[MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] lo que le paso a el otro usuario es normal, cuando ingresas una cuenta gratis en un dispositivo que ya uso otra cuenta gratis anteriormente, le suspenderan la cuenta nueva, no entiendo como vendes cuentas y no sabes eso, sobre todo si metes la cuenta en un Playstation o smartTV, yo vendo cuentas desde hace meses y eso es normal, cuando el cliente dice que se cayo, entramos a la misma cuenta y pagamos la membresia con tarjeta real, nada de trampas con paypal ni VCCs raras, dar garantia de una cuenta no es tener que volver a darle una cuenta gratis al cliente, eso no sirve de nada, deberias saberlo, netflix ya tomo medidas contra eso hace mucho tiempo, raro que sea la primera queja que tengas. Hemos tenido clientes que se les cae 2 veces en el mismo mes y se la reponemos rapidamente, sin quejas y pidiendo disculpas por las molestias, y nunca les he pedido que cambien MAC ni IP ni nada de eso, es una tonteria, ya que no todo mundo sabe hacerlo, y exigir eso es perder clientes, incluso le he dejado ese trabajo a mi esposa y maneja cientos de clientes al mes sin inconveniente alguno, y ella no sabe nada de cambiar IPs, MACs, y demas.
[MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] llevas la razon, pero tu actitud es grocera, ya te lo dijeron, y te he visto en varios posts en el foro con esa actitud altanera, deberias cambiar esa forma de ser, ya que como ves, si eres altanero y grocero, no esperes una mejor actitud de tu contrario, saludos...