🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te lo dije bien viejo tampoco te salté a atacar. "Por favor respeta el mínimo de 200 palabras por artículo."
Pero en vez de explicarme que eso "a veces se da y a veces no" dejaste de redactar.
Aclaro que le dije al usuario que copie los artículos y los pase a otro blog, me dijo que ya no los quería por los tanto los eliminé, los tengo en la papelera si los querés.
Creo que esta claro, Ocalf23 no cumplio con el minimo de 200 palabras, y según entiendo reglas de forobeta de negocios, sí no se cumple con las condiciones que el redactor estipula, es totalmente aceptable calificar negativo, Esto en el sentido más estricto.
Una opinión aparte es que yo sí hubiese encargado artículos estipularía una base de 250 palabras, así sabría que 230 palabras u 270 palabras estaría bien, yo trabajo de esta forma para que tanto mis redactores como yo estemos contentos. Y creo que muchos redactores piensan similar a Ocalf23 de que si te dicen 200 palabras minimo, normalmente no hay problema sí en alguna ocasión haces 20 o 25 menos.
Pero lo siento amigo Ocalf23 no todas las personas que contratamos redactores somos flexibles, hay gente más estricta y nuevamente reitero, el esta en todo su derecho de calificarte negativo en el sentido más estricto y justificandolo con las reglas de forobeta.
Saludos
Entonces voy a contratar reseñas de 120 palabras, si uno me hace 117 lo califico negativo? un poco de sentido comun muchachos
Soy una persona flexible, si él me explicaba lo de las 20 palabras más o menos yo no le iba a decir nada.
Ahora, cuando te comprometes a redactar 2 artículos por día (porque ESTE es el problema) y no lo cumplís, no me gusta nada.
- - - Actualizado - - -
Esto es lo que me molesta, en vez de explicarme que no podés escribir 200 palabras en un artículo porque a veces "no se da" te defendés de estas 20 palabras de diferencia de tu problema que es no poder o querer escribir 2 artículos diarios.
Repito mi error mas grave tal vez fue apurarme a decir que podia hacer 2 diarios, pero te pedi si podia hacer 1 diario y cuando tuviera mas tiempo hacerte los 2 asi no te dejaba nunca sin contenido, pero me lo rechazaste de una flaco. Ya te pedi disculpas mas no puedo hacer.
Sugiero que le mande las 20 palabras faltantes 🙂
A ver, yo necesito 2 artículos por día, y me decís, una vez que aceptas, AL DÍA SIGUIENTE que me ofreces hacer tal vez 1, tal vez 2, y te enojás porque te lo rechazo de una, flaco?. Si yo te elegí para redactar 2, no 1 , 1 y medio.
Pues mi veredicto también es neutral, falta ver que dicen los demás usuarios. Muy inflexible [MENTION=1330]Lucas23[/MENTION] en mi opinión.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?