Muchas gracias a todos los que respondieron, les agradezco mucho.
Lo que tengo que decir, admito que en parte fue mi culpa en hacer esperar tanto al vendedor, sí, pero como comentan más arriba, yo esperaría 2 o 3 horas, si no recibo respuesta busco otro vendedor, el dice que perdió un comprador, ajá, eso dicen todos para que se las compres afuerzas, como pueden ver en las capturas, hay una parte en donde dice...
ya he perdido Clientes los que querían comprarla ya compraron otras Fanpages
¿Cuando le respondo todos tus clientes ya compraron Fanpages?
Responde que sólo era uno, JODER! ¿No dice que perdió clientes? Y que TODOS sus clientes ya han comprado Fanpages, quién lo entiende.
En gran parte, perdí el interés en la compra también por su excesiva cantidad de mensajes, pedía que le enviará el pago, que le enviará respuesta o algo en seguida, como si me hubiera entregado la página y pensará que lo hubiera estafado.
En una ocasión llegó a enviarme 17 mensajes, ¿WTF?
Llegué a casa del trabajo, abro mi sección en Facebook y veo que tengo esos mensajes de el, los abrí y los leí cosas como "..." "?" "..." "?" esas cosas no van, si el usuario no me está viendo conectado ¿para que me manda tanto mensaje si sabe que no le voy a responder?
Dejando atrás eso, tiene razón en estar enojado por el tiempo perdido, sí, a mi también me ha pasado, pero no pongo negativa por eso, ¿porque? Porque si no se ha hecho ningún negocio porque lo calificaré, dejaría eso para cuando me estafen, ahora bien, el negocio inicio en Facebook, me pasó detalles por Facebook, acepté la compra por facebook, me pasó su correo de PayPal por Facebook, no entiendo porque metió a ForoBeta, como si yo le hubiera comentando un post donde el tenía en venta la Fanpage, pero no fue así, dice que abrió una constancia, sí, pero, ¿qué no debe de ser constancia aceptada por los 2? Dice que la acepte por Facebook respondiendo con un ok, mirando las capturas ni si quiera fue un ok, fue un "ol", además, como pueden ver, me envió:
La leíste?
Y en otro mensaje
Te dejo mi PayPal...
¿Si fuera en todo caso que le acepte la constancia le hubiera respondido?
Sí, ok. Respondiendo sus 2 preguntas.
reconozco que lo hice perder su tiempo, sí, pero en todo caso con una respuesta de él al post que creó, poniendo, cierro tema, venta no concreta, el usuario (una mención para mí) no compró la Fanpage, no podía enviar pagos, sólo me hizo perder el tiempo, estaría bien, pero, ¿negativa? :/