🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Le di todo, la guia y ademas le respondi por skype, hoy en dia veo que muchos, no todos buscan crear polemicas en ves de conversar,
[MENTION=140521]so001p[/MENTION] , me parece que le enviaste un MP a otro usuario. La firma que se ve en la captura corresponde a [MENTION=50045]yhoncortez[/MENTION] , no a [MENTION=110104]titonbolero[/MENTION]:
Verifica que hayas enviado el mensaje a la persona correcta.
[MENTION=110104]titonbolero[/MENTION], en el thread te preguntan qué es necesario para crear la tarjeta VCC, a lo que respondes "un dolar".
¿Es cierto que necesitas bitcoins? De ser así, ¿por qué indicaste que se necesitaba un dolar cuándo se utiliza una criptomoneda?
Si se requieren bitcoins para que funcione debería devolvérsele el dinero a so001p porque lo que se vendió no coincide con lo dicho en el hilo de venta. Si no se requieren bitcoins por favor aclararlo.
[MENTION=140521]so001p[/MENTION]
¿Cuanto esperaste por la respuesta del usuario? Porque según la imagen de skype no respondió en algunas horas, imagino que duraste días esperando no?
[MENTION=140521]so001p[/MENTION] si pusistes negativa porque no te respondia, habiendo enviado los mensajes a otro user, no es correcta tu actitud. En relación al skype, donde tampoco se ve claro quienes conversan, envias mensajes continuos y la gente va al baño, a comer y tiene vida ademas que muchas veces realizamos negocios desde diferentes franjas horarias, es para que lo tengas en cuenta.
[MENTION=110104]titonbolero[/MENTION] deberias demostrar que distes soporte porque el comprador indica lo contrario y si realmente hace falta una opcion no indicada en la venta e importante para utilizar lo que ofreces, debrias reembolsar. Podrias mostrar aun asi si el comprador estubo de acuerdo con tus explicaciones.
Pues no podía pasar unos minutos que me acosaba con preguntabas sino respondia y tambien me dejaba mensajes privados aqui en el foro y caritas animadas de mal carácter sino vean el Post, ya eso estaba reflejando con quien estaba tratando.
Pues me leí todo y mi opinión es la siguiente:
Negativa no creo que se merezca por que al parecer si funciona (al parecer) pero una neutral si se merece pues no aclara algunos puntos necesarios para la función de la guía y eso de decir que "Esta pregunta la haces después de hacer la compra", pues claro que iba hacer preguntas que tu nunca le dijiste pero si sabias que las iba a hacer y no lo aclaras en tu post por que sabrías que tendrías menos clientes, eso esta mal y lo hacen la mayoría que venden este tipo de guías.
Es ilógico pensar que si una persona desconoce el método sepa como funciona
si ,
un dolar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?