G
gedr80
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cambiar "revazado" por "rebasado"
saludos
Al mandar un privado me salió este mensaje:
"Has revazado tu límite de almacenamiento de mensajes privados y tendrás que borrar algunos de tus mensajes para poder volver a enviar y recibir."
Cambiar "revazado" por "rebasado"
saludos
colocar HUSO horario...en vez de USO horario
vi que hay varias caballadas cometidas...por ejemplo...
colocar HUSO horario...en vez de USO horario
o en el perfil..colocaron Encontrar mensajes en vez de Buscar mensajes
(queda mas claro buscar que encontrar..)
yo puedo ayudar con la traduccion para una proxima vez..
o en el perfil..colocaron Encontrar mensajes en vez de Buscar mensajes
(queda mas claro buscar que encontrar..)
Hola cloferba.
Leyendo tu mensaje, me siento en la obligación de responderte de la manera más atenta, cordial y respetuosa posible.
Lo primero que te voy a pedir es por favor medirte con el uso del lenguaje acá en vBHispano. Muchos entendemos lo que significa el vocablo "caballada", que por cierto, es una falta de respeto, pero muchos otros no, así que preferiría que primero conozcas el significado real de esa palabra y pienses antes de volver a usarla. Por favor consulta el diccionario, o mira esta web:
caballada - Definición - WordReference.com
Con respecto a la definición de Huso y Uso, son conceptos completamente distintos; leyendo el artículo en Wikipedia que te ha facilitado Elmer, sabrás el significado de Huso Horario. Ahora, con respecto a esto:
Usamos "encontrar" en esa frase, porque visitando ese enlace se desplegará un listado con todos los mensajes enviados por X usuario, NO un formulario para buscar en los/los mensajes de ese usuario; de todas maneras, es algo que tenemos en discusión. Y si deseas colaborarnos en alguna ocasión con la traducción, te recomiendo primero que aprendas las correctas normas de acentuación y reglas básicas de gramática; cosas como estas, afectarían indudablemente la traducción:
mas --> cuando es más
traduccion --> cuando es traducción
proxima --> cuando es próxima
Si tienes cualquier otra sugerencia, duda, comentario, reporte o queja, por favor no dudes en hacerlo saber de nuestro conocimiento.
¡Saludos cordiales!.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?