
Darwin Mendoza
Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Te equivocas amigo mío, yo tranquilamente puedo cambiar el error de una cuenta con solo presionar un botón.Completamente irrelevante lo que publica.
El consiguió otro proveedor es su problema.
No importa lo que haga.
Lo que le pedí y sigo pidiendo al estafador.
1.- Te pido subas captura de la garantía que te ofrecí.( No hace falta , ya la subí pero aún así tu eres une persona que impone reglas a los demás)
2.- JAMÁS JAMÁS se puede cambiar el error de una cuenta Netflix. Si es error el que sea se queda.
3.- necesito la cuenta te lo deje muy en claro en este caso dos cuentas, que me las mandes para verificar un error. Jamás captura eso se puede alterar es por eso que necesito los accesos CORRECTOS
4.- Si no pudiste recabar bien los datos porque abres disputa por 20 usd? No das el producto para la garantía y estás pidiendo 10 cuentas de garantía? Porque?
Explicanos.
Es una persona que está pidiendo que la baneen porfavor. Ya no hay nada que pelear sabes que no tienes cómo ganar esto me estás reclamando por algo que no tienes fundamentos.
[MENTION=196285]Hdick[/MENTION] responde a esto.
Administradores de favor , miembros lean bien de favor
Además no pública ni las conversaciones de la garantía que le di ni nada el tipo está acorralado.
Sube capturas de mía insultos imagínate que vendes televisiones, te piden garantía por una te demanda pero jamás presenta la televisión dañada es una burla el señor niño u lo que sea.
Imagínense como me puse por la forma en que reclama el estafador este
El que no te haya pasado las cuentas para que sean revisadas, no significa que tú no puedas acceder a cada una de ellas a revisar por ti mismo todas las que le vendiste, siendo prudente hacerlo ya que no le vendiste una cantidad extraordinaria.
Incluso si la clave está cambiada, tú al tener acceso al email, puedes y perfectamente tienes que recobrar la contraseña y ingresar al panel para verificar el "error". Lo que mencionas con el ejemplo del celular no tiene comparación alguna con las cuentas de Netflix, está en un contexto totalmente diferente.
No puedes simplemente lavarte las manos por errores tales XD
Aún así, si expusiste las reglas antes y el comprador accedió, es culpa del comprador por no seguir las reglas establecidas.
Nadie tiene el derecho de pasar por encima de nadie, ni con insultos ni amenazas, está más que claro que ninguno quiere el beneficio de permanecer en la forma negocios, simplemente porque ninguno está apto para hacer un negocio en sí.
Mi opinión
La disputa está de más, en su defecto solo neutral a cada uno y sin reembolsos de ningún tipo, ya que si las reglas fueron impuestas antes de concretado el negocio no hay donde objetar.
Piensen seriamente en sí, si de verdad quieren estar en la sección negocios, ya que el comportamiento que demuestran no es aceptable.
Y quiero enfatizar que los errores que arroja Netflix pueden siempre cambiar, sin importar cuáles sean, poner como escusa una regla que aplique a ésto es ilógico y sin sentido alguno.
Llevo mucho tiempo de investigación y tengo mucha experiencia sobre cuentas, he visto casos y casos de extraños sucesos, y si el comprador hubiera querido pasarse de listo, lo hubiera hecho con solo presionar un botón, así nada de tus reglas o escusas hubiera tenido valor, de hecho te hubieras ganado la negativa por los insultos XD
En fin, suerte en la disputa. :encouragement: