🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te equivocas, no tiene por que reembolsar 30$ dolares, ya que insisto NO PAGO EN DOLARESEn la plataforma no decía se vende programa por: 0.0XXXXXXX BTC
Dice, se vende por $30 dolares.
- La empresa rembolsa las comisiones para que sean $30 dolares
Te equivocas, no tiene porque reembolsar 30$ dolares, ya que insisto NO PAGO EN DOLARES
En todo caso tendría que reembolsar:
Ver el archivo adjunto 94334
Hizo la conversión para pagar los dolares en BTC, pero sean 30 o 100$, el pago se hizo con una cantidad en BTC, y al vendedor le llego BTC.
No hay razón para regresar dolares.
Como dije anteriormente, en caso de perdidas (en este caso serian ínfimas) seria solo cuestión de llegar a un acuerdo con el comprador, pues el (comprador) no tiene por que hacerse cargo de ellas, el ya pago lo que se le pidió para que al vendedor le llegara completo.Y quien paga las comisiones al comprador, cobradas por su propio monedero ?
Esta claro, la tuya no tiene justificación, a menos que magno presente evidencias que indiquen lo contrario, pero en vista de que no ha expuesto nada, te la tienen que retirar.:encouragement:Gente, no perdamos de vista que el propósito de la aclaración es la negativa injusta de parte de Magno hacia mi persona, DESPUÉS de haber recibido mi calificación producto del negocio que hicimos.
Si en un principio reclamé el vuelto con que él se quería quedar, fue por una cuestión de principios y no por el importe en sí (que es una bagatela)
Es más, ya dijo que me retornaría el importe que me debe. Acá estamos valorando la calificación de parte suya hacia mi iTrader.
Gracias por la participación.
Como dije anteriormente, en caso de perdidas (en este caso serian ínfimas) seria solo cuestión de llegar a un acuerdo con el comprador, pues el (comprador) no tiene por que hacerse cargo de ellas, el ya pago lo que se le pidió para que al vendedor le llegara completo.
Se debería de entender que el no acepto BTC y recibió USD, el acepto BTC y recibió BTC. Por lo tanto el reintegro es en BTC, de otra forma solo es querer sacar ventaja de las divisas. Robo, aunque sea ínfimo.Si eso seria lo mejor que llegaran a un acuerdo siempre, pero no creo que lo hagan ya que por eso abren estas aclaraciones 😕
siscon
Cual fue el monto de BTC en el rembolso y valor aproximado en USD?
También agregar la fecha y hora UTC 00:00 para verificar su valor.
Suponiendo que 0.01150152 BTC = $30 cuando se compro el programa.
Espero no me vayan a decir que todo esto por $1 de diferencia :grumpy: jajaja
-------------------
Es como lo veo:
- Vendedor: Enviame $2000 en BTC [$1000 x BTC]
- Después de un tiempo el BTC esta a $50,000 x BTC
- Comprador: Ya no quiero tu producto, quiero un rembolso mis 2 BTC ($100,000)
Entonces creo que lo ideal seria enviar los $2,000 que serian (0.04 BTC)
Pero si hubiera pedido 2 BTC, no $$, no importando el tiempo, le tendría que devolver 2 BTC. no importando su valor.
La cuestión fue que utilizaron la plataforma que pedía $30 no BTC.
------------
Lo único que busco es un acuerdo justo para las 2 partes, ya que ninguno de los 2 usuarios les hablo.
una foronovela por un dolar es de risa... en fin solucionen amistosamente es de risa la diferencia y saquense las negativas.
Se debería de entender que el no acepto BTC y recibió USD, el acepto BTC y recibió BTC. Por lo tanto el reintegro es en BTC, de otra forma solo es querer sacar ventaja de las divisas. Robo, aunque sea ínfimo.
Jajajaj ya me hice bolas :drunk:
Mejor que se arreglen ellos, en cuestión supongo que no debe ser mucho.
Aun que si hay algo claro, alguien quiere sacar ventaja de las divisas.
Y también esta claro que si se pide BTC y se paga por BTC, se devuelve por BTC.
Aun si utilizo esta plataforma pienso que es esto:
Se se pide en Dolares, se paga en BTC (El comprador acepto) , se devuelve mismo valor en Dolares.
Al revés:
Se pide en BTC, se paga en dolares, se devuelve la misma cantidad de BTC
Que quede claro, no estoy a favor de ningún usuario.
Magno: Hace un tiempo casi me hace trabajar de gratis para el en unos supuestos "artículos de prueba" y eran 6 para ser exactos para poder "trabajar con el"
siscon: Nunca he cruzado palabras con el.
Pero como vendedor me interesa saber quien tiene la razón.
Ya que desde el primer mensaje que publique en este hilo deje claro que era mi humilde punto de vista y era esto lo que creía correcto.
*Si utilizo la plataforma
Ejemplo de la granja: Si le pedían caballos, y dio vacas, pues no tiene ninguna garantía ya que lo que se pedía eran caballos, y caballos será lo que le darán de vuelta.
(El trato era sobre caballo$)
Pero si le pidieron caballos, y da caballos, NO seria justo que le dieran vacas... :sorrow: jajaja
- - - Actualizado - - -
El rembolso tiene que ser devuelto a rezón de la divisa mencionada y utilizada en el negocio, en este caso el dolar.
Por lo que seria $30 no importando el valor de BTC. :encouragement:
Creo que el que pidió la aclaración no supo plantear bien su petición.
El hecho de las diferentes monedas btc, usd, etc. es un tema secundario.
Entiendo que la negativa va porque el usuario entiende que su producto no funciona. Además le hizo perder su cuenta de facebook y su fanpage o algo así. Por lo que, cuando una persona recibe un mal servicio o no cumple, el reembolso no importa, la calificación negativa por el servicio o producto recibido.
Y a él, le devolvieron la calificación por venganza, calificación que pide retirar en este hilo.
Espero haber entendido bien.
Sería interesante plantear en casos así (en que el precio oficial de un producto es dólares, y hay una plataforma que fija un tipo de cambio y acepta múltiples divisas) que es "lo correcto" según la postura del foro.
En éste caso afortunadamente la diferencia es insignificante: estamos hablando un dolar, y si descontamos el 5% sobre $10 de fees que cobró la plataforma ni llega a eso, nada que amerite negativas. Parece más un problema de comunicación y tacto al hacer negocios que una batalla por ver quién se va 50 centavos más rico de esta aclaración, cosa que no le cambiará la vida a ninguno de los dos.
Pero sería interesante saber cómo proceder si ésto el día de mañana ocurre con un sitio de 1000 dólares pagado con BTCs, por ejemplo. Al comprador no le gustó el sitio, a la semana pide un reembolso, y en el intervalo en bitcoin subió 20% o 50% (que no es algo descabellado, teniendo en cuenta lo volatil que es)...
¿Qué hacemos? ¿Se le devuelve al comprador el equivalente en BTCs (y gana 500 dólares)? ¿Se le devuelve el equivalente a mil dólares (y pierde BTCs)? ¿Y si baja el precio a la mitad, aceptaría el comprador que le devuelvan una suma con la que ya no puede comprar un sitio igual? ¿Sería justo que le devuelvan algo que vale mucho menos?
En fin, es la problemática de comerciar con una moneda que salta de a cientos de dólares por día. Creo que en casos así lo mejor es pre-acordar entre vendedor y comprador qué van a hacer si hay algún problema y hay que devolver dinero. En mi caso particular yo me ataría siempre al dolar porque no me gusta andar jugando a la lotería con que cada día me levanto con un precio distinto.
- - - Actualizado - - -
Creo que habría que verificar minuciosamente si ésto fue así. Porque el vendedor lleva más de 50 copias del producto vendidas (10 éste mes), y no le veo más negativas. Entonces habría que investigar detenidamente si la causa del baneo fue el uso del bot, y en ese caso por qué todas las demás personas que están usando el bot (que son unas cuantas) no son baneadas.
Creo que el que pidió la aclaración no supo plantear bien su petición.
El hecho de las diferentes monedas btc, usd, etc. es un tema secundario.
Entiendo que la negativa va porque el usuario entiende que su producto no funciona. Además le hizo perder su cuenta de facebook y su fanpage o algo así. Por lo que, cuando una persona recibe un mal servicio o no cumple, el reembolso no importa, la calificación negativa por el servicio o producto recibido.
Y a él, le devolvieron la calificación por venganza, calificación que pide retirar en este hilo.
Espero haber entendido bien.
una foronovela por un dolar es de risa... en fin solucionen amistosamente es de risa la diferencia y saquense las negativas.
Pague tal cual el monto recibido, pero no me andare con problemas y disputas en el foro por 0,30$ si deseas podemos resolver esto como te mencione en el post donde digo que no me importa devolvertelo, simplemente que llevo 6 años usando bitcoins ( desde que valen 4$ ) y al ser tan volatil la moneda si se efectuan rembolsos es con el valor actual ( llamenme loco pero creo que los exchangers dan dinero en lo que se encuentra el bitcoin en el momento de la transacción) ya me imagino a todos los que dieron un 1000 bitcoins por una pizza ahora en 2017 pidiendo rembolsos, bueno que decirte que no hagas problema la solución y bueno espero que esos 30 centavos de dolar te hagan aprender acerca de como se hacen los negocios, respecto a mi calificación no fue por venganza, fue por el chat de Skype que puedes pegar sin problema ( entero )
Pague tal cual el monto recibido, pero no me andare con problemas y disputas en el foro por 0,30$ si deseas podemos resolver esto como te mencione en el post donde digo que no me importa devolvertelo, simplemente que llevo 6 años usando bitcoins ( desde que valen 4$ ) y al ser tan volatil la moneda si se efectuan rembolsos es con el valor actual ( llamenme loco pero creo que los exchangers dan dinero en lo que se encuentra el bitcoin en el momento de la transacción) ya me imagino a todos los que dieron un 1000 bitcoins por una pizza ahora en 2017 pidiendo rembolsos, bueno que decirte que no hagas problema la solución y bueno espero que esos 30 centavos de dolar te hagan aprender acerca de como se hacen los negocios, respecto a mi calificación no fue por venganza, fue por el chat de Skype que puedes pegar sin problema ( entero )
Pasame por mp la cantidad restante y el address si asi se resolverá todo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?