Solicito se me retire la negativa por venganza.

• Autor Autor Pool Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pool Rojas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +161 / =0 / -0
Buenas tardes,

En esta ocasión vengo a que se me retire una negativa, que en realidad nunca pensé tener en el tiempo que llevo en el foro, quizás poco pero no he tenido problemas anteriores.

Esta negativa fue por venganza, ya que el usuario me califica, luego de que yo lo califique indicando en su negativa que no hagan tratos conmigo..

El punto fue el siguiente, yo le compre a este usuario una cuenta de Netflix por un período determinado, en la cual le pedí opciones quizás de poder reducir la cantidad de meses de la cuenta, para que así el costo sea menor, ya que era para uso propio, eso fue el 10/11/2019, se la compró un día 12/11/2019, la uso un día 27/11 y cuenta caída.

El usuario es un principio fue muy atento * supongo yo porque es un venta para el y es lo que hace cuando vende algo *
A los pocos días la cuenta cae, yo inconforme le envío un mp, no responde y como muchos usuarios se quejaban yo deje el mp el día 30/11/2019, luego veo que el usuario deja un comentario indicando su WhatsApp, mencionando que ahí contestaba más rápido.
Yo me contacto por ese medio el día 30/11 y para gracia mía me responde y luego de insistir le hasta el 02/12 recién el 03/12 me responde indicándome que le des una Gmail para activar una membresía yo se la doy ( esto no me corresponde) ahí me indica que ya funciona, entro todo normal.
Al día 07/12 intento entrar a la cuenta y nuevamente cuenta caída.
Se lo menciono en su post el día 08/12 y por WhatsApp y nuevamente lo mismo, me responde un día 09/12 indicándome que esta activa, yo confiado * mi error * no entro a la cuenta y ayer siendo 11/02 intento ingresar a la cuenta y oh sorpresa seguía caída..

Le indico en WhatsApp y no me responde, luego de ello empieza el problema entre el y yo, cuando el debería solucionarme las cosas, porque para eso yo compre su cuenta el no me lo está regalando.

Primer punto que no indica en su post de venta.

- Trabajo los 7 días a la semana lo que indica el post ( No lo hace trabaja Lunes a Viernes y el lo menciona) en uno de los comentarios.
- Siempre continuas con tu misma cuenta - falso, la cuenta se cayó y yo tuve que darle un Gmail para que me reponga.
- Respondemos inmediamente el WhatsApp ya sabemos que no lo hace con lo anterior expuesto.

Quiere decir que todo lo que ofrece o indica en su post es falsedad

Ahora lo que me molesto mas y lo que llegó a mi límite es que habiendo dejado un WhatsApp en el y no me responda y me responda en el foro para amedrentar lo hace poco serio.

Lo primero yo me quejo por el servicio, el usuario indica que si sigo comentando sobre mis fallas ( cuando es obvio mi enojo), agregando de que según con sus palabras deberíamos de agradecer que nos responda, porque el tiene un gran cantidad de clientes fuera del foro y no ahí tendría la necesidad de trabajar por aquí.

Todo lo pueden revisar en su psot también, yo por lo pronto no he estafado a nadie, pero si me enoja que cada 3 días tenga que pedirle que solucione el problema y es mas nose nisiquiera si lo soluciona, porque solo entro debes en cuando a la cuenta.

En algún apartado de su tema ofrece reembolso por fallas en el servicio? Si no es así creo que debes aceptar los términos del vendedor.

La mejor opcion es comprar cuentas legales, todos sabemos que estas cuentas netflix son obtenidas de forma fraudulenta.

En algún apartado de su tema ofrece reembolso por fallas en el servicio? Si no es así creo que debes aceptar los términos del vendedor.

El usuario ofrece " garantía".. Según el inmediata y no es así, agregando a ello que yo tuve que darle el correo electrónico.

El usuario ofrece " garantía".. Según el inmediata y no es así, agregando a ello que yo tuve que darle el correo electrónico.
Claro, la garantia sera seguramente reponer por otra y asi sucesivamente, pero es un juego de azar ese tipo de cuentas. No defiendo al user, que te haga reembolso y listo.

La mejor opcion es comprar cuentas legales, todos sabemos que estas cuentas netflix son obtenidas de forma fraudulenta.
Yo soy consciente que son cuentas baratas, pero no pretendía pagar por algo que se cae cada 3 días y no tengo respuesta inmediata como menciona el usuario, ya he comprado a otros usuarios y es la primera vez que me paso, ahora el usuario me cslifi a negativo, porque yo le califique negativo, por ello es venganza a que yo le puse.

@Pool Rojas recuerda colocar capturas de pantalla donde muestre todo lo que dices amigo, a ver que dice el usuario @Gabrielx11 sobre el tema

@Pool Rojas recuerda colocar capturas de pantalla donde muestre todo lo que dices amigo, a ver que dice el usuario @Gabrielx11 sobre el tema
En un momento adjunto más capturas, el usuario menciona dentro de su post que me atenderá al último de todos.. Que pretende que me quede 4 días esperando una respuesta (?

Adjuntos

• Screenshot_20191213_132424.webp
    75,4 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_20191213_132412.webp
    94,3 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_20191213_131007.webp
    139,7 KB · Visitas: 22
Hola, todos los que trabajen con netflix o usen el servicio de terceros sabran que desde hace un tiempo el negocio esta poniendo serias complicaciones pero tal cual dice mi anuncio "servicio con garantia" y tal cual digo yo a la hora de vender "se responde por el tiempo adquirido" Lo cual en ningun momento he violado
en el caso del usuario con el que es el inconveniente el busca una atencion preferencial que pase por encima de los clientes que hay antes de el para darle prioridad y ademas de ello lo hace en tono tosco y pues la realidad es que el puede expresarse de la manera que guste puede decir lo que quiera sobre mi y mi servicio y con ello no lograra absolutamente nada...Todos los clientes merecen el mismo respeto (aunque este cliente no es alguien especial en mis afectos pero todos los que prestamos servicios o vendemos productos sabemos que siempre habrá un cliente complicado) Para finalizar hombre Jamas he mencionado nada sobre reembolsos eso NO va pasar y respecto a la cuenta se le sera solucionado respecto a norma general tal cual he dicho en el post y mencionado acá puede estar tranquilo el servicio lo volvera a tener No planeo desaparecer ni tampoco va ocurrir que por un altercado con alguien complicado yo abandone el negocio.
No tengo nada mas que decir Feliz fin de semana a todos.

Nadie te pide prioridad, si tu indicas en tu post que responderás de manera inmediata y perfecto no eres un robot entiende que no te voy a esperar 3 días para que recién me respondas, desde ahí estás actuando mal, mas aun cuando calificas negativo

Respecto a la negativa hombre usted esta en todo su derecho de manifestar su inconformidad conmigo y mi servicio (no intento que la quite es su derecho a libre expresión) pero de igual manera estoy en mi derecho de advertir mi inconformidad que es una persona complicada y no estoy satisfecho con su actuar como cliente.

Las negativas no son para manifestar inconformidades, lee las reglas, yo te pedí reembolso porque obviamente con tu servicio que me respondes cuando se te da la regalada gana, yo no pienso perder mi dinero cuando nisiquiera estoy obteniendo el servicio, agregando a ello que tu dices en tus post que voy a tener la misma cuenta siempre y no es así, yo te tuve que dar un Gmail para que me habilites el servicio

A favor de que se le quite la negativa al usuario Pool Rojas.

Última edición:
Por eso es mejor comprar siempre cuentas legales, al final esas cuestan terminan sirviendo para nada... Debes llegar a un acuerdo con el usuario para que puedan quitarte la calificación negativa.

Por eso es mejor comprar siempre cuentas legales, al final esas cuestan terminan sirviendo para nada... Debes llegar a un acuerdo con el usuario para que puedan quitarte la calificación negativa.
Trate de llegar a un acuerdo, pero el usuario se niega reembolsarme
Simplemente nisiquiera quiere negociar, se que pague por un servicio que quizás tien caídas, pero no van hacer cada 3 días y sin tener noticias del vendedor

Desde que violas tu mismo tus reglas, el tiene derecho a reembolso

"siempre continuas con tu misma cuenta"

Pero le das cuenta nueva y nueva y eso molesta, si no vas a poder renovar para que ofreces algo.

Desde que violas tu mismo tus reglas, el tiene derecho a reembolso

"siempre continuas con tu misma cuenta"

Pero le das cuenta nueva y nueva y eso molesta, si no vas a poder renovar para que ofreces algo.
Mis reglas son claras al cliente se le da el tiempo de servicio por el cual pago
En este momento no puedo estoy gestionando como solucionar lo de las caidas NO puedo continuar asi perdiendo dinero
realmente no puedo hacer mas
el cliente puede estar tranquilo en cuanto solucione lo de todos por que no es el solo esperando le activo su cuenta
No tengo nada mas que decir
Feliz fin de semana

Trate de llegar a un acuerdo, pero el usuario se niega reembolsarme
Simplemente nisiquiera quiere negociar, se que pague por un servicio que quizás tien caídas, pero no van hacer cada 3 días y sin tener noticias del vendedor
Que lastima de verdad, pero bueno amigo, espero puedas encontrarle una pronta solucion a este problemilla. Recien acabo de ver un post donde un forobetero se queja porque le pusieron una calificacion negativa de la nada... Que te puedo decir

Amigo, si sabe que netflix esta inestable porque seguir vendiendo.
Y si ya tiene cientos de clientes fuera del foro para que vende aquí y luego decir que no tiene la capacidad ni tiempo para dar soporte a todos en unas horas.

Y tus reglas también son claras cuando dices que seguirá con la misma cuenta, la has cumplido? Responde

Efectivamente, el pone sus reglas cuando le conviene, en su post indica que la cuenta será única, lamentablemente este usuario no quiere devolver el dinero, yo si le haré una disputa, porque no es la manera de como actúa este usuario, más aún cuando se pone amedentrar, soy consciente como lo vuelvo a repetir que este servicio tiene caídas, pero hombre no cada 3 días, eh comprado ah otro usuario y si me respondía como se debe..y me daba solución no después de días...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.