🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No participo en riñas, ya se te ha advertido de mil formas y ocasiones que tu conducta es totalmente incorrecta e interesada.
Ha dado en el clavo, queremos ver esa factura de 80€ de hostinger
Carlos acaba esta foronovela ya, mi conclusión es que los dos se tiene que quedar con una negativa, así aprende hacer negocios, uno comprar y el otro vender.
Yo creo que [MENTION=36847]unadisco[/MENTION] debería exigir la factura de los 80 euros, ya que si es mentira [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] intento estafarlo.
Estoy en todo mi derecho a colocar este comentario, ya que va de acuerdo con TODO lo nombrado en esta "aclaración".
[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] vamos no se te olvide la imagen de la factura, es muy importante saber que dices la verdad :boxing1:
Tu eres el difamador mentiroso como ya te he dicho innumerables veces
aqui esta la factura
factura
como se ve eres un mentiroso y acusas con mentiras sin parar.
---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 07:28 ----------
haces muy mal en seguir la corriente al zscriptz vas a acabar donde el siguiendo sus pasos, ten cuidado que los administradores cuando se levanten haran justicia con esta persona
querias ver la factura que no tiene nada que ver con la aclaracion? pues ahi la tienes
factura
Ha dado en el clavo, queremos ver esa factura de 80€ de hostinger
haces muy mal en seguir la corriente al zscriptz vas a acabar donde el siguiendo sus pasos, ten cuidado que los administradores cuando se levanten haran justicia con esta persona
querias ver la factura que no tiene nada que ver con la aclaracion? pues ahi la tienes
factura
Es una aclaracion y se deben pedir la mayor cantidad de datos para dar un veredicto ¿No?
Mas viendo la cantidad de Aclaraciones que has tenido es de dudar.
Mejor me hago a un lado que me haces una Enlace eliminado [/URL]
Disculpa que despues de demostrar que me estabas acusando con falsedades ahora resulta que te crees con derecho a pedir pruebas de cosas que no tienen nada que ver con la aclaracion lo cual es desvirtuacion de aclaracion y ademas acusacion en falso. pero es que ademas ahora te permites el lujo de desacreditarme por las aclaraciones que abri a otros estafadores.
Si haces bien en hacerte a un lado, desvirtuar y acusar en falso te lo podias ahorrar ahora sigue generando riñas con el hastag
Es una aclaracion y se deben pedir la mayor cantidad de datos para dar un veredicto ¿No?
Mas viendo la cantidad de Aclaraciones que has tenido es de dudar.
Mejor me hago a un lado que me haces una Enlace eliminado [/URL]
---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 02:36 ----------
Por cierto, pedía la captura que da Hostinger en la zona Facturas, no un mensaje de correo.
Para aclarar, obviamente.
Tambien le sigues la corriente a zscriptz pues toma factura tu tambien la cual no tiene nada que ver con la aclaracion y sigue siendo una desvirtuacion de la aclaracion
factura
Si abres un tema en Aclaraciones, es para ACLARAR.
Deberias aclarar esa parte de la Foronovela, recuerda que le enviaste un correo a UnaDisco pidiendo un reembolso y ademas el pago que habias hecho~por un VPS de 80us (...), deberias demostrar ese pago tambien.
Pero bueh, que se puede esperar...
No estas en derecho de pedir nada ajeno a la aclaracion ya se te envio mucho mas de lo que se te debe dar ( y por supuesto queda demostrado tu falsa acusacion y difamacion), no pienso ni loco darte los datos de la factura de mi empresa ni del paquete, ahora buscate saco al que dar golpes que aqui ya has demostrado por demas a lo que has venido.
Claro que leí todo el tema, la culpa es totalmente tuya y quizás de Unadisco (y digo quizás, por ende mencione que la negativa podría ser para los dos) ya que fuiste TU Y SOLO TU, quien no se fijo antes de comprar.
Si te vas a una tienda a comprar un electrodoméstico no lo compras a ciegas o lo ves físicamente, quieres que lo enciendan y te aseguras de que todo esté correcto.
Yo siendo Unadisco, me burlo en tu cara y no te devuelvo nada, de que haya o no inflado las visitas es una cosa, pero tu fuiste quien no se aseguro, en vez de pedir accesos de Analitys. Aparte de eso, quieres que el otro usuario se plante 24/7 para que resuelva todas tus dudas, que maestro jaja.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.