar la subasta y usted con su arrogancia no quiso

Por la seguridad del foro. Al ponerle la Negativa cuido igualmente a otros usuarios y los advierto. Últimamente se ha visto una oleada de nuevos usuarios que pujan y no concretan negocios. ¿Te imaginas un foro lleno de gente así? Exigir que se respeten las reglas no es conflictivo, es justo.
Tu mismo lo haz dicho hay usuarios y una oleada de gente que no se hace responsable "bajo ninguna circunstancia" pero aqui el caso es diferente, se intento pagarte o concretar la subasta, mas tu diste por terminada y no permitiste llegar a un buen acuerdo, esa actitud es muy criticable, por el otro lado estas en tu derecho de colocar negativa. Ademas amigo, no vengas a intentar maquillar el asunto con el "tema de seguridad del foro" ambos sabemos que la negativa fue como represaria por negarse al primer intento.

yo le dije a el usuario que independientemente no estaba de acuerdo con lo que el estaba vendiendo o subastando, aceptaba hacer el pago y nos retiráramos las negativas pero este usuario como ya lo ha hecho en otros foros con arrogancia me dijo que a el le quitaban la negativa en un rato que no me iba a recibir el pago por que no le daba la gana de quitarme una negativa que se genero por un mal entendido, así que ahora se excusa pero quiero que ustedes hagan la evaluación de lo que he venido publicando y se darán cuenta que nunca me negué rotundamente en menos de 10 minutos respondí diciendo a el usuario [B]Itzamatul[/B] que aceptaba cancelar la subasta hasta pedí el paypal y el no quiso
Sí, y querías pagarme menos ($6 en vez de $7)además de que sólo aceptaste una vez que te califique. No estoy jugando. La sección de negocios no es un juego, y si vas a pujar, al menos lee las reglas con anticipación.
Si me dijiste que no pagarías, ¿cuánto tiempo debería esperar antes de calificarte?
Sé responsable. Yo no estoy jugando. Y deja de levantar falsos porque no hago negocios en ningún otro foro más que en este. Y si según tu estas seguro, te permito que publiques aquí mi info de esos supuestos otros foros.

es falso el señor le dije que iba acumplir con la subasta falsa que estaba haciendo y no quiso, que quieren que haga yo si el persiste en calificarme negativo, por capricho, asi que les estoy explicando que el es el que esta complicando todo, ademas el ofrece algo que no e sreal
No ibas a cumplir, usuarios como este son los que deben irse del foro porque hacen perder tiempo a quienes están haciendo negocios. No es que ya no quieras pujar, es que desde el primer momento aceptaste las condiciones.

yo le dije que me diera el paypal que iba a respetar la subasta y usted con su arrogancia no quiso
Querías pagar menos y en un principio te negaste. Cuando uno se niega a concretar es un incumplimiento según las reglas. No hay más que discutir.

No ibas a cumplir, usuarios como este son los que deben irse del foro porque hacen perder tiempo a quienes están haciendo negocios. No es que ya no quieras pujar, es que desde el primer momento aceptaste las condiciones.

Amigo lea el ilo bien yo le dije que iba a cumplir con la subasta y el fue el que no quiso

Si el usuario te da ahora mismo el pago de la subasta "accederias a llegar a un acuerdo?" pero bueno en fin.

Tu mismo lo haz dicho hay usuarios y una oleada de gente que no se hace responsable "bajo ninguna circunstancia" pero aqui el caso es diferente, se intento pagarte o concretar la subasta, mas tu diste por terminada y no permitiste llegar a un buen acuerdo, esa actitud es muy criticable, por el otro lado estas en tu derecho de colocar negativa. Ademas amigo, no vengas a intentar maquillar el asunto con el "tema de seguridad del foro" ambos sabemos que la negativa fue como represaria por negarse al primer intento.
Ok, según tu debí aceptar que me pagara menos de lo que correspondía solo por no llegar a "esto"? Te gustaría que este usuario en un futuro pujara en una subasta tuya y te dijera que ya no va a concretar?

Si el usuario te da ahora mismo el pago de la subasta "accederias a llegar a un acuerdo?" pero bueno en fin.
yo le he dicho varias veces que le pago la subasta y el dice que no que a el le quitan la negativa y que no va hacer ningún arreglo

Amigo lea el ilo bien yo le dije que iba a cumplir con la subasta y el fue el que no quiso
No ibas a cumplir, querías pagar menos y solo una vez que ya tenías la negativa. Si no te coloco negativa jamás respondes.

No, ya a vendí los artículos como se puede leer en el tema de la subasta. Por favor, lee todo antes de opinar.

Ok, según tu debí aceptar que me pagara menos de lo que correspondía solo por no llegar a "esto"? Te gustaría que este usuario en un futuro pujara en una subasta tuya y te dijera que ya no va a concretar?
Lee bien, comentas por comentar, y pones letras donde no las hay....y dices cosas sin sentido...me dices de algo, luego me sales con otra cosa......dejas mucho que desear. tu actitud es muy conflictiva y cerrada...vuelvo a decirlo...pero bueno...recalco....estas en tu derecho de calificar.

No ibas a cumplir, querías pagar menos y solo una vez que ya tenías la negativa. Si no te coloco negativa jamás respondes.
usted sabe que es falso yo le dije antes de colocarme la negativa, y por favor dejemos la discusión en el foros y queso se tipifica como irrespetuoso a así a los demás

No voy estar jugando a "primero no te pago, bueno, mañana sí, etc." en verdad debería soportar eso? Soportar que me pagarán menos del monto por el cual ganó? Y encima quedarme con esta negativa injusta por venganza?

No voy estar jugando a "primero no te pago, bueno, mañana sí, etc." en verdad debería soportar eso? Soportar que me pagarán menos del monto por el cual ganó? Y encima quedarme con esta negativa injusta por venganza?
Ya te respondi......no volvere a comentar...quieres leer mi respuesta...leee arriba.....a buen entendedor pocas palabras...pero bueno ......hombre necio.

No, no accedería porque:
1.se negó a pagar en un principio.
2. Cuando le coloque negativa entonces me escribió queriendo pagar $6, en lugar de los $7 con los que ganó.
3.no soy su mamá para estar detrás de él, esperando a ver cuándo tiene ganas de cumplir con la subasta que ganó. Sí ya me dijo en un primer momento que no, entonces entiendo que es una negativa a cerrar el trato, por lo que es un incumplimiento de subasta.

Si te parece conflictiva mi forma de expresarme tal vez es porque soy firme y no estoy dispuesto a quedarme con una negativa por venganza que me afecta en el foro.

Ya te respondi......no volvere a comentar...quieres leer mi respuesta...leee arriba.....a buen entendedor pocas palabras...pero bueno ......hombre necio.
Eso no iba para ti.

Bueno para finalizar y no alargar tu tema....por respeto hacia ti, en tus calificaciones, tienes desde contenido copiado, hasta redacciones revendidas....claro llegaste a un acuerdo para que te pongan neutral.....apelaste a la compresion y mas.......parece que en este caso se te olvido lo que pediste a otros usuarios...pero bueno, que tengan una buena noche.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.