🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por mi parte lo he dicho todo, no voy a pelear, he dejado constancia que:
- Se contrato a la usuaria por 300 articulos
- La usuaria no entrego los 300 articulos
- La usuaria se le intento contactar varias veces y en muchas me ignotaba
- La usuaria se le intenta contactar nuevamente y no contesta
- Se pasa dar calificacion negativa y: Entonces si, la usuaria ya me responde
- La usuaria no tiene actividad en mi sitio los ultimos 30 dias pero en el foro si
- Se le ha llamado estafadora porque no me ha entregado nada del dinero restante de los articulos sin terminar
- Otro usuario (@Cabhal ) ha reportado el mismo problema con esta usuaria <--OJO AQUI
Deja ya de meter a otros usuarios, si el otro usuario quiere abrir una aclaración que lo abra, llevo en este foro desde 2016, nunca he tenido problemas, estos problemas han venido a problemas que han ido surgiendo en mi vida, y todo cuadra en fecha tanto contigo como con el otro usuario. Así que deja de utilizar a otro usuario como excusa, cuando lo único que refuerza más son mis argumentos de que no he podido prevenir ciertas situaciones de mi vida que han hecho que no desempeñe con normalidad mi trabajo.Como he dicho, he mostrado pruebas suficientes, ademas no soy el unico usuario que ha reportado a esta persona, espero por la respuesta de los administradores.
No es que no pueda, es que no me has dejado terminarlo. Y cuando he entrado en el foro, a sido cuando he estado bien y he trabajado tu página web, de hecho los administradores pueden ver en mis conexiones que he estado MUCHO tiempo sin entrar en forobeta.Nuevamente, como he dicho y he mostrado a los administradores, la usuaria Argumenta que no pudo terminar mi trabajo ni contestarme, pero si pudo venir al foro a pedir mas trabajo.
Quedo en espera de los administradores. Gracias
Y abres una disputa sin previo aviso, sin avisar de nada, pidiendo el importe total por disputa, a pesar de que en los 3 primeros meses he trabajado bien, con buenos resultados, y abres disputa a traición y sin avisar pidiendo el monto total? No se quien actua aquí con mala fé, si tu, o yo. Y no se trata de que me dejes hablar sola, se trata de que me acusas de cosas que no son, y encimas pides que te pague todo, cuando he trabajado 3 meses en tu proyecto. Mala fé aquí tu, Luis Roberto.Nuevamente solicito a lo aministradores que vean el video, donde se ve que en los ultimos 30 dias no hay actividad de la usuaria en mi sitio web, pero en el foro si ha tenido actividad, la usuaria ya no sabe ni como escudarse.
Fin.
La dejo hablar sola buen dia caballeros y gracias a todos.
Yo he intentado llegar a un acuerdo, con él, sigo esperando que me responda. Le da igual.Estoy a favor de la calificación negativa pero no estoy favor a la disputa por qué aunque la usuaria no termino el trabajo está claro que sí trabajo en dicho sitio por tanto creo que se debe sacar la disputa y llegar a un acuerdo de un reembolso basado en la cantidad de trabajo no realizado.
Estafa: Ofrecer algo, cobrarlo, no cumplirlo.El delito de estafa, en su tipo básico, lo encontramos recogido en el art. 248 del Código Penal.
Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.
Ahí lo tienes, esa es la diferencia, una cosa es estafar, y otra tardar, falta de comunicación, no respetar plazos de trabajo, etc.
Saludos! 😉
Veo que te has leído de este hilo lo que te ha interesado, porque he dejado capturas de intentar llegar a un acuerdo, y sigo esperando respuesta.Estafa: Ofrecer algo, cobrarlo, no cumplirlo.
Da igual el código penal de Italia si quieres, estafa es eso aquí y en China, lamentablemente parece no sabes como funciona el foro
Si tú te quedas con las negativas obtienes ese hermoso letrero diseñado por Alexk
Ese letrero para un SEO en el Foro es la muerte
1.- Significa no entregas tus trabajos a tiempo
2.- Significa que podrías no saber hacer lo que dices que haces
3.- Significa que si te dan una cantidad grande de dinero podrías huir, por lo tanto:
No llegar a acuerdos de solución, simplemente indignarte porque te han dicho la verdad, no te ayuda en nada.
Aquí y en China, Cobrar por hacer algo a cierta hora y no cumplirlo es estafa/fraude/engaño/mentira/robo
Aquí no nos vamos por tecnicismos de "Ay es que debiste robar con la mano derecha para que sea robo calificado"
"Primero te debió disparar el asaltante para que el robo cuente"
Aquí las cosas como son.
Suele suceder cuando inicias un trabajo y no lo completas.También veo que no has entendido el concepto de este hilo, que es que yo he calificado a este usuario porque he trabajado 3 meses su proyecto, y me ha abierto disputa por el monto total.
Perdón u por ultimo:
Tercero: Respecto a la disputa si se levanto a falta de respuesta de el usuario y que tanto reclama, no entiendo el porque, ya que yo no he recibido un solo centavo y es probable que no lo reciba, pero dejo constar lo siguiente delante de todos:
Si llego a recibir el dinero total por la disputa, ME COMPROMETO a regresar parte del dinero al usuaria, como dice ella realizando el calculo correspondiente.
Lo he dicho delante de todos para que quede constancia de ello, pero como he dicho dudo mucho que recupere el dinero, ya que de hecho la usuaria se comunico conmigo para decirme que ella habia mandado evidencia de trabajo con paypal y "deseandome suerte con mi disputa", haciendo alusion a que no me van a entregar nada, y lo entiendo.
Tercero: La usuaria en ningun momento se ha manifestado por reembolsarme una cantidad monetaria y dudo que pueda hacerlo ya que durante todo el tiempo que trabajo conmigo se comunicaba para intentarme vender otros productos/servicios me daba la impresion de tener problemas el estilo, lo cual no esta mal, pero lo unico que digo es que no creo que pueda hacer un reembolso cuando siempre esta intentando venderme algo a mi y muhos mas usuarios en el foro sin siquiera poder terminar un trabajo, busca mas trabajos porque necesita dinero y cuando recibe el dinero simplemente no entrega los trabajos.
Es desgastante intentar hacer entender a una persona como esta.
¿Por qué mientes tanto Luis? Ahora me dices que yo te intentaba vender sitios, cuando eras tú el que me pedías sitios para comprar!!!! Incluso te ignoré!! (ver captura de pantalla de abajo)
Ver el archivo adjunto 338882
se hizo un comentario pero de igual forma la uuaria se la pasaba ofreciendome sitios:
Ver el archivo adjunto 338886
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?