Estafa y ante demanda judicial califica negativo en venganza

  • Autor Autor javier29pe
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He leido poco, pero a Javier29p le faltan pruebas me parece.. Y luego podemos aclarar algunas cosas, aunque esa cantidad de visitas tan de repente y demas. mmm Suena engañoso.

pd: Siempre veo aclaraciones de este usuario, es como demasiado monotono.
 
Creeme que si la sancion por voto negativo injustificado fuera de eliminacion del usuario, en lugar de 7 dias de baneo de zona de negocios (algo de lo que se rien todos los usuarios que lo hacen, pues no suelen hacer mas de un negocio al mes) entonces no habria que abrir tantas aclaraciones, fijate sin mas en el comportamiento de dichas personas, ya van 2 baneados por difamaciones en este hilo, otro que ha realizado amenazas de muerte y otro numero importante de insultos y descalificaciones que en ningun momento hablan del hilo y que curiosamente ofrecen los mismos servicios que yo.

La opcion mas sencilla es la que hacen muchos aceptar el chantaje de retirar los votos negativos cuando te estafan y les pones votos negativos. Lo siento, no es mi estilo.

He leido poco, pero a Javier29p le faltan pruebas me parece.. Y luego podemos aclarar algunas cosas, aunque esa cantidad de visitas tan de repente y demas. mmm Suena engañoso.

pd: Siempre veo aclaraciones de este usuario, es como demasiado monotono.
 
De lo que me he percatado en este tema es que el usuario unadisco muestra unas capturas de Analitycs en las que se ven infladas, primero que nada las visitas de la web posiblemente vayan en 5 o 10 diarias y no puedes usar una excusa como que "he quitado analytics" o que solo lo has utilizado en un tiempo para ver las estadísticas. Se ve claramente como tienes unas 500 a más visitas y que de repente, en un día, bajan a ser unas 10, miren el periodo del último día, no llega a ser cero, aún así si fuese ese el día que quitó analytics, las visitas del día anterior también son realmente bajas. Esto yo lo he visto ya en webs que compran visitas automáticas. A mi parecer este caso es igual, unadisco ha inflado las estadísticas de la web para poder sacar más dinero del que vale.
 
Apoyo a javier en esta. Si bien es cierto que suele estar metido en aclaraciones, él ha estado del lado perjudicado. Igual eso no quita que hay algo mal en su manera de hacer negocios, deberías cambiar el trato o algo porque yo al menos me abstendría de hacer negocios contigo y no porque no sea de calidad o nada de eso, sino porque preferiría evitar problemas. Y esto no quiere decir que tenga algo en contra de él, al contrario, estoy en contra de quienes lo difaman ya que a ninguno le gustaría que le vendan un sitio con visitas infladas, vamos chicos a ninguno le caería bien, eso es una estafa.

Por mi parte jarvier29pe tiene la razón y hay muchos comentarios desubicados, tanto aquí como en el DLQQ, esto es hacer bull muchachos y en el foro no somos así, somos una comunidad que tiene que ayudarse y si alguien se equivoca hay que guiarlo por el buen camino, este no es el modo. Igual, recalco que tendría que cambiar su manera de negociar porque no es la primera aclaración que abre.

Saludos.
 
A favor de una unadisco veo todos los datos claros en su venta, si el comprador los revisa o no ya es problema suyo y mas aun siendo supuestamente "SEO" 😎, aquí un ejemplo de lo que pasas si no revisas los datos http://forobeta.com/aclaraciones/193044-calificacion-negativa.html 😛8: , lo de la denuncia es absurda, denuncia judicial internacional por cuanto ? 40 USD$ jaja me hiciste el día :welcoming: .
 
unadisco ha puesto todas las pruebas necesarias. Tiene toda la razón, referente a javier29pe considero que se ha arrepentido de la compra , pero es lo de siempre si no estas seguro NO COMPRES.

Considero que javier29pe se merece la negativa por la reclamación del dinero en paypal y amenazas de denunciar, el sitio web fue entregado. A parte del tiempo que le hizo y esta haciendo perder a unadisco.

Si quiere denunciar que vaya al juzgado pero la razón la tiene unadisco. (también voto por retirar la negativa a unadisco)

saludos!
 
Yo opino que ambos deberán conservar su negativa: unadisco por inflar tráfico mostrando en su oferta datos incorrectos y falsos (con la sóla publición del gráfico de visitas de Analytics así queda establecido) y por tanto la negativa aplicada por javier29pe es correcta.

Y pos su parte javier29pe tambien deberá conservar la suya, por pretender deshacer el trato una vez acordada la compra (debió revisar con detenimiento antes de ofertar), pues tambien en este caso unadisco tiene razón con su negativa.
 
Permiteme que te recuerde que la aclaracion no es por la estafa, sino por el voto negativo que puso como venganza cuando se le informo de que si no corregia el daño seria denunciado judicialmente.

Si deseas abrir debate sobre el modo en que ejecuto las dos estafas (la de venta de web con publicidad encriptada y la de venta de web con trafico enviado y retirado cuando no le intereso, te invito a que generes un nuevo tema, no tienes mas que coger las capturas que subi hace dias).
Que si debí pedirle absolutamente todos los paneles de g. analytics para estar seguro que una de las dos estafas que realizo con la web podría evitarlas, sinceramente me parece fuera de lugar, aún así este no es el tema de la aclaración (fíjate las capturas que subí hay cosas que solo se descubren teniendo acceso administrativo a la web, cosa que hasta eso demoro todo lo posible)

Voto negativo justo cuando se le notifico que de no corregir su conducta se recurriria a la vida judicial, solo se pide la retirada de ese voto injustificado, nada mas, solo eso, las dos estafas y el otro cargo (que me callo aqui) me dan exactamente igual aqui, todo eso lo resuelvo yo donde debo.



Yo opino que ambos deberán conservar su negativa: unadisco por inflar tráfico mostrando en su oferta datos incorrectos y falsos (con la sóla publición del gráfico de visitas de Analytics así queda establecido) y por tanto la negativa aplicada por javier29pe es correcta.

Y pos su parte javier29pe tambien deberá conservar la suya, por pretender deshacer el trato una vez acordada la compra (debió revisar con detenimiento antes de ofertar), pues tambien en este caso unadisco tiene razón con su negativa.
 
Seria interesante saber hasta donde llegan los conocimientos de programación que tiene Javier, talvez y como dice UnaDisco era algo sencillo pero simplemente por falta de conocimiento lo complicó.
 
¿Con qué motivo califica negativamente [MENTION=36847]unadisco[/MENTION]?
 
Permiteme que te recuerde que la aclaracion no es por la estafa, sino por el voto negativo que puso como venganza cuando se le informo de que si no corregia el daño seria denunciado judicialmente... Voto negativo justo cuando se le notifico que de no corregir su conducta se recurriria a la vida judicial, solo se pide la retirada de ese voto injustificado, nada mas, solo eso...


Precisamente sobre ese punto emito mi opinion: La negativa de unadisco hacia tu persona está bien aplicada. Has pretendido deshacer el trato y recuperar tu dinero. Las razones no importan, pero el hecho es que tratas de echar abajo el pago y lo acordado en la venta.

Desgraciadamente, la negativa hacia ti procede.



¿Con qué motivo califica negativamente [MENTION=36847]unadisco[/MENTION]?

Aqui la razón Carlos, lo mismo que le expongo a javier:

Usuario, compra para robar y pedir reembolso ¡No recomendable para nada!
 
Última edición:
Cuando a una persona le estafan el primer paso es tratar de arreglar el problema por las buenas, despues se califica negativamente, despues se recurre a paypal. Creo que segui los pasos recomendados en forobeta de buenas conductas, si interpretas que tras ser estafado doblemente debia callarme y no pedirle que subsanara su error, me temo que tu razonamiento va en contra de las reglas de forobeta de la seccion de negocios. Pero igualmente puedes obrar y opinar lo que desees.

Tan solo recordarte tambien que el voto negativo no lo puso cuando estafo y le vote negativo, lo puso cuando inicie la demanda judicial (que te repito es el tema de la aclaracion)

Precisamente sobre ese punto emito mi opinion: La negativa de unadisco hacia tu persona está bien aplicada. Has pretendido deshacer el trato y recuperar tu dinero. Las razones no importan, pero el hecho es que tratas de echar abajo el pago y lo acordado en la venta.

Desgraciadamente, la negativa hacia ti procede.
 
Cuando a una persona le estafan el primer paso es tratar de arreglar el problema por las buenas, despues se califica negativamente, despues se recurre a paypal. Creo que segui los pasos recomendados en forobeta de buenas conductas, si interpretas que tras ser estafado doblemente debia callarme y no pedirle que subsanara su error, me temo que tu razonamiento va en contra de las reglas de forobeta de la seccion de negocios. Pero igualmente puedes obrar y opinar lo que desees.

Tan solo recordarte tambien que el voto negativo no lo puso cuando estafo y le vote negativo, lo puso cuando inicie la demanda judicial (que te repito es el tema de la aclaracion)


Vuelves a estar confundido. En ningún momento he dicho que tu negativa está mal, tu negativa hacia unadisco es correcta y procede.

Pero tambien la de unadisco hacia ti es correcta y procede, ergo ambos deben conservar sus negativas.
 
Precisamente sobre ese punto emito mi opinion: La negativa de unadisco hacia tu persona está bien aplicada. Has pretendido deshacer el trato y recuperar tu dinero. Las razones no importan, pero el hecho es que tratas de echar abajo el pago y lo acordado en la venta.

Desgraciadamente, la negativa hacia ti procede.





Aqui la razón Carlos, lo mismo que le expongo a javier:

Creo yo que si te estafasen algo a tí, querrías recuperar el dinero, vamos digo yo, quizá te gusta tirar el dinero:ambivalence:
 
Creo yo que si te estafasen algo a tí, querrías recuperar el dinero, vamos digo yo, quizá te gusta tirar el dinero:ambivalence:

Quien sabe, no lo conoces en persona y a lo mejor le gusta tirar el dinero :welcoming:


Al final creo que lo más sensato sería la calificación negativa para ambos ya que ambos han procedido mal, uno por inflar datos y el otro por querer que le paguen 80€ de hosting que el decidió contratar. El único problema que veo para quitarle la negativa a javier es que debería de demostrar que unadisco realmente le puso la negativa por denunciarle, pero claro, como en el comentario pone que es porque quiere pedir el reembolso una vez tiene la web pues es difícil que le sea quitado.
 
Última edición:
Creo yo que si te estafasen algo a tí, querrías recuperar el dinero, vamos digo yo, quizá te gusta tirar el dinero:ambivalence:


Focus gente. Obviamente nadie está para despilfarrar el dinero, y desde ese punto de vista entiendo a javier. Pero el error fue de él por no revisar con detenimiento los detalles de la oferta antes de entrar a ella. Nadie lo obligó y una vez que el trato se acordó porque ganó la subasta no hay más que decir, tenia que cumplir lo acordado.
 
Realmente mis conocimientos no llegan al nivel de decodificar un codigo encriptado de 128 bits en una web de 26,9 mb, pero ni yo ni mi I7 con 8mb, probablemente la nasa tenga algun ordenador que si sea capaz.

Y no ...
No es este el tema de la aclaracion
No se justifican 2 estafas y una calificacion negativa por ponerle una demanda

por decir que encontrar donde escondio 7 codigos encriptados es algo sencillo, lo cual solo daria explicacion a una de las estafas.

Pero lo repetire una vez mas la razon de esta aclaracion es un voto negativo como venganza ante el inicio de procedimiento judicial.






Seria interesante saber hasta donde llegan los conocimientos de programación que tiene Javier, talvez y como dice UnaDisco era algo sencillo pero simplemente por falta de conocimiento lo complicó.


---------- Post agregado el 20-ago-2013 hora: 15:39 ----------

Pues no se donde ves el problema? se le pago la web, era lo acordado, incluso por adelantado cuando por itrader no correspondia, incluso aunque se negaba a facilitar los archivos despues y exigia que yo me buscara la vida para entrar en su hosting.

Y ahora podemos volver al tema de la aclaración? por favor



Focus gente. Obviamente nadie está para despilfarrar el dinero, y desde ese punto de vista entiendo a javier. Pero el error fue de él por no revisar con detenimiento los detalles de la oferta antes de entrar a ella. Nadie lo obligó y una vez que el trato se acordó porque ganó la subasta no hay más que decir, tenia que cumplir lo acordado.
 
Focus gente. Obviamente nadie está para despilfarrar el dinero, y desde ese punto de vista entiendo a javier. Pero el error fue de él por no revisar con detenimiento los detalles de la oferta antes de entrar a ella. Nadie lo obligó y una vez que el trato se acordó porque ganó la subasta no hay más que decir, tenia que cumplir lo acordado.

¿Qué no hay más que decir? Dios mío, pero tu sabes lo que estás diciendo? El usuario puso en algun momento 'Oh, vendo una web que está inflada a visitas y que cuando la compres tu no va a ir ni Dios :devilish:' Por favor
 
... [/COLOR]Pues no se donde ves el problema? se le pago la web, era lo acordado, incluso por adelantado cuando por itrader no correspondia, incluso aunque se negaba a facilitar los archivos despues y exigia que yo me buscara la vida para entrar en su hosting.

Y ahora podemos volver al tema de la aclaración? por favor


No hay ningún problema. Cumpliste lo acordado y pagaste. El bien recibido no cumplía con lo ofrecido y calificaste negativo, todo correcto hasta ahí.

El problema viene luego cuando tratas de recuperar tu dinero, algo lógico por supuesto pero que sin embargo le da la razón a unadisco con su negativa.
 
No hay ningún problema. Cumpliste lo acordado y pagaste. El bien recibido no cumplía con lo ofrecido y calificaste negativo, todo correcto hasta ahí.

El problema viene luego cuando tratas de recuperar tu dinero, algo lógico por supuesto pero que sin embargo le da la razón a unadisco con su negativa.

Pero cómo es eso? si a ti te venden una TV de 42 pulgadas que al final no es de 42 sino que es de 32 te vas a quedar con ella sólo porque ya hiciste el reclamo correspondiente? no tiene nada de malo que intente recuperar su dinero porque al final lo que le ofrecían era una estafa. Si permitimos que unadisco mantenga sus ganancias sin recibir sanción alguna como la calificación entonces estamos apoyando a los estafadores.

Saludos.
 
Estado

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