🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es que ni se conecta desde unos pocos dias despues del incidente, basicamente es un usuario que entro a buscar a quien podria agarrar de pendejo que cobre barato... tal vez ponerme neutral o quitarme la negativa se podria pensar...Entré a otra aclaratoria a mirar jeje a veces me pongo a ver las peleas o las aclaratorias cerradas, y me topé con algo que podemos considerar un antecedente para que si se puede considerar al final al momento de decidir la administración y/o moderadores
Ya que ni el otro usuario pagó, ni este cumplió trabajo... vi que en otro lado sucedió algo parecido, pero quedó en neutral... aqui dejo el link espero poner eso de un usuario no acarree sanción para mi.
Cabe recalcar que el otro usuario fue el que calificó, busqué un poco en las aclaraciones y no encontré (no se si se me pasó por alto). Podría ser neutral según mi opinión.
Bueno, este comentario lo dejo por si lo lee la administración, al final el otro usuario que puso la negativa NO responde y en el segundo mensaje de la aclaratoria dice:
Pensaría que hasta eliminar la negativa se podría al otro usuario no exponer pruebas. Él mismo se deja en indefensión (no encontré tampoco respuesta del otro usuario)
Una cosa es un presupuesto, otra un compromiso. Un presupuesto es un presupuesto. Un acuerdo es un acuerdo. El presupuesto va antes de un acuerdo, el acuerdo va después de un presupuesto.OK según tu lógica si pides un presupuesto y dices que te gusto el presupuesto entonces estás obligado a aceptarlo y pagarlo por que una simple oferta de negocio de un usuario sin reputación en el foro es suficiente para ti
Si el chat es real entonces eso sería una extorsión es de poca ética utilizar a los moderadores del foro para amenazar al compañero.Yo no haré ningún vídeo por una negativa injusta, donde debió ser neutral. A mi no me van a estar chantajeando para hacer un vídeo BIEN HECHO de 10 minutos que le beneficiará por una negativa que no merezco y menos para un abusador como este.
"Con lo fácil que es hacer un vídeo" se ve que no sabes nada sobre editar un vídeo, se ve que no sabes nada del tema, se ve que serías otro explotador más.Como algunos defienden lo absurdo, esto es simple se llama oferta y demanda.
- El comprador puso un precio (abusivo o no da igual), el vendedor acepto
- Que es de Venezuela y el comprador se quiso aprovechar (aquí hay muchos compañeros de Venezuela que hacen valer su trabajo, no justifiquen con esa excusa)
- Que no hubo pago de por medio (entonces si alguien pide un trabajo y lo recibe, si no paga ¿No se lo puede calificar? o solo se lo usa a conveniencia, digo por eso de... No hubo pago de por medio)
- Amenaza y chantaje? sea cierto o no que le escribieron los mod, solo le esta diciendo que le han preguntado sobre el tema y si cumple con el video porque no tiene intenciones de hacerlo y por lo visto el vendedor no tienen intención alguna de cumplir, no veo el chantaje, solo alguien que no quiere cumplir (con lo fácil que seria hacer un video y solucionado el problema).
Aunque estaba a favor de retirar la negativa, visto lo visto, el comprador pide que le haga el video y lo deja hasta ahí, pero el vendedor sigue empeñado en lo mismo, ya que ha tenido una solución tan fácil y no la ha aceptado y que se quede con la negativa.
Puede parecer duro, pero personas que no tienen claro lo que es un negocio (sea o no justo el precio, si aceptaste, asume), con el tiempo terminaran creando conflictos en la zona de negocios.
Lo absurdo es que vos mismo bajaste el valor del trabajo... diste tu palabra y te diste atrás, eso ya dice demasiado de vos, no intentes salir impune porque también quedaste marcado"Con lo fácil que es hacer un vídeo" se ve que no sabes nada sobre editar un vídeo, se ve que no sabes nada del tema, se ve que serías otro explotador más.
"Con lo fácil que es hacer un vídeo" se ve que no sabes nada sobre editar un vídeo, se ve que no sabes nada del tema, se ve que serías otro explotador más.
q manera de denigrar. espero la aclaracion se arregle y lleguen a algo jejeNo entiendo porqué os ponéis a favor del usuario, si el aceptó las condiciones y luego no realizó el trabajo es culpa suya. Nadie le obligó a aceptar desde el comienzo. La persona que contrató los vídeos esperaba un trabajo que no recibió y por el que ha podido salir perjudicado.
Forobeta parece una ONG ultimamente la virgen.
Quedate con la negativa que te la has ganado por no cumplir y luego si quieres haz una colecta que yo mismo te apoyaré y te mandaré 1$ a tu paypal.
Empatía amigo, empatía le llaman a eso 'que no entiendes porque'. No todos tienen de eso. Si hubieses nacido en un país tercermundista como lo es Venezuela conocerías el otro lado de la moneda.No entiendo porqué os ponéis a favor del usuario, si el aceptó las condiciones y luego no realizó el trabajo es culpa suya. Nadie le obligó a aceptar desde el comienzo. La persona que contrató los vídeos esperaba un trabajo que no recibió y por el que ha podido salir perjudicado.
Forobeta parece una ONG ultimamente la virgen.
Quedate con la negativa que te la has ganado por no cumplir y luego si quieres haz una colecta que yo mismo te apoyaré y te mandaré 1$ a tu paypal.
A mi nadie me ha regalado nada y vivo en España que parece que tenemos que pedir perdón.Empatía amigo, empatía le llaman a eso 'que no entiendes porque'. No todos tienen de eso. Si hubieses nacido en un país tercermundista como lo es Venezuela conocerías el otro lado de la moneda.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?