Saludos a toda la comunidad
La mayoría de las personas que compramos cuentas sabemos que los que venden perfiles en Facebook, las compras se entregan al momento, perfil comprado, perfil pagado.
Primer problema con el usuario, apuro que se le hiciera el pago vía bitcoins, lo cual accedi sin ningún problema, lo cual le transfiero el dinero cobrado.
Encuentro chistoso esta forma de expresar “ “ SI NO ENVIAS ESA CANTIDAD EXACTA NO SERVIRÁ Y HABRÁS PERDIDO EL DINERO “
Cómo voy a perder mi dinero, si por equivocación me equivoco en una linea de fracción, perderé todo mi dinero?
LE ENIVIE EL DINERO, EXACTO
Me dice: perfecto , cuando lo tenga confirmado del todo ( quiere decir al abono del deposito que le hizo ) , te aviso , supongo que en un rato . dime un mail tuyo también para pasarte los datos de la cuenta cuando tenga todo confirmado. un saludo.
CUANDO me confirma el deposito, me dice espera de 48 a 72 HORAS. Es una broma le dije!!
En ningún momento del post, dice que hay que esperar 48 a 72 horas, ( de hecho ahora lo modifico cuando le dije ).
Me puso “ tomaré las medidas oportunas para evitar que esto no vuelva a pasar , de momento nunca me había pasado y he vendido en este y otros foros.” Más chistoso, lo pone en LETRA CHICA.
Pasaron 24 horas, me envia el día de hoy una cuenta de Facebook de USA, ( para que quiero una cuenta de usa, si le dije IP Chile ).
IP Chile ( se entiende que quiero un perfil de chile )
Esta persona trata a las personas que compramos cómo si nos estuviera haciendo un FAVOR, responde IRONICAMENTE.
Lo califique neutro, por que en ningún momento me entrego lo que necesitaba y tampoco por la clara información a las personas que estamos buscando dicho servicio.
PD: Se jasca que vende mucho en otros foros", estamos aca en forobeta no en otros foros . Deberia de haber puesto una NEGATIVA!, no es el servicio que compre, claramente dice Chile no USA