
Country Boy
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
No estoy a favor ni en contra de la neutral. Las intenciones del usuario nunca fueron negativas.
OJO: Una cosa es que no haya sido intencionalmente negativa y otra es que haya sido "abusiva". Para aquellos que lo tildan de estafador, consideren que devolvió el dinero y se adaptó al usuario. No hay necesidad de lincharlo, solo de sacudirlo un poco para que no se vuelva demasiado audaz.
Era tan fácil que TheStronger devolviera el dinero íntegro y le diera una calificación negativa por causar conflicto. Así habríamos terminado en el mismo asunto, un tema "sin necesidad de abrir conflictos personales".
Por otra parte, no podemos exigir que el exchanger haga lo que nos plazca. Al final, quien está asumiendo el riesgo y los impuestos de conversión es él.
¿Quieren que ofrezca precios o tasas más competitivos? ¿Estarían dispuestos a hacer KYC con él para que recibiera sus depósitos?
No justifico la acción de querer sacar un extra, pero como comerciante, al saber que no todos los depósitos provienen de negocios "limpios" y que algunos pueden venir de negocios "turbios", tienes que asegurarte alguna comisión o parte, por si necesitas apoyo legal o algún abogado o contador en caso de que algo suceda. Esto también conlleva un gasto extra.
Las casas de cambio, después de cierto monto, te piden hacer KYC o al menos mostrar un DNI. Así que les pregunto, ¿estarían dispuestos a hacer eso con un usuario en línea? O mejor, ¿prefieren ir a una casa de cambio o un ATM con una tasa muy elevada, que al final podría resultar siendo lo mismo?
Recuerden que el usuario puede cerrar su tema si ve que no le es rentable o si corre mucho riesgo por impuestos o posible lavado de dinero por otros usuarios. Y muchos perderán también la facilidad de ingresar capital a USDT rápidamente. Y en el caso de algunos, que como menciono "no tan limpios", también se verán afectados.
OJO: Una cosa es que no haya sido intencionalmente negativa y otra es que haya sido "abusiva". Para aquellos que lo tildan de estafador, consideren que devolvió el dinero y se adaptó al usuario. No hay necesidad de lincharlo, solo de sacudirlo un poco para que no se vuelva demasiado audaz.
Era tan fácil que TheStronger devolviera el dinero íntegro y le diera una calificación negativa por causar conflicto. Así habríamos terminado en el mismo asunto, un tema "sin necesidad de abrir conflictos personales".
Por otra parte, no podemos exigir que el exchanger haga lo que nos plazca. Al final, quien está asumiendo el riesgo y los impuestos de conversión es él.
¿Quieren que ofrezca precios o tasas más competitivos? ¿Estarían dispuestos a hacer KYC con él para que recibiera sus depósitos?
No justifico la acción de querer sacar un extra, pero como comerciante, al saber que no todos los depósitos provienen de negocios "limpios" y que algunos pueden venir de negocios "turbios", tienes que asegurarte alguna comisión o parte, por si necesitas apoyo legal o algún abogado o contador en caso de que algo suceda. Esto también conlleva un gasto extra.
Las casas de cambio, después de cierto monto, te piden hacer KYC o al menos mostrar un DNI. Así que les pregunto, ¿estarían dispuestos a hacer eso con un usuario en línea? O mejor, ¿prefieren ir a una casa de cambio o un ATM con una tasa muy elevada, que al final podría resultar siendo lo mismo?
Recuerden que el usuario puede cerrar su tema si ve que no le es rentable o si corre mucho riesgo por impuestos o posible lavado de dinero por otros usuarios. Y muchos perderán también la facilidad de ingresar capital a USDT rápidamente. Y en el caso de algunos, que como menciono "no tan limpios", también se verán afectados.