🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tema aprobado.
Yo diría que los dos se quedaran con las negativas hasta que lleguen a un acuerdo, me parece que por una reseña están exagerando.
Buenas.
Viene de este tema: http://forobeta.com/ofertas-destaca...ogia-informatica-post2061191.html#post2061191
Resulta que el usuario [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] me encarga una reseña en la que me indica el texto a poner por delante (aqui puedes) delante del anchor y la URL a la que debe enlazar. Pues bien, hago la reseña, se lo comunico, y al día siguiente veo que se ha conectado al foro y ni me responde ni me paga. Le envío un MP indicándole que si no me paga en 24 horas retiraré la reseña y le calificaré negativo por hacerme perder el tiempo. Que conste que todo dicho de buenas formas y sin insultar.
Aquí es donde llega su respuesta en tono chulesco y aduciendo a cosas que en ningún momento me había indicado al solicitar la reseña:
Tras esta respuesta le digo que no voy a publicar la reseña y me dice que si no lo hago me calificará negativo. Como no me ha pagado y no quiero trabajar con este tipo de usuarios pues le digo que no. A partir de ahí vienen las amenazas de "te voy a calificar negativo", "estoy argumentando la negativa".... A lo que le respondo que haga lo que quiera, que yo también le calificaré negativo por haberme hecho perder el tiempo redactando una reseña.
Tras calificarnos negativo mutuamente le propongo que la eliminemos ambos y se niega, argumentando que él sí tiene derecho a calificarme negativo. (NO HA PAGADO NADA).
Decir que no soy habitual vendiendo reseñas, pero aquí tenéis una captura de dos calificaciones que me han puesto por mis reseñas:
Un saludo.
[MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] Ya estás con el tono chulesco otra vez y además faltándome al respeto, aunque no me extraña viniendo de ti.
Ves amenazas donde no las hay, no eres el centro del universo. El blog es MIO y yo decido a quien le hago las reseñas y a quien no, y evidentemente, y como ya te he dicho, con gente como tú no trabajo.
Muestra lo que te dé la gana, los hechos están ahí. Yo no me comprometí contigo en NADA. Hice una reseña, te pedí que me pagases, no me pagaste ni me respondiste incluso habiéndote conectado y viendo eso, te dije que si no me pagabas te calificaría negativo (no es la primera vez que no me pagan una reseña después de haber hecho el trabajo). Si para ti eso es una amenaza entonces tú también me has amenazado.
El tiempo me lo hiciste perder tú a mí, yo redacté la reseña y he tenido que aguantar toda tu sarta de tonterías.
El blog es MIO y yo decido a quien le hago las reseñas y a quien no, y evidentemente, y como ya te he dicho, con gente como tú no trabajo.
Kaserap Ya estás con el tono chulesco otra vez y además faltándome al respeto, aunque no me extraña viniendo de ti.
Bueno la calificación negativa es una ridiculez, pero entiendo el punto de Kaserap por la molestia en el tono. Muchas veces a uno le piden reseña y buscan especificaciones muy estrictas, si a uno le señalan algún detalle , uno basta con arreglarlo y preguntar si esta bien, entendiendo que una reseña se paga por que sea útil, sin tener que molestarse.
Con el pago es igual, a si como aveces como redactor uno se tarda un poco más por que como dicen no estas las 24 hrs aquí, no me pongo a exigir de esa forma un pago y menos cuando es por tan poco.
Pero mírate, ahora vas de víctima porque tengo todas las pruebas.
Has visto que los mensajes tienen hora? como puedes seguir diciendo que no te respondí? Sí que lo hice, te pedí que hicieras unos modificaciones.
Por fin, te ha costado pero por fin lo has dicho, aquí está el argumento de tu negativa.
Por ello mismo te califiqué, porque no es ninguna razón. ¿Por qué no es razón?
Porque fuiste tu, y no yo, el que se ofreció hacer una review en el thread que yo abrí.
Por lo tanto, tu me hiciste perder el tiempo.
Como siempre, tu simplemente pones texto, yo pongo pruebas, imágenes, horas, y explicando y argumentando.
Encima me dices tu a mí que "ves amenazas donde no las hay"...
Te pregunto yo a tí: Dime dónde ves UNA SÓLA AMENAZA u ACTITUD CHULESCA en mi mensaje anterior.
Es que me gustaría que explicarás este mensaje porque realmente no puedes:
Es que por Dios, es ridículo. Encima como si me conocieras o algo "No me extraña viniendo de ti".
Has visto quién falta el respeto a quién?
¿Entendéis ahora porque le voté negativamente?
¿Carlos entiendes porque para mí no es una simple reseña?
Yo me molesté por el tonó que usó, modifico reseñas las veces necesarias, pero no aguanto el tono chulesco de quien se cree el centro del Universo.
Un poco de orden por favor.
Es mas sencillo, practico y serio para ambos, que lleguen a un acuerdo.
Uno que arregle en enlace, y el otro que pague.
Pasado un tiempo prudencial, califican y se piden disculpas, nadie es perfecto, uno por equivocarse y el otro por no estar a debido tiempo en el pc/ordenador.
Parece un discusión de chicos de 15 años.
Y basta que hay que seguir trabajando.
Salu!!
Saludos, poeta.
el blog es MIO
Por favor, coloca el enlace en medio de la redacción y de la manera que te he dicho pues ahora mismo enlazas por enlazar. Con mi propuesta les dices a tus usuarios que pinchando en el link podrán descargar el pou para Android, pero tal y como está ahora, es un enlace sin sentido.
Quedo atento.
Sigue con las pamplinas. No sabes decir nada más. Te lo explico como a los niños pequeños para ver si lo entiendes:
Saludos, poeta.
Ahí indicas el texto que debe preceder, NO LA POSICIÓN DÓNDE PONERLA, que es algo que me reclamabas diciendo que donde la había puesto era más de una granja de enlaces y NUNCA habías mencionado. Ya me faltaste al respeto otra vez.
Aquí te limitabas a chantajearme, o pones la reseña como yo diga en tu blog o te califico negativo
Y ahí es donde no aguanto a nadie, ni a ti ni a nadie. Como he dicho antes, el blog es MIO y hago con él lo que me da la gana, el hecho de ofrecerme NO IMPLICA QUE ACEPTE TUS REGLAS NI TUS FORMAS. He publicado reseñas para otros usuarios sin queja alguna hasta que has llegado tú.
Kaserap dijo:Por no cumplir al final te la has llevado tu.
Paso de responderte, tu mismo escenificas como eres
Hablas de niños y dices cosas cómo:
Coges las cosas con "pinzas", esta expresión quiere decir que habla sobre lo que le interesa. Es decir, de todo el siguiente mensaje sólo te quedas con "colocar el enlace en medio de la redacción". Como puedes ver soy amable, te lo pido por favor y te explico los motivos. Aquí está mi mensaje al completo:
Una cosa es poner (como te dije):
"Aqui puedes descargar pou para android"
o poner (como has hecho):
"Pues ya sabes sobre todo sobre el juego para descargar pou para android"
Señor (ya que usted me trata de niño), le pedía un enlace concreto y de una determinada forma, comunicar a tus usuarios el enlace a seguir para descargar el juego. No que enlazaras unas palabras por enlazar que no tengan ningún sentido, que se nota que es comprado y sin sentido. Te guste o no, es lo que hay, es un enlace sin sentido.
Y no te preocupes que la ubicación del enlace daba igual, simplemente aproveché para decirtelo, ahh y con por favor y con buenos modales.
No soy como tú
Tu mismo escenificas como eres cuando dices cosas como:
Tomar las cosas tal y como te interesan:
Publicar mentiras y hacerse la víctima:
¿Dónde están los chantajes Sir?
Y te pones como un niño:
Y luego tú tienes derecho a amenazarme con negativa si no pago en 24 horas?
Fijate la ironía del tema, me amenazabas con una negativa sin ton ni son, y al final te la has llevado tú con todos los motivos por delante, sin invenciones, sin inventarme cosas. Al final tu actúas como un niño excusándose con sin sentidos y yo aquí dando la cara.
No puede ser que te des aludido por mentiras, y chantajes y no sé que más cosas cuando tu eres el primero en enviar un mensaje amenazante.
Te vuelvo a poner la IMG.
Es ridículo que hables de chantajes, amenazas, chulear, cuando en tu segundo mensaje ya hiciste todo eso. Al tratar de solucionar el problema vía MP seguías de la misma forma, con una actitud prepotente y chulesa y por aquí sigues igual. Igual de chulo.
Tranquilo que te las respondo todas con pruebas, no tomando las cosas que me interesan.
Que lo ve todo el mundo, que la gente no es tonta, los estás tratando muy mal. Como si no supieran, cualquiera se da cuenta de que tu mensaje con la amenaza de 24, borrar la review y calificar es precisamente lo que te ha pasado. Que la gente sabe ver ese PD que te pongo en el mensaje para que te des cuenta que no me puedes amenazar así por así con colarme una negativa por no pagar en 24 horas. Fíjate como te has puesto por responderte con los mismos modales: COMO UN NIÑO.
Tranquilo, que yo sigo con los modales intactos.
Por no cumplir al final te la has llevado tu.
Fíjate la ironía del tema.
Hablas por ejemplo de que no se puede poner negativas sin pago y precisamente tu me amenazabas y chantajeabas con borrar la review y calificarme negativamente si no te pago en 24 horas. ¿Quién amenaza y chantajea entonces?
Hablas de que soy el centro del mundo, y tú me chantajeas con negativa sino te pago antes de 24 horas. ¿Quién se cree el centro del mundo entonces?
Lo tuyo son continuamente contradicciones por eso me está cansando responderte todos los mensajes.
Deberían llegar al acuerdo de quitarse la negativa que parece algo ridículo por una reseña. Y si no se logra llegar pues los dos se queden con su negativa.
Pero algo de cierto hay que uno no vive las 24 horas del día en el ordenador y también que no indicaron donde debio ir el enlace de la reseña.
Creo que falto algo de paciencia para el pago y también para hacer las correciones.
Una cosa es poner (como te dije):
"Aqui puedes descargar pou para android"
o poner (como has hecho):
"Pues ya sabes sobre todo sobre el juego para descargar pou para android"
Señor (ya que usted me trata de niño), le pedía un enlace concreto y de una determinada forma, comunicar a tus usuarios el enlace a seguir para descargar el juego. No que enlazaras unas palabras por enlazar que no tengan ningún sentido, que se nota que es comprado y sin sentido. Te guste o no, es lo que hay, es un enlace sin sentido.
El no tuvo ninguna paciencia ni para hacerlas, pasó de todo unilateralmente, me voto con venganza y sin motivos con negativa y no ha querido solucionar para nada el tema, por eso estamos aquí.
Te dejo una IMG:
Es imposible hasta discutir con él, como verás le ofrezco resolver y el continuamente está amenazando y con una actitud chulesca.
En cuanto al lugar del enlaces, véis lo que os digo? Os está engañando, eso aproveché para decírselo pero esa no era la cuestión. El ha tomado eso con pinzas, lo que decía antes, toma las cosas que le interesan porque únicamente se lo pedí de paso pero no era la cuestión, la cuestión era esta:
Seguir estas indicaciones:
Y como verás con buenos modales, con por favor incluido, y con explicación objetiva para que entienda el motivo.
Un poco de orden por favor.
Es mas sencillo, practico y serio para ambos, que lleguen a un acuerdo.
Uno que arregle en enlace, y el otro que pague.
Pasado un tiempo prudencial, califican y se piden disculpas, nadie es perfecto, uno por equivocarse y el otro por no estar a debido tiempo en el pc/ordenador.
Parece un discusión de chicos de 15 años.
Y basta que hay que seguir trabajando.
Salu!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?