Usuario conflictivo da negativa que no corresponde

  • Autor Autor TheStronger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
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No estoy a favor ni en contra de la neutral. Las intenciones del usuario nunca fueron negativas.

OJO: Una cosa es que no haya sido intencionalmente negativa y otra es que haya sido "abusiva". Para aquellos que lo tildan de estafador, consideren que devolvió el dinero y se adaptó al usuario. No hay necesidad de lincharlo, solo de sacudirlo un poco para que no se vuelva demasiado audaz.

Era tan fácil que TheStronger devolviera el dinero íntegro y le diera una calificación negativa por causar conflicto. Así habríamos terminado en el mismo asunto, un tema "sin necesidad de abrir conflictos personales".

Por otra parte, no podemos exigir que el exchanger haga lo que nos plazca. Al final, quien está asumiendo el riesgo y los impuestos de conversión es él.

¿Quieren que ofrezca precios o tasas más competitivos? ¿Estarían dispuestos a hacer KYC con él para que recibiera sus depósitos?

No justifico la acción de querer sacar un extra, pero como comerciante, al saber que no todos los depósitos provienen de negocios "limpios" y que algunos pueden venir de negocios "turbios", tienes que asegurarte alguna comisión o parte, por si necesitas apoyo legal o algún abogado o contador en caso de que algo suceda. Esto también conlleva un gasto extra.

Las casas de cambio, después de cierto monto, te piden hacer KYC o al menos mostrar un DNI. Así que les pregunto, ¿estarían dispuestos a hacer eso con un usuario en línea? O mejor, ¿prefieren ir a una casa de cambio o un ATM con una tasa muy elevada, que al final podría resultar siendo lo mismo?

Recuerden que el usuario puede cerrar su tema si ve que no le es rentable o si corre mucho riesgo por impuestos o posible lavado de dinero por otros usuarios. Y muchos perderán también la facilidad de ingresar capital a USDT rápidamente. Y en el caso de algunos, que como menciono "no tan limpios", también se verán afectados.
 
El problema NUNCA fue la comisión según dijo @Mr. Whiskers, sino que no estaba expresado PÚBLICAMENTE en el post que la tasa era 1:1... como dijo en un ejemplo, le manda 20 pesos mexicanos y por ende el exchanger debe enviarle 20 USDT, no? Persisto con lo de un inicio, la neutral es compatible desde que el exchanger se vio afectado y casi instantáneamente fue a cambiar su post para añadir la relación 1:1 teniendo más de 1 año el post, que conveniente, no?

Si fuese información transparente sería fácil de solucionar y ni siquiera sería negativa válida, sería culpa del usuario que requirió el servicio. En esto hay una gran diferencia entre "mercado" y "transparencia"
 
El problema NUNCA fue la comisión según dijo @Mr. Whiskers, sino que no estaba expresado PÚBLICAMENTE en el post que la tasa era 1:1... como dijo en un ejemplo, le manda 20 pesos mexicanos y por ende el exchanger debe enviarle 20 USDT, no? Persisto con lo de un inicio, la neutral es compatible desde que el exchanger se vio afectado y casi instantáneamente fue a cambiar su post para añadir la relación 1:1 teniendo más de 1 año el post, que conveniente, no?

Si fuese información transparente sería fácil de solucionar y ni siquiera sería negativa válida, sería culpa del usuario que requirió el servicio. En esto hay una gran diferencia entre "mercado" y "transparencia"
La mayoría de los vendedores de este foro le ha pasado que al tener un problema con los términos y condiciones van y lo editan para evitar futuros problemas y malos entendidos muchos lo han hecho y es algo normal.
 
La mayoría de los vendedores de este foro le ha pasado que al tener un problema con los términos y condiciones van y lo editan para evitar futuros problemas y malos entendidos muchos lo han hecho y es algo normal.
Eso es cierto

A favor de retirar la calificación, el usuario ya solucionó y tomó medidas para que no vuelva a pasar, no veo necesidad de una neutral
 
Eso es cierto

A favor de retirar la calificación, el usuario ya solucionó y tomó medidas para que no vuelva a pasar, no veo necesidad de una neutral
¿Entonces qué le debería de colocar una positiva? Me imagino que para algo existe la calificación neutral, supongo que será como cuando un negocio te queda con un mal sabor de boca, ni bien, ni mal…
 
¿Entonces qué le debería de colocar una positiva? Me imagino que para algo existe la calificación neutral, supongo que será como cuando un negocio te queda con un mal sabor de boca, ni bien, ni mal…
Las neutrales yo creo son para negocios en proceso, no para: No me entendí con el comerciante, no hagan negocios con él


No sé, pero bueno, eso ya sería Carlos que nos diga exactamente para que serían xd


Pero yo opino que no vale la pena si ya se solucionó
 
Las neutrales yo creo son para negocios en proceso, no para: No me entendí con el comerciante, no hagan negocios con él


No sé, pero bueno, eso ya sería Carlos que nos diga exactamente para que serían xd


Pero yo opino que no vale la pena si ya se solucionó
Ten en cuenta que para llegar a esa solución ha sido necesario que abriera este hilo en el que me ponía a mi como el malo y que otros usuarios me apoyaran. De no ser así se hubiera quedado con su porcentaje abusivo obtenido por vacíos en sus condiciones. Solo por todo lo que ha conllevado para que enviara lo restante creo que ya es suficiente para dejar la neutral. Además que las valoraciones se dejan para informar a futuros usuarios y creo que esto es algo de lo que hay que dejar constancia en su perfil. Yo le dije que si enviaba lo restante de lo que prometía no iba a poner ninguna opinión pero no quiso hacerlo y abrió este hilo para culparme de haber puesto la negativa.
 
Ten en cuenta que para llegar a esa solución ha sido necesario que abriera este hilo en el que me ponía a mi como el malo y que otros usuarios me apoyaran. De no ser así se hubiera quedado con su porcentaje abusivo obtenido por vacíos en sus condiciones. Solo por todo lo que ha conllevado para que enviara lo restante creo que ya es suficiente para dejar la neutral. Además que las valoraciones se dejan para informar a futuros usuarios y creo que esto es algo de lo que hay que dejar constancia en su perfil. Yo le dije que si enviaba lo restante de lo que prometía no iba a poner ninguna opinión pero no quiso hacerlo y abrió este hilo para culparme de haber puesto la negativa.
Yo solo lo digo porque han sido cumplidos los criterios para quitar una negativa
Por lo que considero la neutral sería menos valida todavía

1.- Llegar a solucionarle al usuario
2.- Tomar medidas para que no vuelva a pasar

Por lo que no sabría decir un motivo para dejar la neutral xd
 
Para mi, las neutrales son para calificar negocios que no han salido correctamente bien, como es este caso. Para solucionar este negocio ha sido necesario una aclaratoria, y, el vendedor al principio ni se planteaba pagar la diferencia, solamente argumentaba que debía eliminarse la negativa (en dicho momento). Tras las opiniones de los usuarios es cuando paga.

Al final, esa neutral avisa a los usuarios de las prácticas del usuario, que, intenta sacar ventaja de forma bastante poco ética. El comentario de la neutral no dice ninguna mentira, ya que es literalmente lo que ha ocurrido. El caso es que las calificaciones están ahí para ayudar a futuros usuarios de la forma de actuar de los usuarios, y, entiendo que cualquiera como cliente querría saber lo que ha ocurrido. Con esto quiero decir que las neutrales como estas son positivas para el foro, ya que pueden prevenir a usuarios de hacer negocios o hacer que pregunten mucho más para evitar posibles sorpresas.

Ahora mismo, en su hilo marca que para él la relación de 1$=1€, cosa que no sé hasta que punto está bien, pero, al menos lo pone. Cualquier usuario podrá verlo y no debería quejarse o sorprenderse. Por otro lado, los que opinan del % de cambio que sea alto o bajo, nada tiene que ver con una aclaratoria. Yo puedo abrir un hilo en el que doy 1$ y recibo 100€, y, si no escondo nada, sería un hilo válido, aunque fuese un autentico disparate.
 
Yo solo lo digo porque han sido cumplidos los criterios para quitar una negativa
Por lo que considero la neutral sería menos valida todavía

1.- Llegar a solucionarle al usuario
2.- Tomar medidas para que no vuelva a pasar

Por lo que no sabría decir un motivo para dejar la neutral xd
Te lo repito de nuevo. El usuario solo ha devuelto ese dinero porque he puesto la negativa. Yo se lo solicité en su momento por Telegram y se negó a hacerlo. Le ha puesto solución porque se ha visto obligado, pero no pretendía devolver nada. Se que soy "nuevo" por aquí y algunos de vosotros pensará que no conozco el funcionamiento de las valoraciones. Pero lo que si se es que un intento de engaño no se puede dejar como si no hubiera pasado nada. De ser así tendréis el foro lleno de estafadores y listos que actuarán sin miedo a ninguna consecuencia.
 
Yo solo lo digo porque han sido cumplidos los criterios para quitar una negativa
Por lo que considero la neutral sería menos valida todavía

1.- Llegar a solucionarle al usuario
2.- Tomar medidas para que no vuelva a pasar

Por lo que no sabría decir un motivo para dejar la neutral xd
Es la única manera de saber si el usuario ya presento problemas en otros negocios David, o como se puede dejar constancia de su malactuar ?
 
Para mi, las neutrales son para calificar negocios que no han salido correctamente bien, como es este caso. Para solucionar este negocio ha sido necesario una aclaratoria, y, el vendedor al principio ni se planteaba pagar la diferencia, solamente argumentaba que debía eliminarse la negativa (en dicho momento). Tras las opiniones de los usuarios es cuando paga.

Al final, esa neutral avisa a los usuarios de las prácticas del usuario, que, intenta sacar ventaja de forma bastante poco ética. El comentario de la neutral no dice ninguna mentira, ya que es literalmente lo que ha ocurrido. El caso es que las calificaciones están ahí para ayudar a futuros usuarios de la forma de actuar de los usuarios, y, entiendo que cualquiera como cliente querría saber lo que ha ocurrido. Con esto quiero decir que las neutrales como estas son positivas para el foro, ya que pueden prevenir a usuarios de hacer negocios o hacer que pregunten mucho más para evitar posibles sorpresas.

Ahora mismo, en su hilo marca que para él la relación de 1$=1€, cosa que no sé hasta que punto está bien, pero, al menos lo pone. Cualquier usuario podrá verlo y no debería quejarse o sorprenderse. Por otro lado, los que opinan del % de cambio que sea alto o bajo, nada tiene que ver con una aclaratoria. Yo puedo abrir un hilo en el que doy 1$ y recibo 100€, y, si no escondo nada, sería un hilo válido, aunque fuese un autentico disparate.
debemos también saber y entender que aprendemos de los negocios hechos, seguramente es la primera vez que le pasa o siempre lo hace, para mi también sería una neutral pero debemos tener en cuenta que ya devolvió el dinero.
 
Las neutrales yo creo son para negocios en proceso, no para: No me entendí con el comerciante, no hagan negocios con él


No sé, pero bueno, eso ya sería Carlos que nos diga exactamente para que serían xd


Pero yo opino que no vale la pena si ya se solucionó
hay muchas neutrales advirtiendo de los comerciantes.
 
Si Mr. Whiskers insiste en decir que la calificación neutral avala este negocio, entonces TheStronger tiene el mismo derecho a dejar una calificación neutral y dejar claro que es Whiskers es un usuario conflictivo y que no recomienda tratar con él (a menos que hayan eliminado la neutral que dejó, lo cual asumo).

En realidad, la anotación neutral que dejó Mr. Whiskers es más perjudicial que una calificación neutral con un mensaje que indique que el usuario es conflictivo por parte de TheStronger.

Sin embargo, seguramente Mr. Whiskers abrirá un tema diciendo que están en su contra y que fue calificacion en venganza. Al final, con la resolución que él mismo solicita o incita, debería ser medido con la misma vara. Ya que, no ganará la apelación y también quedará manchado.

Era tan fácil quitar la calificación negativa o neutral; ya has ganado contra las propias reglas del vendedor. Ahora busca otro y no sigas tratando con él, así como él tampoco seguirá haciendo negocios contigo.

Nadie está obligado a trabajar con nadie. Personalmente, si veo precios altos en un exchange, prefiero hacer todo yo, aunque pase el dinero por el gobierno. Si encuentro un precio competitivo, lo hago con algún exchange que me parezca adecuado.

Como he dicho antes, no voy de acuerdo con precois exorvitantes. Pero cada uno sabe lo que ofrece, y las medidas que debe de tomar para que valga la pena hacer negocio.
 
Si Mr. Whiskers insiste en decir que la calificación neutral avala este negocio, entonces TheStronger tiene el mismo derecho a dejar una calificación neutral y dejar claro que es Whiskers es un usuario conflictivo y que no recomienda tratar con él (a menos que hayan eliminado la neutral que dejó, lo cual asumo).

En realidad, la anotación neutral que dejó Mr. Whiskers es más perjudicial que una calificación neutral con un mensaje que indique que el usuario es conflictivo por parte de TheStronger.

Sin embargo, seguramente Mr. Whiskers abrirá un tema diciendo que están en su contra y que fue calificacion en venganza. Al final, con la resolución que él mismo solicita o incita, debería ser medido con la misma vara. Ya que, no ganará la apelación y también quedará manchado.

Era tan fácil quitar la calificación negativa o neutral; ya has ganado contra las propias reglas del vendedor. Ahora busca otro y no sigas tratando con él, así como él tampoco seguirá haciendo negocios contigo.

Nadie está obligado a trabajar con nadie. Personalmente, si veo precios altos en un exchange, prefiero hacer todo yo, aunque pase el dinero por el gobierno. Si encuentro un precio competitivo, lo hago con algún exchange que me parezca adecuado.

Como he dicho antes, no voy de acuerdo con precois exorvitantes. Pero cada uno sabe lo que ofrece, y las medidas que debe de tomar para que valga la pena hacer negocio.
Deberían eliminar entonces calificarse, si a cada rato pueden pasar x aquí para quitarselo. No tiene sentido las calificaciones
 
Deberían eliminar entonces calificarse, si a cada rato pueden pasar x aquí para quitarselo. No tiene sentido las calificaciones

Ahora dices que es mejor eliminar el sistema de iTrade en vez de que TheStronger califique con la misma vara con la que lo midieron?

Digo, al final, el negocio fue concluido de ambas partes, aunque no haya sido de manera exitosa o placentera para ambos.

La cosa es ser neutral y entender el punto de ambos, no solo dar favoritismo a uno.

Desde mi punto de vista, para que esto esté balanceado, hay dos opciones:
  1. Ambos se quedan con una calificación neutral por ser pésimos usuarios. Así, como todos dicen, todos sabrán que hay que ir con cuidado con ambos usuarios.
  2. Mr. Whiskers deja de hacerse la víctima, ya que quiere perjudicar al usuario en su propio tema. Ni siquiera era tema de Mr. Whiskers, sino de TheStronger, donde se adquirió el servicio de exchange. Así que debería eliminar la calificación neutral o aceptar que, como dice conocer el sistema de reglas y haberlo leído, la neutral que le corresponde también es válida y coherente con este tema, dado el antecedente de comportamiento de ambos. (Si lees el tema de exchange, este usuaroi le dejo un mensaje super negativo tambien a TheStronger)
Como ya he dicho antes, hay mas exchangers y mas medios por como convertir "tu capital" si es que es "tuyo" en realidad. Y no estas usando a un tercero para lavar dinero como lo hacen algunos en el foro. Por ende, tambien se entiende que los exchangers, algunos de ellos cobren de mas. Ya que existen usuarios que quieren cambiar cientos de $ como si nada, asi que uno tiene que tomar sus precauciones tambien.
 
Deberían eliminar entonces calificarse, si a cada rato pueden pasar x aquí para quitarselo. No tiene sentido las calificaciones
o debería existir otro tipo de puntuación, mas no ya una negativa o neutral.
 
Ahora dices que es mejor eliminar el sistema de iTrade en vez de que TheStronger califique con la misma vara con la que lo midieron?

Digo, al final, el negocio fue concluido de ambas partes, aunque no haya sido de manera exitosa o placentera para ambos.

La cosa es ser neutral y entender el punto de ambos, no solo dar favoritismo a uno.

Desde mi punto de vista, para que esto esté balanceado, hay dos opciones:
  1. Ambos se quedan con una calificación neutral por ser pésimos usuarios. Así, como todos dicen, todos sabrán que hay que ir con cuidado con ambos usuarios.
  2. Mr. Whiskers deja de hacerse la víctima, ya que quiere perjudicar al usuario en su propio tema. Ni siquiera era tema de Mr. Whiskers, sino de TheStronger, donde se adquirió el servicio de exchange. Así que debería eliminar la calificación neutral o aceptar que, como dice conocer el sistema de reglas y haberlo leído, la neutral que le corresponde también es válida y coherente con este tema, dado el antecedente de comportamiento de ambos. (Si lees el tema de exchange, este usuaroi le dejo un mensaje super negativo tambien a TheStronger)
Yo no dije que el usuayno calificara, sino más bien eso es lo que me hace decir lo que dije, si TheStrogenr califica para que debe venir el otro usuario para que se la quiten, si es la experiencia del usuario, sino puedes expresar tu experiencia de negocios no sirve el itrader
 
Ahora dices que es mejor eliminar el sistema de iTrade en vez de que TheStronger califique con la misma vara con la que lo midieron?

Digo, al final, el negocio fue concluido de ambas partes, aunque no haya sido de manera exitosa o placentera para ambos.

La cosa es ser neutral y entender el punto de ambos, no solo dar favoritismo a uno.

Desde mi punto de vista, para que esto esté balanceado, hay dos opciones:
  1. Ambos se quedan con una calificación neutral por ser pésimos usuarios. Así, como todos dicen, todos sabrán que hay que ir con cuidado con ambos usuarios.
  2. Mr. Whiskers deja de hacerse la víctima, ya que quiere perjudicar al usuario en su propio tema. Ni siquiera era tema de Mr. Whiskers, sino de TheStronger, donde se adquirió el servicio de exchange. Así que debería eliminar la calificación neutral o aceptar que, como dice conocer el sistema de reglas y haberlo leído, la neutral que le corresponde también es válida y coherente con este tema, dado el antecedente de comportamiento de ambos. (Si lees el tema de exchange, este usuaroi le dejo un mensaje super negativo tambien a TheStronger)
Como ya he dicho antes, hay mas exchangers y mas medios por como convertir "tu capital" si es que es "tuyo" en realidad. Y no estas usando a un tercero para lavar dinero como lo hacen algunos en el foro. Por ende, tambien se entiende que los exchangers, algunos de ellos cobren de mas. Ya que existen usuarios que quieren cambiar cientos de $ como si nada, asi que uno tiene que tomar sus precauciones tambien.
Mr. Whiskers esta reclamando, no se esta victimizando, el ha dejado en claro que el otro usuario no le hacia caso a su petición.
 
Casi 4 páginas de puros lloros y resentimiento y pocos argumentos válidos.

Es evidente de que este usuario thestronger tiene muchos haters sobretodo de otros prestamistas y ex prestamistas jaja los que vienen con el argumento de "comisiones abusivas" deberían retirarse del tema, ni si quiera opinan sobre el problema central sino que vienen a hablar de comisiones como si sus lloros tuvieran relevancia en el tema...

Vi otro argumento de que como editó el tema para evitar futuras calificaciones, eso ya lo convierte en un estafador que intentó modificar su tema para evitar ser descubierto jajajaja 🤣 como si las ediciones no fuesen públicas.

La solución de thestronger debió ser devolverle su dinero y ahorrarse el tener que tratar con un usuario tan conflictivo como ese.

La diferencia ya fue devuelta, ya se aclaró que en ningún momento hubo intento de estafa ni aprovechamiento así que la calificación debería ser positiva o directamente no existir. Caso contrario sancionar al otro usuario por conflictivo y mal uso de itrader.
 
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