🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eso es verdad yo al ver su usuario me pensaría 2 veces comprarle articulos despues de este tema.Los artículos es un producto difícil para devolución, ¡entenderás porque! si yo en tal caso hipotético subasto artículos o los vendo, no podría garantizar la seguridad del plagio por que ya el usuario cuentan con ellos, pero me gusta tu manera de aportar soluciones.
1.- @Mauricio Gomez se compromete a no usarlos, por escrito.en tal caso hipotético subasto artículos o los vendo, no podría garantizar la seguridad del plagio por que ya el usuario cuentan con ellos,
Crear estos temas es el tribunal.Quizás debería haber una especie de tribunal de Forobeta para dilucidar este tipo de cuestiones.
Mira yo sinceramente veo una confusión todo y si fuera tu , reembolsaria todo , que te devuelva los artículos y listo , porque dentro del malentendido , puede que el tenga más razón y al final vas a terminar con una negativa por una tontería que hablando y devolviendo el dinero se puede arreglar.See fue una confusión nada mas. Me dice grosero "A la broma" repase la conversación y no veo insultos. pero detalles supongo.
Creo que debes regresar el dinero...
Lo mejor aquí es que se llegue a un acuerdo y se emita un reembolso, puedes acordar un descuento ya que los artículos son personalizados y a otro no le va a servir y se los podría quedar.
En el post de venta se entiende que es un combo "artículos" + "publicación en páginas con alto DA". Y luego llegó la confusión, principalmente de parte tuya.
Quizás debería haber una especie de tribunal de Forobeta para dilucidar este tipo de cuestiones.
Mira yo sinceramente veo una confusión todo y si fuera tu , reembolsaria todo , que te devuelva los artículos y listo , porque dentro del malentendido , puede que el tenga más razón y al final vas a terminar con una negativa por una tontería que hablando y devolviendo el dinero se puede arreglar.
Compañero @soybata pienso que lo mejor es que hagas el reembolso. Pienso que solo fue una confusión de tu parte, y no creo que tu intensión primaria haya sido estafar al comprador.
Devuelve el dinero y asume la pérdida.
1.- @Mauricio Gomez se compromete a no usarlos, por escrito.
2.- Si los llega a usar, negativa.
No estoy interesado en nada del vendedor pues no cumple con los trabajos que se le pide. Solo estoy exigiendo como comprador que no recibió su producto, la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO.
Veo justa la negativa, recomiendo un reembolso y se elimine la calificación
AUnque estoy a favor , creo que sería recomendable dejar de poner lo mismo en todos las respuestas. Puede llegar a ser abrumador para los lectores
Apoyo esto ( 😂 😂 ) Leí como en más de 10 comentarios que quiere dejar saberlo mismo (No cumplió el trabajo, me devuelva mi dinero, me está estafando). No tienes otro argumento? No es que sea grosero, sino que veo que no aportas nada a la aclaratoria con tu respuestas sin argumentos.AUnque estoy a favor , creo que sería recomendable dejar de poner lo mismo en todos las respuestas. Puede llegar a ser abrumador para los lectores
Apoyo esto ( 😂 😂 ) Leí como en más de 10 comentarios que quiere dejar saberlo mismo (No cumplió el trabajo, me devuelva mi dinero, me está estafando). No tienes otro argumento? No es que sea grosero, sino que veo que no aportas nada a la aclaratoria con tu respuestas sin argumentos.
En este caso, yo estoy viendo una confusión en primera instancia, desde que el que solicita la redacción diciendo que quieren que sean publicados en paginas con alto DA, porque en ese caso el debió ser más exigente y pedir una estadísticas en donde iba a publicar el redactor dichos artículos. Para que así pudiera observar en donde iban a estar sus reseñas, que es otro caso, que en ninguna parte de la conversación o el proceso del negocio lo indica.
Por otro lado, apoyo el comentario del usuario que participo en esta aclaratoria, en la cual indica que asume no usar su contenido en lo absoluto y si en caso de hacerlo, se gane su negativa sin derecho a pataleo ni queja.
O si bien, que el comprador se quede con los artículos y que ambos asuman su papel de confusión en el trabajo y que el redactor se quede con un 50% del presupuesto con el cual estuvieron trabajando, para que así ambos pierdan y estén más atentos al momento de solicitar y aceptar un trabajo. .
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?