Negativa por Venganza

  • Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gatoh

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +619 / =0 / -0
Hola, pues es la primera aclaratoria que hago, en resumen. Hace unos meses (Más de 7 meses) compre un pack de correos gmail al usuario, al cual, incluso le tuve que explicar como crear los correos correctamente porque no sabía, hubo varios contratiempos, y retrasos en la entrega de los correos, pero pues, no soy de esos usuarios que ponen negativa si tardan 5 minutos en responder. A la final quede satisfecho con la entrega, así que allí quedo. Dichos correos fueron entregados en una sheet compartida de Google.

Meses después, le pedí la eliminación del archivo, puesto que se encontraba en público, y cualquier persona podía acceder al documento. También por motivos de privacidad. El usuario se limito a poner en privado el archivo, lo cual aun no me convencía. Insistí en eliminarlo, y me dijeron que no podían por la garantía. Así que entendí, y les escribí 6 meses después de haber hecho el pago, para que no hubiera ningún riesgo de disputa de mi parte, me dijeron que si, pero lo harían si yo renunciaba a mi garantía, lo cual acepte. Sin embargo, el vendedor me quiso ver cara de tonto, en 2 ocasiones me afirmo que había borrado el archivo cuando eso no era cierto. ¿Cómo lo sé?, cuando borras un archivo aparece la url no disponible, punto! ... Y ustedes quizás dirán, "Bueno, el vendedor no sabía como hacerlo". Falso, yo le indique como debía hacerlo, simplemente no quiso. Adicionalmente, tengan en cuenta que completar mi solicitud es algo que toma entre 20 y 40 segundos. El vendedor simplemente no quiso colaborar en ningún momento.

Luego de que ignorara varios de mis correos, proseguí a escribirle acá. Le escribí, y me ignoro a pesar de conectar a diario, 7 días después, le volví a escribir, finalmente respondió, en donde afirmo QUE PODIA ELIMINARLO SI RENUNCIABA A LA GARANTIA, y me indico que le dejará mi email.

Yo acepte, y le deje mi email. Una vez más, pasaron otros 12 días y el vendedor seguía ignorándome, repito, a pesar de conectar a diario.

Ahora el vendedor acá se contradice, diciendo que ellos no borran los archivos. Cuando anteriormente en 2 ocasiones había afirmado que los podía borrar si yo renunciaba a la garantía, lo cual hice en 2 ocasiones. Esto mismo le comento, y le digo que procederé a la negativa si no colabora, y me dice de manera egocéntrica "Fin de la conversación", es decir, en ningún momento quiso colaborar. Le escribo un mensaje, y le explico que es algo de clicks, y me ignora, aún no responde y han pasado 12 días más, por lo cual hace días procedí a la negativa, la cual regresa a modo venganza.

Así que:
1) El vendedor no quiso borrar el archivo EL CUAL NO LE PERTECENE; que contiene información personal POR LA QUE PAGUE.
2) El vendedor me dice que no puede eliminarlo por su garantía (en caso que YO abra disputa en PayPal), lo cual yo entiendo, y espero que se cumplan los 160 días de protección de PayPal para proceder a solicitarle nuevamente lo mismo
3) El vendedor, pensando que soy idiota, me afirma en 2 ocasiones que los borro, lo cual demostré que es falso.
4) En diferentes ocasiones, afirma que puede eliminar el archivo si renuncio a la garantía, lo cual acepte. Luego dice que simplemente no le da la puta gana de hacerlo. Contradiciendo sus propias palabras

5) Me estuvo ignorando en muchas ocasiones, por semanas enteras, y respondía porque le volvía a escribir nuevamente.
6) Jamás quiso colaborar, aunque le explique incluso como crear los correos correctamente, y como borrar el archivo. Simplemente no quiso.
7) En total fueron un poco más de 2 meses de mi tiempo perdido. Ósea, paciencia tuve.

Adjunto la evidencia. Por mi parte, no pienso quitar la negativa. Muy amable y rápido cuando compre el servicio y me pidió que le explicará como crear los correos correctamente. Pero cuando le solicite eliminar el archivo, me ignora y tiene una actitud de mierda.


Donde miente:

1619892256875.png


1619892284112.png


Donde le escribo acá en el Foro y acepta que puede borrar el archivo:

1619892358038.png


Donde afirmo que no quiero la garantía, y luego me manda a la mierda faltando a su propia palabra

1619892405799.png


Donde le explico, y así sale con su actitud egocéntrica:

1619892473436.png


Y allí espere mas de una semana esperando una respuesta ,pero me ignoro, así que procedí con la negativa teniendo en cuenta que tenia meses solicitando esto
 
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @Edison Martinez

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Según lo que leo, aparte de que pasaron esos 6 meses y ya no se puede abrir disputa...sigue con las mentiras... Aparte que si fue una venta, ya le pertenece a él... Nada perdidas con eliminar...

@Edison Martinez mancharon tu imagen, espero que puedas defenderte.

Esperemos la otra cara de la moneda.
 
Acá el verdadero problema es te puso negativa por esto? Que no suena a un buen motivo

1619894934582.png


O en verdad es una venganza, se ve más como venganza, Lo que nos lleva a tu calificación fue buen puesta? ÉL tenía la responsabilidad de borrar el archivo?

Una cosa que no entiendo es que si te vendió la cuenta, porque no lo podias borrar tu? Quien hizo público ese archivo?
 
O en verdad es una venganza, se ve más como venganza, Lo que nos lleva a tu calificación fue buen puesta? ÉL tenía la responsabilidad de borrar el archivo?

El no tiene porque tener información por la pague. El no tenia la responsabilidad de borrar el archivo, tenia la obligación. A parte que no perdía nada en hacerlo.

Una cosa que no entiendo es que si te vendió la cuenta, porque no lo podias borrar tu? Quien hizo público ese archivo?

El lo dejo desde el inicio de manera publica (Yo no me di cuenta hasta meses después). Yo no lo puedo borrar porque el creador del documento es él, y solo él puede.
 
El lo dejo desde el inicio de manera publica (Yo no me di cuenta hasta meses después). Yo no lo puedo borrar porque el creador del documento es él, y solo él puede
Me preguntó que ganaría con eso, por otra parte coincido con que el tenía la obligación de eliminar tan pronto le notificaste ¿Crees que haya Sido a drede? Es raro me parece que este tema tiene un trasfondo algo oscuro.
 
Me preguntó que ganaría con eso, por otra parte coincido con que el tenía la obligación de eliminar tan pronto como le notificaste ¿Crees que haya Sido a drede? Es raro me parece que este tema tema un trasfondo muy oscuro.

No lo sé, quizás solo ego ("Tengo más itrader y a mi nadie me dirá que hacer").

Lo de adrede? Por supuesto, en las capturas se ve que desde Enero estoy solitando amablemente que lo eliminen. Me dice que si, luego que no, luego que ya lo hizo, luego que no se puede, luego que se puede y luego que no!
 
Hola, pues es la primera aclaratoria que hago, en resumen. Hace unos meses (Más de 7 meses) compre un pack de correos gmail al usuario, al cual, incluso le tuve que explicar como crear los correos correctamente porque no sabía, hubo varios contratiempos, y retrasos en la entrega de los correos, pero pues, no soy de esos usuarios que ponen negativa si tardan 5 minutos en responder. A la final quede satisfecho con la entrega, así que allí quedo. Dichos correos fueron entregados en una sheet compartida de Google.

Meses después, le pedí la eliminación del archivo, puesto que se encontraba en público, y cualquier persona podía acceder al documento. También por motivos de privacidad. El usuario se limito a poner en privado el archivo, lo cual aun no me convencía. Insistí en eliminarlo, y me dijeron que no podían por la garantía. Así que entendí, y les escribí 6 meses después de haber hecho el pago, para que no hubiera ningún riesgo de disputa de mi parte, me dijeron que si, pero lo harían si yo renunciaba a mi garantía, lo cual acepte. Sin embargo, el vendedor me quiso ver cara de tonto, en 2 ocasiones me afirmo que había borrado el archivo cuando eso no era cierto. ¿Cómo lo sé?, cuando borras un archivo aparece la url no disponible, punto! ... Y ustedes quizás dirán, "Bueno, el vendedor no sabía como hacerlo". Falso, yo le indique como debía hacerlo, simplemente no quiso. Adicionalmente, tengan en cuenta que completar mi solicitud es algo que toma entre 20 y 40 segundos. El vendedor simplemente no quiso colaborar en ningún momento.

Luego de que ignorara varios de mis correos, proseguí a escribirle acá. Le escribí, y me ignoro a pesar de conectar a diario, 7 días después, le volví a escribir, finalmente respondió, en donde afirmo QUE PODIA ELIMINARLO SI RENUNCIABA A LA GARANTIA, y me indico que le dejará mi email.

Yo acepte, y le deje mi email. Una vez más, pasaron otros 12 días y el vendedor seguía ignorándome, repito, a pesar de conectar a diario.

Ahora el vendedor acá se contradice, diciendo que ellos no borran los archivos. Cuando anteriormente en 2 ocasiones había afirmado que los podía borrar si yo renunciaba a la garantía, lo cual hice en 2 ocasiones. Esto mismo le comento, y le digo que procederé a la negativa si no colabora, y me dice de manera egocéntrica "Fin de la conversación", es decir, en ningún momento quiso colaborar. Le escribo un mensaje, y le explico que es algo de clicks, y me ignora, aún no responde y han pasado 12 días más, por lo cual hace días procedí a la negativa, la cual regresa a modo venganza.

Así que:
1) El vendedor no quiso borrar el archivo EL CUAL NO LE PERTECENE; que contiene información personal POR LA QUE PAGUE.
2) El vendedor me dice que no puede eliminarlo por su garantía (en caso que YO abra disputa en PayPal), lo cual yo entiendo, y espero que se cumplan los 160 días de protección de PayPal para proceder a solicitarle nuevamente lo mismo
3) El vendedor, pensando que soy idiota, me afirma en 2 ocasiones que los borro, lo cual demostré que es falso.
4) En diferentes ocasiones, afirma que puede eliminar el archivo si renuncio a la garantía, lo cual acepte. Luego dice que simplemente no le da la puta gana de hacerlo. Contradiciendo sus propias palabras

5) Me estuvo ignorando en muchas ocasiones, por semanas enteras, y respondía porque le volvía a escribir nuevamente.
6) Jamás quiso colaborar, aunque le explique incluso como crear los correos correctamente, y como borrar el archivo. Simplemente no quiso.
7) En total fueron un poco más de 2 meses de mi tiempo perdido. Ósea, paciencia tuve.

Adjunto la evidencia. Por mi parte, no pienso quitar la negativa. Muy amable y rápido cuando compre el servicio y me pidió que le explicará como crear los correos correctamente. Pero cuando le solicite eliminar el archivo, me ignora y tiene una actitud de mierda.


Donde miente:

Ver el archivo adjunto 512560

Ver el archivo adjunto 512561

Donde le escribo acá en el Foro y acepta que puede borrar el archivo:

Ver el archivo adjunto 512564

Donde afirmo que no quiero la garantía, y luego me manda a la mierda faltando a su propia palabra

Ver el archivo adjunto 512565

Donde le explico, y así sale con su actitud egocéntrica:

Ver el archivo adjunto 512566

Y allí espere mas de una semana esperando una respuesta ,pero me ignoro, así que procedí con la negativa teniendo en cuenta que tenia meses solicitando esto
Pudo bajarlo, borrarlo y subirlo a otro lado

Si lo que te preocupa es que el tenga una copia de los datos, jamás podrás saber si no tiene una copia adicional en la pc del vecino o un registro impreso

@Edison Martinez

Si ya pasaron meses porque no borrar el registro y porque mentir sobre ello?
 
Cierto pudo haberlo borrado de internet y guardarse los datos en un bloc de notas, coincido en que fue por Ego
 
Si lo que te preocupa es que el tenga una copia de los datos, jamás podrás saber si no tiene una copia adicional en la pc del vecino o un registro impreso

Por eso mi negativa se quedará, no me sorprende que la información del archivo termine publica en algún foro raro o algo en X tiempo por venganza. Al momento de abrir esta controversia di por perdido todo eso.

Que como dijeron más arriba, la negativa no tiene sentido.
 
Las pruebas y los argumentos son bastante claros, me gustaría escuchar la contraparte, hay algo que no me cuadra todavía pero bueno, de todas formas al usuario se le debe sancionar y a el retirar la negativa.
 
De igual manera, acá dejo la prueba que el archivo no ha sido eliminado. No venga a decir que lo había borrado y todo es mentira:

1619896691841.png


1619896703088.png



Cuando un archivo es totalmente eliminado aparecera de la siguiente manera:

1619896750553.png


De igual manera su ultimo mensaje dijo que no lo eliminaría, pero dejo esto para evitar eso.
 
Me sorprende mucho que @Edison Martinez ponga en riesgo su muy buen itrader por algo que al parecer era tan sencillo de hacer o parece una petición justa la de borrar el archivo, además de una sanción por calificar por venganza. Espero su justificación para conocer las dos partes.

A favor de que se quite la negativa por venganza.
 
Tan difícil es borrarlo? 🤔 🧐

Esa negativa no procede por nada, no le encuentro sentido.
 
1619905426541.webp




Sì, reescribí toda la URL y el archivo esta up
 
Ya he leído varios casos en que quitan acceso a "Negocios" por "jugar con el iTrader", esto es lo mismo. No puedo ver la diferencia.

Pero bueno, saldrán los "expertos y longevos", diciendo a todos que solo ellos saben -interpretar y manipular- el iTrader.

A favor de quitar la negativa. Y su sanción a Ego-Martinez. ✌️
 
A favor de quitar la negativa de @Gato221 y mantener la negativa de @Edison Martinez

Se ve claramente que se piensa que los demás usuarios son ****** y puede hacer lo que le de la gana.
 
No tiene ningún sentido la negativa, a favor de que sea retirada.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba