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A la espera de más opiniones. [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] aprobé la primera que miré, después contestaste y no hubo necesidad, lo que me parece penoso es que seguido estés por aquí.
Yo también opino lo mismo.. penoso no, lo siguiente.
[MENTION=46743]soloparati[/MENTION] parecía buena tu valoración pero no has leído que el me amenazó con negativa por no pagar en 24 horas con muy malos modales, soberbia y chulería, fue él y además el primero. Empieza por ahí, por informarte bien 🙂
Sobre la calificación negativa que recibió [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION]:
Hace perder el tiempo con tonterías. Usuario nada recomendable.
Esas tonterías eran las indicaciones para realizar el trabajo, no voy a ponerme a juzgar la estrategia de Kaserap a la hora de la creación de reseñas, pero el SEO cada vez más requiere de atender a los detalles y muchas veces si algo no está hecho de determinada el comprador podría considerar con toda razón que no sirve. La negativa es injustificada.
Sobre la calificación negativa que recibió [MENTION=3010]neozed[/MENTION]:
Me amenaza con negativo sino pago en menos de 24 horas y no atiende a las indica.
Lo de la amenaza está de más, pero cuando señala el asunto de las indicaciones ya justifica la negativa. El comprador quería pagar por algo que al fin y al cabo no se realizó siguiendo sus instrucciones y el vendedor no quiso modificar el trabajo para cumplir con el trato. La negativa está bien aplicada.
Sobre el tono usado, la advertencia a calificar negativo, etc. Está todo de más. Personalmente yo prefiero trabajar con gente que aunque no tenga el mejor trato cumple con su parte y es responsable, antes que trabajar con personas que amablemente hacen lo que quieren.
Lo leí completo al tema. Y aunque me estás respondiendo no dijiste nada sobre lo que escribí. Porque aunque VOS escribiste la reseña, si no lo hiciste como el cliente lo pedía entonces no sirve de nada. E incluso en el caso de que la hubieses hecho, nada te habilita a establecer un plazo para el pago DESPUÉS de aceptar el negocio:Deberías leerte todo antes de opinar.
Yo le califico negativo porque, tras escribir YO la reseña (resalto el YO porque quien la escribió y perdió el tiempo haciéndola fui YO) le pedí que me pagara, puse un límite porque no puedo estar esperando eternamente, se molestó y me respondió con malas formas, y como no tengo por qué aguantar eso, pues no hago la reseña, punto.
Lo leí completo al tema. Y aunque me estás respondiendo no dijiste nada sobre lo que escribí. Porque aunque VOS escribiste la reseña, si no lo hiciste como el cliente lo pedía entonces no sirve de nada. E incluso en el caso de que la hubieses hecho, nada te habilita a establecer un plazo para el pago DESPUÉS de aceptar el negocio:
- Qué pasa si le decías 1hs en vez de 24hs? o 15 minutos?
Si lo hubiesen pactado desde un principio está bien, pero no podés poner condiciones sobre la marcha y creer que cuando el otro no la acepta es justificado calificarlo con un negativo.
Yo en ningún momento hice lo que quise, utilicé su anchor, su URL y lo único que se me pasó fue poner dos palabras antes del anchor, que ni siquiera formaban parte de el propio anchor, admito que fue fallo mío, pero también digo que si me hubiese hablado sin tanta chulería lo hubiese hecho sin el más mínimo problema.
Te invito a que veas las calificaciones que he recibido por mis reseñas, míralas y dime si pertenecen a alguien que hace malas reseñas o no escucha a quien las pide.
No aguanto las malas formas, yo lo dije sin maldad (y aquí está el problema de escribir y no hablar, que no se interpreta el tono en que se dice), simplemente como un aviso, ya que no es la primera vez que hago una reseña y no me la pagan. Di un plazo razonable, 24 horas, ni una hora ni 15 minutos.
# No hay detalles grandes o pequeños. El comprador te pidió realizar la reseña de determinada forma y no lo hiciste.
# Esta aclaración es para debatir éste negocio y no los otros que hayas hecho. Acá no te estamos juzgando como comerciante ni como persona, solo damos nuestro punto de vista sobre si la calificación es o no justificada.
# El problema es que para vos es un plazo razonable, para el resto no. Como ya dije, no podés modificar un negocio de manera unilateral (imponer condiciones totalmente aleatorias) y calificar en función a eso.
Saludos
asi como le indica.. luego de realizar la reseña, como todo trabajo le pide el pago correspondientes.. pero en lugar del pago, la respuesta es otra y ahi es que viene el problema, un pequeño ejemplo: en vez de decir : "compañero, amigo, o .. , serias tan amable de cambiar la reseña de la forma siguiente..., tal vez no me explique, o hubo un error" es un pequeño ejemplo he... en lugar de eso segun he visto las imagenes y las conversaciones. dice asi :… el texto debe preceder al texto,
comprendo al usuario neozed, en su lugar por un trato asi, me hubiera puesto en una situacion alarmante, diria "no me quiere pagar, que pasa! si hice bien, "y de la manera que te he dicho pues ahora mismo enlazas por enlazar....
bueno desde mi punto de vista, y veo que la gran mayoria se esta dejando llevar, Checa bien a fondo ambas partes.. dices que el usuario no cumplio con la reseña?
pero si lo hizo , segun veo cumpliendo estas indicaciones asi como le indica.. l
Yo en ningún momento hice lo que quise, utilicé su anchor, su URL y lo único que se me pasó fue poner dos palabras antes del anchor, que ni siquiera formaban parte de el propio anchor, admito que fue fallo mío...
Lee lo siguiente y decime quién no está informándose bien...
Lo que yo dije fue que no hay detalles grandes o pequeños, si se le pidió hacer la reseña hecha de determinado modo no debe exigir un pago por algo diferente a lo que el cliente pidió. Y para peor calificarlo con una negativa.
La verdad es que debieron comunicarse, ver que la reseña saliera bien y hacer el pago. No se por qué tanto problema. Esto va para larga si no se ponen de acuerdo.
tu posicion esta correcto, y te comprendo, pero yo no voy por ese lado, voy segun lo que presentaron, y ahi no dice lo que escribes arriba, si hubiera pedido de manera amable tal vez los resultados hubieran sido distintos, checa las conversaciones desde un inicio, yo me baso en eso, de hecho ahora puede ser facil decir que no esta bien echo la reseña, y realmente tal vez no se hizo correctamente para uno, pero para el otro tal vez ya estaba bien hecho, y lo que el cliente hubiera echo era pedir amablemente de como queria su reseña...
Lo que entendí yo es que debía colocar una primer una frase y después otra enlazando al enlace, y lo que le había faltado poner era la primer frase. Fue lo mismo que él admitió.
Todavía no he recibido el pago de la reseña. Si en 24 horas no lo recibo, la eliminaré y te calificaré negativo.
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