Hola que tal, esta es mi respuesta disculpen si es largo.
La historia comienza así, el usuario gano esta subasta que pueden ver aquí.
VER
Al ganar la subasta me comunique muy rápidamente para poder hacer los negocios correspondientes logramos hacer la transacción con efectividad, todo tranquilo traspase de BASE de datos y Los archivos correspondientes.
Me pidió el usuario y contraseña como me lo dice, y pues le doy como corresponde al pasar unos días el usuario me envía mps donde decía donde podía quitar la publicidad, la cual hice caso pero era muy fácil quitar la publicidad que hasta un novato podría hacerlo y el lo complicaba que no encontraba y pedía que lo quitase yo y lo hice, después me dijo en un mp que podía dejar algunas de las mías (Publicidad) a cambio que postee de forma gratuita siempre y lo haga constantemente (pienso que vio
este tema para decirme eso).
Entonces acepte y postie, pero el usuario me envio seguido mps que quite la publicidad de las que pense que me dejaria por postear entonces bien no queria que el usuario me bombardee mas la bandeja de entrada asi que quite absolutamente toda la publicidad.
(Olvidaba que el usuario usaba un hosting gratuito y que le dije que excedió el CPU y comprara uno en Hostingflame 2$ por mes para que pueda hostiarlo de forma muy económica ) ...
No me hizo caso y dijo que gasto como 80 Euros en un host sabiendo que mi web tenia entre 300 visitas diarias esto es una exageración que gasto esa cantidad
Despues biene que hay post en los cuales los de adfly y linkbuuks (pensando que puse mis script de acortadores para monetizar varias veces links ya generados por estos acortadores que previamente le avise sobre el uso que hice con los post copiados que ya se sabe que son warez).
Le recorde una vez mas que yo ganaba con mi script para poder ganar con los link adfly y linbuuks y otros mas, pero no hizo nada paso 1 dia y al amanecer tenia otro mp mas diciendo que las visitas que tenia bajaron a 0, yo le di mi web con 300 visitas diarias pero luego me di cuenta que tenia mas de 800 visitas diarias obviamente eso le convenia a el y ahi fue que hizo el gran lió.
El usuario me hizo tantos líos que me pidió que le reembolse el dinero en aproximadamente una semana, pero quien me puede garantizar que el usuario que me hizo tanto lio para hacerle un reembolso y me puede acertar que no copio la base de datos y los files.
Entonces dude del usuario entonces cuando me dijo que le reembolse el dinero junto a lo que había gastado extra en el hosting 80€ ( pero le dije que usara hostingflame) las diferencias serian
2$ con 80€
Yo no quise darle el lujo de que el usuario aparte que haya de tener una copia de mi web completa con el dominio le de 80€ cuando yo solo recibí 45$ brutos (47.89$USD netos) por parte de el usuario
javier29pe .
Me amenazo me dio 30 minutos para hacer el reembolso mas los gastos
definitivamente NO! podía ya que me pedía mas de la cuenta y de lo que tengo en mi paypal ademas de la sospecha que se quede con todo y me deje sin nada ademas nadie me asegurara nunca que no tenga una copia y la use y pueda lucrar con ella.
Y eso no esto me denuncio en paypal pidiendo un reembolso forzado pero paypal lo había retenido para conversar pero no se logro hacer nada, entonces explique a paypal los motivos por el cual no podía reembolsar.... y que cree Si Gane y paypal me devolvió el dinero.
Les dejo unas pruebas si quieren mas estoy para dárselas por medio de Teamview 8 en tiempo real.
PRUEBAS TOMAS DE IMÁGENES
GOOGLE ANALYTIC UNAS HORAS ANTES DE LA VENTA.
EMAILS
PUEDEN VERIFICAR LOS ADMINS MI BANDEJA DE ENTRADA LOS MPS Y PUEDO HACERLER VER LAS PRUEBAS EN VIVO.
HASTA PRONTO SALUDOS