
Gatoh
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola, pues es la primera aclaratoria que hago, en resumen. Hace unos meses (Más de 7 meses) compre un pack de correos gmail al usuario, al cual, incluso le tuve que explicar como crear los correos correctamente porque no sabía, hubo varios contratiempos, y retrasos en la entrega de los correos, pero pues, no soy de esos usuarios que ponen negativa si tardan 5 minutos en responder. A la final quede satisfecho con la entrega, así que allí quedo. Dichos correos fueron entregados en una sheet compartida de Google.
Meses después, le pedí la eliminación del archivo, puesto que se encontraba en público, y cualquier persona podía acceder al documento. También por motivos de privacidad. El usuario se limito a poner en privado el archivo, lo cual aun no me convencía. Insistí en eliminarlo, y me dijeron que no podían por la garantía. Así que entendí, y les escribí 6 meses después de haber hecho el pago, para que no hubiera ningún riesgo de disputa de mi parte, me dijeron que si, pero lo harían si yo renunciaba a mi garantía, lo cual acepte. Sin embargo, el vendedor me quiso ver cara de tonto, en 2 ocasiones me afirmo que había borrado el archivo cuando eso no era cierto. ¿Cómo lo sé?, cuando borras un archivo aparece la url no disponible, punto! ... Y ustedes quizás dirán, "Bueno, el vendedor no sabía como hacerlo". Falso, yo le indique como debía hacerlo, simplemente no quiso. Adicionalmente, tengan en cuenta que completar mi solicitud es algo que toma entre 20 y 40 segundos. El vendedor simplemente no quiso colaborar en ningún momento.
Luego de que ignorara varios de mis correos, proseguí a escribirle acá. Le escribí, y me ignoro a pesar de conectar a diario, 7 días después, le volví a escribir, finalmente respondió, en donde afirmo QUE PODIA ELIMINARLO SI RENUNCIABA A LA GARANTIA, y me indico que le dejará mi email.
Yo acepte, y le deje mi email. Una vez más, pasaron otros 12 días y el vendedor seguía ignorándome, repito, a pesar de conectar a diario.
Ahora el vendedor acá se contradice, diciendo que ellos no borran los archivos. Cuando anteriormente en 2 ocasiones había afirmado que los podía borrar si yo renunciaba a la garantía, lo cual hice en 2 ocasiones. Esto mismo le comento, y le digo que procederé a la negativa si no colabora, y me dice de manera egocéntrica "Fin de la conversación", es decir, en ningún momento quiso colaborar. Le escribo un mensaje, y le explico que es algo de clicks, y me ignora, aún no responde y han pasado 12 días más, por lo cual hace días procedí a la negativa, la cual regresa a modo venganza.
Así que:
1) El vendedor no quiso borrar el archivo EL CUAL NO LE PERTECENE; que contiene información personal POR LA QUE PAGUE.
2) El vendedor me dice que no puede eliminarlo por su garantía (en caso que YO abra disputa en PayPal), lo cual yo entiendo, y espero que se cumplan los 160 días de protección de PayPal para proceder a solicitarle nuevamente lo mismo
3) El vendedor, pensando que soy idiota, me afirma en 2 ocasiones que los borro, lo cual demostré que es falso.
4) En diferentes ocasiones, afirma que puede eliminar el archivo si renuncio a la garantía, lo cual acepte. Luego dice que simplemente no le da la puta gana de hacerlo. Contradiciendo sus propias palabras
5) Me estuvo ignorando en muchas ocasiones, por semanas enteras, y respondía porque le volvía a escribir nuevamente.
6) Jamás quiso colaborar, aunque le explique incluso como crear los correos correctamente, y como borrar el archivo. Simplemente no quiso.
7) En total fueron un poco más de 2 meses de mi tiempo perdido. Ósea, paciencia tuve.
Adjunto la evidencia. Por mi parte, no pienso quitar la negativa. Muy amable y rápido cuando compre el servicio y me pidió que le explicará como crear los correos correctamente. Pero cuando le solicite eliminar el archivo, me ignora y tiene una actitud de mierda.
Donde miente:
Donde le escribo acá en el Foro y acepta que puede borrar el archivo:
Donde afirmo que no quiero la garantía, y luego me manda a la mierda faltando a su propia palabra
Donde le explico, y así sale con su actitud egocéntrica:
Y allí espere mas de una semana esperando una respuesta ,pero me ignoro, así que procedí con la negativa teniendo en cuenta que tenia meses solicitando esto
Meses después, le pedí la eliminación del archivo, puesto que se encontraba en público, y cualquier persona podía acceder al documento. También por motivos de privacidad. El usuario se limito a poner en privado el archivo, lo cual aun no me convencía. Insistí en eliminarlo, y me dijeron que no podían por la garantía. Así que entendí, y les escribí 6 meses después de haber hecho el pago, para que no hubiera ningún riesgo de disputa de mi parte, me dijeron que si, pero lo harían si yo renunciaba a mi garantía, lo cual acepte. Sin embargo, el vendedor me quiso ver cara de tonto, en 2 ocasiones me afirmo que había borrado el archivo cuando eso no era cierto. ¿Cómo lo sé?, cuando borras un archivo aparece la url no disponible, punto! ... Y ustedes quizás dirán, "Bueno, el vendedor no sabía como hacerlo". Falso, yo le indique como debía hacerlo, simplemente no quiso. Adicionalmente, tengan en cuenta que completar mi solicitud es algo que toma entre 20 y 40 segundos. El vendedor simplemente no quiso colaborar en ningún momento.
Luego de que ignorara varios de mis correos, proseguí a escribirle acá. Le escribí, y me ignoro a pesar de conectar a diario, 7 días después, le volví a escribir, finalmente respondió, en donde afirmo QUE PODIA ELIMINARLO SI RENUNCIABA A LA GARANTIA, y me indico que le dejará mi email.
Yo acepte, y le deje mi email. Una vez más, pasaron otros 12 días y el vendedor seguía ignorándome, repito, a pesar de conectar a diario.
Ahora el vendedor acá se contradice, diciendo que ellos no borran los archivos. Cuando anteriormente en 2 ocasiones había afirmado que los podía borrar si yo renunciaba a la garantía, lo cual hice en 2 ocasiones. Esto mismo le comento, y le digo que procederé a la negativa si no colabora, y me dice de manera egocéntrica "Fin de la conversación", es decir, en ningún momento quiso colaborar. Le escribo un mensaje, y le explico que es algo de clicks, y me ignora, aún no responde y han pasado 12 días más, por lo cual hace días procedí a la negativa, la cual regresa a modo venganza.
Así que:
1) El vendedor no quiso borrar el archivo EL CUAL NO LE PERTECENE; que contiene información personal POR LA QUE PAGUE.
2) El vendedor me dice que no puede eliminarlo por su garantía (en caso que YO abra disputa en PayPal), lo cual yo entiendo, y espero que se cumplan los 160 días de protección de PayPal para proceder a solicitarle nuevamente lo mismo
3) El vendedor, pensando que soy idiota, me afirma en 2 ocasiones que los borro, lo cual demostré que es falso.
4) En diferentes ocasiones, afirma que puede eliminar el archivo si renuncio a la garantía, lo cual acepte. Luego dice que simplemente no le da la puta gana de hacerlo. Contradiciendo sus propias palabras
5) Me estuvo ignorando en muchas ocasiones, por semanas enteras, y respondía porque le volvía a escribir nuevamente.
6) Jamás quiso colaborar, aunque le explique incluso como crear los correos correctamente, y como borrar el archivo. Simplemente no quiso.
7) En total fueron un poco más de 2 meses de mi tiempo perdido. Ósea, paciencia tuve.
Adjunto la evidencia. Por mi parte, no pienso quitar la negativa. Muy amable y rápido cuando compre el servicio y me pidió que le explicará como crear los correos correctamente. Pero cuando le solicite eliminar el archivo, me ignora y tiene una actitud de mierda.
Donde miente:
Donde le escribo acá en el Foro y acepta que puede borrar el archivo:
Donde afirmo que no quiero la garantía, y luego me manda a la mierda faltando a su propia palabra
Donde le explico, y así sale con su actitud egocéntrica:
Y allí espere mas de una semana esperando una respuesta ,pero me ignoro, así que procedí con la negativa teniendo en cuenta que tenia meses solicitando esto
Última edición: