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En algún apartado de su tema ofrece reembolso por fallas en el servicio? Si no es así creo que debes aceptar los términos del vendedor.
Claro, la garantia sera seguramente reponer por otra y asi sucesivamente, pero es un juego de azar ese tipo de cuentas. No defiendo al user, que te haga reembolso y listo.El usuario ofrece " garantía".. Según el inmediata y no es así, agregando a ello que yo tuve que darle el correo electrónico.
Yo soy consciente que son cuentas baratas, pero no pretendía pagar por algo que se cae cada 3 días y no tengo respuesta inmediata como menciona el usuario, ya he comprado a otros usuarios y es la primera vez que me paso, ahora el usuario me cslifi a negativo, porque yo le califique negativo, por ello es venganza a que yo le puse.La mejor opcion es comprar cuentas legales, todos sabemos que estas cuentas netflix son obtenidas de forma fraudulenta.
En un momento adjunto más capturas, el usuario menciona dentro de su post que me atenderá al último de todos.. Que pretende que me quede 4 días esperando una respuesta (?@Pool Rojas recuerda colocar capturas de pantalla donde muestre todo lo que dices amigo, a ver que dice el usuario @Gabrielx11 sobre el tema
Nadie te pide prioridad, si tu indicas en tu post que responderás de manera inmediata y perfecto no eres un robot entiende que no te voy a esperar 3 días para que recién me respondas, desde ahí estás actuando mal, mas aun cuando calificas negativoHola, todos los que trabajen con netflix o usen el servicio de terceros sabran que desde hace un tiempo el negocio esta poniendo serias complicaciones pero tal cual dice mi anuncio "servicio con garantia" y tal cual digo yo a la hora de vender "se responde por el tiempo adquirido" Lo cual en ningun momento he violado
en el caso del usuario con el que es el inconveniente el busca una atencion preferencial que pase por encima de los clientes que hay antes de el para darle prioridad y ademas de ello lo hace en tono tosco y pues la realidad es que el puede expresarse de la manera que guste puede decir lo que quiera sobre mi y mi servicio y con ello no lograra absolutamente nada...Todos los clientes merecen el mismo respeto (aunque este cliente no es alguien especial en mis afectos pero todos los que prestamos servicios o vendemos productos sabemos que siempre habrá un cliente complicado) Para finalizar hombre Jamas he mencionado nada sobre reembolsos eso NO va pasar y respecto a la cuenta se le sera solucionado respecto a norma general tal cual he dicho en el post y mencionado acá puede estar tranquilo el servicio lo volvera a tener No planeo desaparecer ni tampoco va ocurrir que por un altercado con alguien complicado yo abandone el negocio.
No tengo nada mas que decir Feliz fin de semana a todos.
Las negativas no son para manifestar inconformidades, lee las reglas, yo te pedí reembolso porque obviamente con tu servicio que me respondes cuando se te da la regalada gana, yo no pienso perder mi dinero cuando nisiquiera estoy obteniendo el servicio, agregando a ello que tu dices en tus post que voy a tener la misma cuenta siempre y no es así, yo te tuve que dar un Gmail para que me habilites el servicioRespecto a la negativa hombre usted esta en todo su derecho de manifestar su inconformidad conmigo y mi servicio (no intento que la quite es su derecho a libre expresión) pero de igual manera estoy en mi derecho de advertir mi inconformidad que es una persona complicada y no estoy satisfecho con su actuar como cliente.
Trate de llegar a un acuerdo, pero el usuario se niega reembolsarmePor eso es mejor comprar siempre cuentas legales, al final esas cuestan terminan sirviendo para nada... Debes llegar a un acuerdo con el usuario para que puedan quitarte la calificación negativa.
Hola, todos los que trabajen con netflix o usen el servicio de terceros sabran que desde hace un tiempo el negocio esta poniendo serias complicaciones pero tal cual dice mi anuncio "servicio con garantia" y tal cual digo yo a la hora de vender "se responde por el tiempo adquirido" Lo cual en ningun momento he violado
en el caso del usuario con el que es el inconveniente el busca una atencion preferencial que pase por encima de los clientes que hay antes de el para darle prioridad y ademas de ello lo hace en tono tosco y pues la realidad es que el puede expresarse de la manera que guste puede decir lo que quiera sobre mi y mi servicio y con ello no lograra absolutamente nada...Todos los clientes merecen el mismo respeto (aunque este cliente no es alguien especial en mis afectos pero todos los que prestamos servicios o vendemos productos sabemos que siempre habrá un cliente complicado) Para finalizar hombre Jamas he mencionado nada sobre reembolsos eso NO va pasar y respecto a la cuenta se le sera solucionado respecto a norma general tal cual he dicho en el post y mencionado acá puede estar tranquilo el servicio lo volvera a tener No planeo desaparecer ni tampoco va ocurrir que por un altercado con alguien complicado yo abandone el negocio.
No tengo nada mas que decir Feliz fin de semana a todos.
Mis reglas son claras al cliente se le da el tiempo de servicio por el cual pagoDesde que violas tu mismo tus reglas, el tiene derecho a reembolso
"siempre continuas con tu misma cuenta"
Pero le das cuenta nueva y nueva y eso molesta, si no vas a poder renovar para que ofreces algo.
Que lastima de verdad, pero bueno amigo, espero puedas encontrarle una pronta solucion a este problemilla. Recien acabo de ver un post donde un forobetero se queja porque le pusieron una calificacion negativa de la nada... Que te puedo decirTrate de llegar a un acuerdo, pero el usuario se niega reembolsarme
Simplemente nisiquiera quiere negociar, se que pague por un servicio que quizás tien caídas, pero no van hacer cada 3 días y sin tener noticias del vendedor
Mis reglas son claras al cliente se le da el tiempo de servicio por el cual pago
En este momento no puedo estoy gestionando como solucionar lo de las caidas NO puedo continuar asi perdiendo dinero
realmente no puedo hacer mas
el cliente puede estar tranquilo en cuanto solucione lo de todos por que no es el solo esperando le activo su cuenta
No tengo nada mas que decir
Feliz fin de semana
Amigo, si sabe que netflix esta inestable porque seguir vendiendo.
Y si ya tiene cientos de clientes fuera del foro para que vende aquí y luego decir que no tiene la capacidad ni tiempo para dar soporte a todos en unas horas.
Y tus reglas también son claras cuando dices que seguirá con la misma cuenta, la has cumplido? Responde
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