
Pool Rojas
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Buenas tardes,
En esta ocasión vengo a que se me retire una negativa, que en realidad nunca pensé tener en el tiempo que llevo en el foro, quizás poco pero no he tenido problemas anteriores.
Esta negativa fue por venganza, ya que el usuario me califica, luego de que yo lo califique indicando en su negativa que no hagan tratos conmigo..
El punto fue el siguiente, yo le compre a este usuario una cuenta de Netflix por un período determinado, en la cual le pedí opciones quizás de poder reducir la cantidad de meses de la cuenta, para que así el costo sea menor, ya que era para uso propio, eso fue el 10/11/2019, se la compró un día 12/11/2019, la uso un día 27/11 y cuenta caída.
El usuario es un principio fue muy atento * supongo yo porque es un venta para el y es lo que hace cuando vende algo *
A los pocos días la cuenta cae, yo inconforme le envío un mp, no responde y como muchos usuarios se quejaban yo deje el mp el día 30/11/2019, luego veo que el usuario deja un comentario indicando su WhatsApp, mencionando que ahí contestaba más rápido.
Yo me contacto por ese medio el día 30/11 y para gracia mía me responde y luego de insistir le hasta el 02/12 recién el 03/12 me responde indicándome que le des una Gmail para activar una membresía yo se la doy ( esto no me corresponde) ahí me indica que ya funciona, entro todo normal.
Al día 07/12 intento entrar a la cuenta y nuevamente cuenta caída.
Se lo menciono en su post el día 08/12 y por WhatsApp y nuevamente lo mismo, me responde un día 09/12 indicándome que esta activa, yo confiado * mi error * no entro a la cuenta y ayer siendo 11/02 intento ingresar a la cuenta y oh sorpresa seguía caída..
Le indico en WhatsApp y no me responde, luego de ello empieza el problema entre el y yo, cuando el debería solucionarme las cosas, porque para eso yo compre su cuenta el no me lo está regalando.
Primer punto que no indica en su post de venta.
- Trabajo los 7 días a la semana lo que indica el post ( No lo hace trabaja Lunes a Viernes y el lo menciona) en uno de los comentarios.
- Siempre continuas con tu misma cuenta - falso, la cuenta se cayó y yo tuve que darle un Gmail para que me reponga.
- Respondemos inmediamente el WhatsApp ya sabemos que no lo hace con lo anterior expuesto.
Quiere decir que todo lo que ofrece o indica en su post es falsedad
Ahora lo que me molesto mas y lo que llegó a mi límite es que habiendo dejado un WhatsApp en el y no me responda y me responda en el foro para amedrentar lo hace poco serio.
Lo primero yo me quejo por el servicio, el usuario indica que si sigo comentando sobre mis fallas ( cuando es obvio mi enojo), agregando de que según con sus palabras deberíamos de agradecer que nos responda, porque el tiene un gran cantidad de clientes fuera del foro y no ahí tendría la necesidad de trabajar por aquí.
Todo lo pueden revisar en su psot también, yo por lo pronto no he estafado a nadie, pero si me enoja que cada 3 días tenga que pedirle que solucione el problema y es mas nose nisiquiera si lo soluciona, porque solo entro debes en cuando a la cuenta.
En esta ocasión vengo a que se me retire una negativa, que en realidad nunca pensé tener en el tiempo que llevo en el foro, quizás poco pero no he tenido problemas anteriores.
Esta negativa fue por venganza, ya que el usuario me califica, luego de que yo lo califique indicando en su negativa que no hagan tratos conmigo..
El punto fue el siguiente, yo le compre a este usuario una cuenta de Netflix por un período determinado, en la cual le pedí opciones quizás de poder reducir la cantidad de meses de la cuenta, para que así el costo sea menor, ya que era para uso propio, eso fue el 10/11/2019, se la compró un día 12/11/2019, la uso un día 27/11 y cuenta caída.
El usuario es un principio fue muy atento * supongo yo porque es un venta para el y es lo que hace cuando vende algo *
A los pocos días la cuenta cae, yo inconforme le envío un mp, no responde y como muchos usuarios se quejaban yo deje el mp el día 30/11/2019, luego veo que el usuario deja un comentario indicando su WhatsApp, mencionando que ahí contestaba más rápido.
Yo me contacto por ese medio el día 30/11 y para gracia mía me responde y luego de insistir le hasta el 02/12 recién el 03/12 me responde indicándome que le des una Gmail para activar una membresía yo se la doy ( esto no me corresponde) ahí me indica que ya funciona, entro todo normal.
Al día 07/12 intento entrar a la cuenta y nuevamente cuenta caída.
Se lo menciono en su post el día 08/12 y por WhatsApp y nuevamente lo mismo, me responde un día 09/12 indicándome que esta activa, yo confiado * mi error * no entro a la cuenta y ayer siendo 11/02 intento ingresar a la cuenta y oh sorpresa seguía caída..
Le indico en WhatsApp y no me responde, luego de ello empieza el problema entre el y yo, cuando el debería solucionarme las cosas, porque para eso yo compre su cuenta el no me lo está regalando.
Primer punto que no indica en su post de venta.
- Trabajo los 7 días a la semana lo que indica el post ( No lo hace trabaja Lunes a Viernes y el lo menciona) en uno de los comentarios.
- Siempre continuas con tu misma cuenta - falso, la cuenta se cayó y yo tuve que darle un Gmail para que me reponga.
- Respondemos inmediamente el WhatsApp ya sabemos que no lo hace con lo anterior expuesto.
Quiere decir que todo lo que ofrece o indica en su post es falsedad
Ahora lo que me molesto mas y lo que llegó a mi límite es que habiendo dejado un WhatsApp en el y no me responda y me responda en el foro para amedrentar lo hace poco serio.
Lo primero yo me quejo por el servicio, el usuario indica que si sigo comentando sobre mis fallas ( cuando es obvio mi enojo), agregando de que según con sus palabras deberíamos de agradecer que nos responda, porque el tiene un gran cantidad de clientes fuera del foro y no ahí tendría la necesidad de trabajar por aquí.
Todo lo pueden revisar en su psot también, yo por lo pronto no he estafado a nadie, pero si me enoja que cada 3 días tenga que pedirle que solucione el problema y es mas nose nisiquiera si lo soluciona, porque solo entro debes en cuando a la cuenta.