🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas. Tu edad, moral, ética y demás aquí es tan irrelevante como la del otro usuario. Sobre todo teniendo en cuenta que tienen la misma antiguedad y Magno tíene un iTrader 6 veces superior al tuyo, por ende si nos basáramos en la reputación de los usuarios la razón la llevaría el otro. Pero como mencioné, eso es irrelevante.
El bitcoin es una moneda criptomoneda completamente dependiente del valor del dólar u otras divisas oficiales: no existe precio de dominios propiamente en bitcion, ni de sitios, ni de bots, ni de nada. Un sitio no vale "1000 bitcoins", vale 1000 dólares y luego según a cuánto esté el bitcoin hacemos la conversión. Por ende el precio en bitcoins de las cosas es altamente inestable, tan inestable como es la cotización de la criptomoneda.
En éste caso en particular el Facebook bot, según su thread, vale 30 dólares:
Luego si el vendedor quiere aceptar piedras, canicas, papel picado o bitcoins como parte de pago es libre de hacerlo. Pero todas aquellas otras divisas que acepte se adaptarán al tipo de cambio correspondiente a 30 dólares.
Bajo ese criterio, me parece correcto que si pagaste 30 dólares en bitcoins te devuelva 30 dólares en bitcoin. No veo porqué el vendedor deba asumir pérdidas extra para recomprar bitcoins a un precio mayor. Nadie vive, come, paga la renta ni recibe su salario a un precio fijo en bitcoins: lo hace en dólares, euros o alguna otra moneda ampliamente establecida como referencia universal, y luego se hace la conversión.
A favor de Magno.
Buenas. Tu edad, moral, ética y demás aquí es tan irrelevante como la del otro usuario. Sobre todo teniendo en cuenta que tienen la misma antiguedad y Magno tíene un iTrader 6 veces superior al tuyo, por ende si nos basáramos en la reputación de los usuarios la razón la llevaría el otro. Pero como mencioné, eso es irrelevante.
El bitcoin es una moneda criptomoneda completamente dependiente del valor del dólar u otras divisas oficiales: no existe precio de dominios propiamente en bitcion, ni de sitios, ni de bots, ni de nada. Un sitio no vale "1000 bitcoins", vale 1000 dólares y luego según a cuánto esté el bitcoin hacemos la conversión. Por ende el precio en bitcoins de las cosas es altamente inestable, tan inestable como es la cotización de la criptomoneda.
En éste caso en particular el Facebook bot, según su thread, vale 30 dólares:
Luego si el vendedor quiere aceptar piedras, canicas, papel picado o bitcoins como parte de pago es libre de hacerlo. Pero todas aquellas otras divisas que acepte se adaptarán al tipo de cambio correspondiente a 30 dólares.
Bajo ese criterio, me parece correcto que si pagaste 30 dólares en bitcoins te devuelva 30 dólares en bitcoin. No veo porqué el vendedor deba asumir pérdidas extra para recomprar bitcoins a un precio mayor. Nadie vive, come, paga la renta ni recibe su salario a un precio fijo en bitcoins: lo hace en dólares, euros o alguna otra moneda ampliamente establecida como referencia universal, y luego se hace la conversión.
A favor de Magno.
Deberias subir captura alguna que sustente lo que mencionas "El usuario es altamente conflictivo, cuidado con el el al realizar transacciones" sin pruebas solo es tu percepcion.
Ok.
Paso a exponer un ejemplo práctico.
Yo vivo en Paraguay, la moneda que se utiliza usualmente en este país es el guaraní. La relación ronda los 5.000 Gs x 1 U$D
Si recibo un pago de, digamos 100 dólares, por una transacción que se pactó en dólares y se pagó en dólares, yo voy a la despensa de la esquina y no me toman los dólares, por lo cual debo ir hasta una casa de cambio y hacer el intercambio de divisas para así disponer mi dinero en mi moneda local. Obtengo 500.000Gs.
Si al cabo de un tiempo de haber recibido un pago, el cliente me reclama sus 100$ de vuelta.
Voy a cualquier lugar con esos 500.000Gs y no me van a dar los 100$ dólares originales de recibidos, recibiré MENOS.. probablemente sean 90$
Le hago un reembolso de los 90$ a la persona que me reclama su dinero.
Pónganse en el lugar del comprador, que quiere su dinero de vuelta.
¿Les parece justo esa situación?. De ser así, probablemente yo esté equivocado.
- - - Actualizado - - -
100% de acuerdo con lo que dice el usuario [MENTION=141475]RelaxX[/MENTION]
Debo aclarar que quien escribió eso en mi iTrader, fue el usuario Magno, en su calificación por venganza.
Nadie vive, come, paga la renta ni recibe su salario a un precio fijo en bitcoins: lo hace en dólares, euros o alguna otra moneda ampliamente establecida como referencia universal, y luego se hace la conversión.
me parece algo ilogico, te pongo un ejemplo a ti, si el bitcoin hubiera bajado su valor estuvieras conforme o hubieras pedido los usd en bitcoin completos sin importar el precio del bitcoin?, segun veo no hay problema y aqui el del problemas eres tu, con todo respeto
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?