🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pones solo lo que te interesa, que listillo eres.
El mensaje de por favor me lo mandaste un minuto antes de empezar a ponerte chulo. Ahí ya no dices que se fije nadie en la hora de los mensajes.
Te dije que CON GENTE COMO TÚ NO TRABAJO. Eso te molestó y recurriste al chantaje de que o lo hacía o me calificabas negativo. A mí NADIE me chulea y por eso no hice la reseña, NO TRABAJO CON GENTE COMO TÚ.
Espero que ya te haya quedado claro.
Saludos.
Pones solo lo que te interesa, que listillo eres.
Te dije que CON GENTE COMO TÚ NO TRABAJO. Eso te molestó y recurriste al chantaje de que o lo hacía o me calificabas negativo. A mí NADIE me chulea y por eso no hice la reseña, NO TRABAJO CON GENTE COMO TÚ.
Espero que ya te haya quedado claro.
No esta en mis manos.
Sino, créanme, les pondría una suspensión de una semana y a limpiar los labavos de FB.
No puede ser que escriban kilómetros de lineas, acá y via Mp y no sean capaces de llegar a un acuerdo.
Que absurdo.
Sigo trabajando.
Porfavor [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] y [MENTION=3010]neozed[/MENTION] tengan un poco más de conciencia los dos de que:
Un pago en 24 hrs es mucha exigencia si se considera que todos no se conectan a diario. Incluso si ven al otro conectado no significa que tenga tiempo en ese momento.
Los malentendidos por mensajes no llevan a nada, enfadarse y empezar a amenazar no arregla el problema.
¿Acaso quieren arruinar sus calificaciones perfectas por $5 USD?
Aveces la gente olvida los beneficios que tienen al tener iTraders perfectos. No tiren por la borda sus esfuerzos y mejor arréglense de buena manera antes de que uno de los dos sea votado como el responsable en esta discusión, y allí sí, se quedan con su negativa.
La solución es sencilla: Terminen el negocio, de buena forma y váyanse felices los dos.
Eso de argumentar que "me ha hecho perder el tiempo" me suena a una idiotez después de ver que ya llenaron dos páginas con screencaps y argumentos por más rebuscados.
Si a mi me da igual las calificaciones.
Cree que voy a consentir que me amenace con una negativa por no pagar en 24 horas??
Lo que hice fue responderte con los mismos modales y mira como te has puesto 😉
Ya sabes que si amenazas, etc; por lo menos conmigo recibirás el mismo trato.
Fijate tu si me hubiera pillado el rebote que te pillaste.
Pero bueno no soy como tu, en todos mis negocios trato a las personas como se merecen: con educación, buenas maneras y buenas palabras.
A ver si así aprendes a no amenazar y a pensar que no eres el centro del mundo como para pagarte en 24 horas.
[MENTION=19323]Kaserap[/MENTION]
Ya veo que te dan igual las calificaciones, está clarísimo que te dan igual.
Tú eres el que se cree el centro del Universo. Haber respondido cuando te conectaste al foro y no cuando a ti te dio la gana. No pierdo trabajo por gente que pasa de todo como tú.
Yo no amenazo a nadie, te hice una indicación, que tú lo viste como amenaza, problema tuyo. El que se puso como un ogro fuiste tú porque lo interpretaste como te dio la gana.
Tu puedes exigir donde quieres cada cosa en una reseña pero yo no puedo exigir que se me pague.
Haz algo para bajarte el ego, te hace falta. Dicen que los Allbran van muy bien.
Tema aprobado.
Yo diría que los dos se quedaran con las negativas hasta que lleguen a un acuerdo, me parece que por una reseña están exagerando.
Cuando se compra un servicio se espera que se cumplan todas las expectativas y exigencias que podría tener uno como consumidor.
Hacer de tal o cual manera el pedido o encargo es responsabilidad del vendedor (en este caso neozed) ya que se esta ofreciendo para realizar un trabajo, si no cumple con lo que el comprador requiere [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION]) siempre se puede hacer la corrección que se pida, si no se esta dispuesto a corregir el servicio, entonces no se puede esperar el pago, pues no se ha cumplido con lo requerido, de igual manera, no se puede calificar negativo argumentando que no se realizo el pago, pues el servicio nunca estuvo completo o bien realizado.
En mi opinion, es mal asignada la calificacion negativa a Kaserap, debe de borrarse y dejar la de neozed, pues no puede escudarse en que es su sitio web y puede o no publicar reseñas a su antojo, si te ofreciste en un tema abierto donde se buscan reseñas, entonces debes de cumplir con tu ofrecimiento, o de la contrario aguantar la calificacion negativa por negarse a cumplir lo acordado.
Tema aparte el MP exigiendo el pago, y no es de la mejor manera, con amenazas de borrar la reseña y calificar negativo, eso no es posible, que aun no pasen 24 horas y ya estés exigiendo un pago, a mi ese tipo de exigencias hacen que pierda todo el interés de volver a trabajar con esa persona.
Saludos.
y el otro usuario neozed responde de la siguiente manera .....Te dejo los datos, si te parece bien en cuanto lo tengas te hago el pago,...
ahí viene creo el problema, a quien le va gustar que le tratan de esa manera, ¿hay respeto ahí?, cuando alguien te dice: enlazas por enlazar, menosprecia el trabajo de la otra persona, asi debió sentirse el usuario neozed, fácil hubiera sido, responderle bonito y calmadamente con respeto. Y no tratar de esa manera.y de la manera que te he dicho pues ahora mismo enlazas por enlazar....
Segundo: el usuario [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] toma el itrader y las calificaciones como una burla, ¿por que digo esto?, por este comentario que el usuario Kaserap haceA la espera de más opiniones. [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] aprobé la primera que miré, después contestaste y no hubo necesidad, lo que me parece penoso es que seguido estés por aquí.
, perdon con todos mis compañeros, pero para muchos de nosotros lograr y tener una calificación nos cuesta mucho trabajo, y que venga uno a decir ¿que es perdida de tiempo?. Osea solo califican los que no tienen nada que hacer. Ahí nos esta faltando el respeto a muchos que se toman la molestia de calificar. En algun momento se hablo de la importancia del itrader, es un medio tal vez no absoluto pero relativo para ver el tipo de usuario con el que tratamos, y que alguien venga y nos falte el respeto.Yo no necesito demostrar calificaciones,………… la mayoría sabe que no voto ni califico nunca pues me parece que pierdo el tiempo en hacerlo ya que no es automático y tengo muchas otras cosas que hacer. Sólo devuelvo calificación cuando a mí me votan por una cuestión de respeto, pero yo jamás califico.
y tampoco menciona donde ponerla, esto se pudo evitar siempre y cuando hay un dialogo alturado.… el texto debe preceder al texto,
, es solo para aclarar ese detalle.. por que se ha llenado de imágenes seguro que ha cansado a muchos..¿Por qué te crees que no pone IMG?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?