borren la Negativa sin fundamentos

• Autor Autor zonedark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quiza esta de vacacioes el tipo, el 31 de Octubre fue el ultimo dia que entro al foro, tambien creo que las notificaciones se pueden deshabilitar, a mi no me llegan 😛

Como quera que sea ya paso mucho tiempo, creo que ya se le deberia de quitar la negativa a zonedark.
Saludos
No entiendo por qué el usuario no aparece si se supone que te llegan notificaciones por correo, deberían quitarle la calificación negativa a zonedark 😕

Hace poco hice negocios con [MENTION=46781]zonedark[/MENTION] y lo recomiendo completamente, es una persona correcta y hace su trabajo a la perfeccion. [MENTION=48657]Rubian[/MENTION] solicita una cuenta de Adsense y esto nunca se planteo en la oferta.

Retirada la negativa e infracción para [MENTION=48657]Rubian[/MENTION], cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás