Usuario me estafa y me califica negativo por venganza

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En primer lugar, Johan debería haber especificado a Xerez "el canal tiene como propietario un perfil al cual no tengo acceso" antes de realizar el negocio. De esta forma Xerez podría haber valorado si realmente quería o no comprar el canal bajo esas condiciones en lugar de encontrarse la sorpresa una vez hecho todo. Si a mi me venden algo y no me lo entregan al 100% también abriría disputa

Amigo. una duda.
cuando @Johan014 te dio acceso como "admin".
Porque eliminaste todo el contenido y porque no revisaste primero sí en verdad eras propietario/dueño del canal?

Amigo. una duda.
cuando @Johan014 te dio acceso como "admin".
Porque eliminaste todo el contenido y porque no revisaste primero sí en verdad eras propietario/dueño del canal?

Como ya he dicho, jamás me imaginaba comprar un coche sin cambiar los papeles a mi nombre.
Además, él me dijo que estaba borrando todo, que le diera acceso y seguía borrando, tengo captura (antes de que borrara la conversación).

No entiendo como sigue habiendo gente creyendo en la estafa de un niño de 16 años...

Ey tranquilo.
Como hay gente que sigue creyendo en la estafa de un nino de 16 años?

Supongo que ya nos llamaste pend***** a nosotros.

QUIEN BORRO EL CONTENIDO DEL CANAL?
@Johan014 dice que tu
Y tu aqui mencionas que el te dijo que "el estaba borrando todo"

AQUI YA AMBOS SE CONTRADICEN.
Quien miente y quien no?

Suban pruebas de quien fue el que borro el contenido.

Termina de borrar tú
El otro usuario era mi cuenta pero no te afectará en nada.
Elimina todo porque ya salí.

Lo vas entendiendo ya?
Más claro imposible amigo
No creas que voy en tu contra, sino que me da coraje que me estafen y encima os creáis sus mentiras, entiendeme a mi

Uso bastante Telegram y si la cuenta está eliminada la puede recuperar cuando quiera y puede tanto darle propietario al otro user como echarlo, no es sólo una cuestión del nombre.
Además si le ha puesto de admin es porque tenía acceso en su momento para añadirlo, no es un canal que estuviera vacío.
A favor de @XerezDFC

No borre ni dos publicaciones porque el usuario quería web saliera del canal rápido y le explique como hacerlo rápido que no fuera una por una

Está equivoco una cuenta de telegramas eliminada no se recupera

Eso le dije, pero no quiere, ya tiene el dinero y a mí no quiere darme soluciones.
En cambio tiene tiempo paran ponerme negativa y estar en este tema intentando engañar a la gente

Lo que se aprecia es una estafa directa y sobre todo su viveza. Cuando uno venden algo, se especifica todo, se especifica desde el color hasta el numero de serie, eso es lo que hace un buen vendedor. Pero aqui ocurrio todo lo contrario. En lo particular y después de leer todo el hilo, coincido en que deberían suspender de la zona de negocios a @Johan014 y que conserve su negativa.

Eso le dije, pero no quiere, ya tiene el dinero y a mí no quiere darme soluciones.
En cambio tiene tiempo paran ponerme negativa y estar en este tema intentando engañar a la gente
Eh hecho varios negocios y no eh eh añado a nadie... ahora bien te intente ayudar cosa que no quisiste en ningún momento, sube todo el material al canal sube su su suscritores lo dejas tal como estaba y hablamos...

Lea las conversaciones no estaba pensando en vender el canal el me lo propuso y rápidamente, te aconsejo que leas todo...

Última edición:
Si deseas te paso la mayoría de enlaces para que compres el material y empieces a subirlo

Yo ya he perdido mi dinero; como podéis comprobar no quiere buscar solución, sólo convenceros.

Almenos que éste estafador quede exento de esta zona de negocios.
Llevo años aquí y jamás he estafado, me han estafado y no quiero que siga estafando donde sigo buscando negocios y hay gente buena con quien poder hacer negocios.

No quiero convencer a nadie pon el canal como estaba y hablamos...

Lea las conversaciones no estaba pensando en vender el canal el me lo propuso y te rápidamente te aconsejo que leas todo...
Deberias tener compresion lectora, y sentarte a pensar un poco antes de teclear...ya lei..y esa es mi opinion. en fin.

deberias hacerle una disputa por paypal...añadir todo lo relacionado como pruebas....hay buenas pruebas en este hilo....o por ultimo si lo pagaste mediante paypal con tu tarjeta ...anda a tu banco y notifica transaccion no autilizada. Por ultimo puedes llamar a Paypal y anexar lo que te sucede. saludos.

Deberias tener compresion lectora, y sentarte a pensar un poco antes de teclear...ya lei..y esa es mi opinion. en fin.
Perfecto si es así respeto su opinión...

También deberías ayudarle un poco para que ponga el canal como estaba así se soluciona también .

El problema es que el estafador lo tenía todo estudiado.
Le mandé dos pagos a su paypal con la nota "telegram 4.500 seguidores" y los dos me los reembolsó.
Luego me pidió otro pago (a otro paypal) con un previo email diciendo que el servicio estaba correcto y me exigió ponerle una nota en paypal estilo "no reclamaré, servicio correctamente recibido".
Por lo tanto, me ha estafado pero bien.

Hablé con él para que me consiguiera los seguidores para mi canal propio ó para devolverle su canal y me devuelva el dinero.

No acepta nada; sólo se queda el dinero y viene al foro a intentar engañar a la gente y hacerles pensar que no es una estafa 🤦‍♂️

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.