Calificación por venganza

• Autor Autor Sindulfo Santacruz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En la plataforma no decía se vende programa por: 0.0XXXXXXX BTC

Dice, se vende por $30 dolares.

• La empresa rembolsa las comisiones para que sean $30 dolares
Te equivocas, no tiene por que reembolsar 30$ dolares, ya que insisto NO PAGO EN DOLARES

En todo caso tendría que reembolsar:

12488841cb4442298b7490a7e8073b60.webp

Hizo la conversión para pagar los dolares en BTC, pero sean 30 o 100$, el pago se hizo con una cantidad en BTC, y al vendedor le llego BTC.
No hay razón para regresar dolares.

Te equivocas, no tiene porque reembolsar 30$ dolares, ya que insisto NO PAGO EN DOLARES

En todo caso tendría que reembolsar:

Ver el archivo adjunto 94334

Hizo la conversión para pagar los dolares en BTC, pero sean 30 o 100$, el pago se hizo con una cantidad en BTC, y al vendedor le llego BTC.
No hay razón para regresar dolares.

Y quien paga las comisiones al comprador, cobradas por su propio monedero ?

Y quien paga las comisiones al comprador, cobradas por su propio monedero ?
Como dije anteriormente, en caso de perdidas (en este caso serian ínfimas) seria solo cuestión de llegar a un acuerdo con el comprador, pues el (comprador) no tiene por que hacerse cargo de ellas, el ya pago lo que se le pidió para que al vendedor le llegara completo.

Gente, no perdamos de vista que el propósito de la aclaración es la negativa injusta de parte de Magno hacia mi persona, DESPUÉS de haber recibido mi calificación producto del negocio que hicimos.

Si en un principio reclamé el vuelto con que él se quería quedar, fue por una cuestión de principios y no por el importe en sí (que es una bagatela)

Es más, ya dijo que me retornaría el importe que me debe. Acá estamos valorando la calificación de parte suya hacia mi iTrader.

Gracias por la participación.

Gente, no perdamos de vista que el propósito de la aclaración es la negativa injusta de parte de Magno hacia mi persona, DESPUÉS de haber recibido mi calificación producto del negocio que hicimos.

Si en un principio reclamé el vuelto con que él se quería quedar, fue por una cuestión de principios y no por el importe en sí (que es una bagatela)

Es más, ya dijo que me retornaría el importe que me debe. Acá estamos valorando la calificación de parte suya hacia mi iTrader.

Gracias por la participación.
Esta claro, la tuya no tiene justificación, a menos que magno presente evidencias que indiquen lo contrario, pero en vista de que no ha expuesto nada, te la tienen que retirar.:encouragement:

Como dije anteriormente, en caso de perdidas (en este caso serian ínfimas) seria solo cuestión de llegar a un acuerdo con el comprador, pues el (comprador) no tiene por que hacerse cargo de ellas, el ya pago lo que se le pidió para que al vendedor le llegara completo.

Si eso seria lo mejor que llegaran a un acuerdo siempre, pero no creo que lo hagan ya que por eso abren estas aclaraciones 😕

[MENTION=139879]siscon[/MENTION]
Cual fue el monto de BTC en el rembolso y valor aproximado en USD?

También agregar la fecha y hora UTC 00:00 para verificar su valor.

Suponiendo que 0.01150152 BTC = $30 cuando se compro el programa.

Espero no me vayan a decir que todo esto por $1 de diferencia :grumpy: jajaja

-------------------

Es como lo veo:
  • Vendedor: Enviame $2000 en BTC [$1000 x BTC]
  • Después de un tiempo el BTC esta a $50,000 x BTC
  • Comprador: Ya no quiero tu producto, quiero un rembolso mis 2 BTC ($100,000)

Entonces creo que lo ideal seria enviar los $2,000 que serian (0.04 BTC)

Pero si hubiera pedido 2 BTC, no $$, no importando el tiempo, le tendría que devolver 2 BTC. no importando su valor.

La cuestión fue que utilizaron la plataforma que pedía $30 no BTC.

------------
Lo único que busco es un acuerdo justo para las 2 partes, ya que ninguno de los 2 usuarios les hablo.

Última edición:
una foronovela por un dolar es de risa... en fin solucionen amistosamente es de risa la diferencia y saquense las negativas.

Si eso seria lo mejor que llegaran a un acuerdo siempre, pero no creo que lo hagan ya que por eso abren estas aclaraciones 😕

siscon
Cual fue el monto de BTC en el rembolso y valor aproximado en USD?

También agregar la fecha y hora UTC 00:00 para verificar su valor.

Suponiendo que 0.01150152 BTC = $30 cuando se compro el programa.

Espero no me vayan a decir que todo esto por $1 de diferencia :grumpy: jajaja

-------------------

Es como lo veo:
  • Vendedor: Enviame $2000 en BTC [$1000 x BTC]
  • Después de un tiempo el BTC esta a $50,000 x BTC
  • Comprador: Ya no quiero tu producto, quiero un rembolso mis 2 BTC ($100,000)

Entonces creo que lo ideal seria enviar los $2,000 que serian (0.04 BTC)

Pero si hubiera pedido 2 BTC, no $$, no importando el tiempo, le tendría que devolver 2 BTC. no importando su valor.

La cuestión fue que utilizaron la plataforma que pedía $30 no BTC.

------------
Lo único que busco es un acuerdo justo para las 2 partes, ya que ninguno de los 2 usuarios les hablo.
Se debería de entender que el no acepto BTC y recibió USD, el acepto BTC y recibió BTC. Por lo tanto el reintegro es en BTC, de otra forma solo es querer sacar ventaja de las divisas. Robo, aunque sea ínfimo.

una foronovela por un dolar es de risa... en fin solucionen amistosamente es de risa la diferencia y saquense las negativas.

Cierto... :encouragement:

No sean tan asi, solucionen amistosamente es de risa la diferencia y saquense las negativas.

Se debería de entender que el no acepto BTC y recibió USD, el acepto BTC y recibió BTC. Por lo tanto el reintegro es en BTC, de otra forma solo es querer sacar ventaja de las divisas. Robo, aunque sea ínfimo.

Jajajaj ya me hice bolas :drunk:

Mejor que se arreglen ellos, en cuestión supongo que no debe ser mucho.

Aun que si hay algo claro, alguien quiere sacar ventaja de las divisas.

Y también esta claro que si se pide BTC y se paga por BTC, se devuelve por BTC.

Aun si utilizo esta plataforma pienso que es esto:

Se se pide en Dolares, se paga en BTC (El comprador acepto) , se devuelve mismo valor en Dolares.

Al revés:

Se pide en BTC, se paga en dolares, se devuelve la misma cantidad de BTC

Que quede claro, no estoy a favor de ningún usuario.

Magno: Hace un tiempo casi me hace trabajar de gratis para el en unos supuestos "artículos de prueba" y eran 6 para ser exactos para poder "trabajar con el"

siscon: Nunca he cruzado palabras con el.

Pero como vendedor me interesa saber quien tiene la razón.

Ya que desde el primer mensaje que publique en este hilo deje claro que era mi humilde punto de vista y era esto lo que creía correcto.

*Si utilizo la plataforma
Ejemplo de la granja: Si le pedían caballos, y dio vacas, pues no tiene ninguna garantía ya que lo que se pedía eran caballos, y caballos será lo que le darán de vuelta.
(El trato era sobre caballo$)

Pero si le pidieron caballos, y da caballos, NO seria justo que le dieran vacas... :sorrow: jajaja

- - - Actualizado - - -

El rembolso tiene que ser devuelto a rezón de la divisa mencionada y utilizada en el negocio, en este caso el dolar.

Por lo que seria $30 no importando el valor de BTC. :encouragement:

Última edición:
Creo que el que pidió la aclaración no supo plantear bien su petición.

El hecho de las diferentes monedas btc, usd, etc. es un tema secundario.

Entiendo que la negativa va porque el usuario entiende que su producto no funciona. Además le hizo perder su cuenta de facebook y su fanpage o algo así. Por lo que, cuando una persona recibe un mal servicio o no cumple, el reembolso no importa, la calificación negativa por el servicio o producto recibido.

Y a él, le devolvieron la calificación por venganza, calificación que pide retirar en este hilo.

Espero haber entendido bien.

Jajajaj ya me hice bolas :drunk:

Mejor que se arreglen ellos, en cuestión supongo que no debe ser mucho.

Aun que si hay algo claro, alguien quiere sacar ventaja de las divisas.

Y también esta claro que si se pide BTC y se paga por BTC, se devuelve por BTC.

Aun si utilizo esta plataforma pienso que es esto:

Se se pide en Dolares, se paga en BTC (El comprador acepto) , se devuelve mismo valor en Dolares.

Al revés:

Se pide en BTC, se paga en dolares, se devuelve la misma cantidad de BTC

Que quede claro, no estoy a favor de ningún usuario.

Magno: Hace un tiempo casi me hace trabajar de gratis para el en unos supuestos "artículos de prueba" y eran 6 para ser exactos para poder "trabajar con el"

siscon: Nunca he cruzado palabras con el.

Pero como vendedor me interesa saber quien tiene la razón.

Ya que desde el primer mensaje que publique en este hilo deje claro que era mi humilde punto de vista y era esto lo que creía correcto.

*Si utilizo la plataforma
Ejemplo de la granja: Si le pedían caballos, y dio vacas, pues no tiene ninguna garantía ya que lo que se pedía eran caballos, y caballos será lo que le darán de vuelta.
(El trato era sobre caballo$)

Pero si le pidieron caballos, y da caballos, NO seria justo que le dieran vacas... :sorrow: jajaja

- - - Actualizado - - -

El rembolso tiene que ser devuelto a rezón de la divisa mencionada y utilizada en el negocio, en este caso el dolar.

Por lo que seria $30 no importando el valor de BTC. :encouragement:

Sería interesante plantear en casos así (en que el precio oficial de un producto es dólares, y hay una plataforma que fija un tipo de cambio y acepta múltiples divisas) que es "lo correcto" según la postura del foro.

En éste caso afortunadamente la diferencia es insignificante: estamos hablando un dolar, y si descontamos el 5% sobre $10 de fees que cobró la plataforma ni llega a eso, nada que amerite negativas. Parece más un problema de comunicación y tacto al hacer negocios que una batalla por ver quién se va 50 centavos más rico de esta aclaración, cosa que no le cambiará la vida a ninguno de los dos.

Pero sería interesante saber cómo proceder si ésto el día de mañana ocurre con un sitio de 1000 dólares pagado con BTCs, por ejemplo. Al comprador no le gustó el sitio, a la semana pide un reembolso, y en el intervalo en bitcoin subió 20% o 50% (que no es algo descabellado, teniendo en cuenta lo volatil que es)...

¿Qué hacemos? ¿Se le devuelve al comprador el equivalente en BTCs (y gana 500 dólares)? ¿Se le devuelve el equivalente a mil dólares (y pierde BTCs)? ¿Y si baja el precio a la mitad, aceptaría el comprador que le devuelvan una suma con la que ya no puede comprar un sitio igual? ¿Sería justo que le devuelvan algo que vale mucho menos?

En fin, es la problemática de comerciar con una moneda que salta de a cientos de dólares por día. Creo que en casos así lo mejor es pre-acordar entre vendedor y comprador qué van a hacer si hay algún problema y hay que devolver dinero. En mi caso particular yo me ataría siempre al dolar porque no me gusta andar jugando a la lotería con que cada día me levanto con un precio distinto.

- - - Actualizado - - -

Entiendo que la negativa va porque el usuario entiende que su producto no funciona. Además le hizo perder su cuenta de facebook y su fanpage o algo así. Por lo que, cuando una persona recibe un mal servicio o no cumple, el reembolso no importa, la calificación negativa por el servicio o producto recibido.

Y a él, le devolvieron la calificación por venganza, calificación que pide retirar en este hilo.

Creo que habría que verificar minuciosamente si ésto fue así. Porque el vendedor lleva más de 50 copias del producto vendidas (10 éste mes), y no le veo más negativas. Entonces habría que investigar detenidamente si la causa del baneo fue el uso del bot, y en ese caso por qué todas las demás personas que están usando el bot (que son unas cuantas) no son baneadas.

Sería interesante plantear en casos así (en que el precio oficial de un producto es dólares, y hay una plataforma que fija un tipo de cambio y acepta múltiples divisas) que es "lo correcto" según la postura del foro.

En éste caso afortunadamente la diferencia es insignificante: estamos hablando un dolar, y si descontamos el 5% sobre $10 de fees que cobró la plataforma ni llega a eso, nada que amerite negativas. Parece más un problema de comunicación y tacto al hacer negocios que una batalla por ver quién se va 50 centavos más rico de esta aclaración, cosa que no le cambiará la vida a ninguno de los dos.

Pero sería interesante saber cómo proceder si ésto el día de mañana ocurre con un sitio de 1000 dólares pagado con BTCs, por ejemplo. Al comprador no le gustó el sitio, a la semana pide un reembolso, y en el intervalo en bitcoin subió 20% o 50% (que no es algo descabellado, teniendo en cuenta lo volatil que es)...

¿Qué hacemos? ¿Se le devuelve al comprador el equivalente en BTCs (y gana 500 dólares)? ¿Se le devuelve el equivalente a mil dólares (y pierde BTCs)? ¿Y si baja el precio a la mitad, aceptaría el comprador que le devuelvan una suma con la que ya no puede comprar un sitio igual? ¿Sería justo que le devuelvan algo que vale mucho menos?

En fin, es la problemática de comerciar con una moneda que salta de a cientos de dólares por día. Creo que en casos así lo mejor es pre-acordar entre vendedor y comprador qué van a hacer si hay algún problema y hay que devolver dinero. En mi caso particular yo me ataría siempre al dolar porque no me gusta andar jugando a la lotería con que cada día me levanto con un precio distinto.

- - - Actualizado - - -

Creo que habría que verificar minuciosamente si ésto fue así. Porque el vendedor lleva más de 50 copias del producto vendidas (10 éste mes), y no le veo más negativas. Entonces habría que investigar detenidamente si la causa del baneo fue el uso del bot, y en ese caso por qué todas las demás personas que están usando el bot (que son unas cuantas) no son baneadas.

Al fin alguien me entiende 🙂

Exactamente yo no me baso tanto en quien debe ganarse los $0.50 centavos, si no como se tendría que proceder de la mejor forma para el futuro de uno mismo y de todos.

Bueno yo diría que este negocio fue basado en el dolar, ya que lo que se pedía eran $30 no 0.00XXXX btc.

Entonces creo que para el futuro, a la hora de enviar o recibir BTC, hay que dejar claro sobre que moneda o divisa se esta realizando el negocio. (Quedando claro no es la moneda que se envió o recibió), si la que menciona el negocio o se pacta por las 2 partes.

Y bueno, creo que es la tercera vez que lo digo, las negativas no deberían de existir, pero como que no les gusta resolver las cosas platicando para llegar a un mutuo acuerdo. :encouragement:

Ahora si Magno no envió los $30, si no menos 15 a 20% , ahí si tiene que reajustar el préstamo.

Pero que pasaría si mañana el BTC sube 50% su valor?

Magno aun le debería este dinero a [MENTION=139879]siscon[/MENTION]? O siscon le debería a Magno la diferencia?

Algo polémico todo este asunto por divisas, y más con una moneda tan volátil.

Saludos.

Ese es mi punto. Gracias por ayudar a aclararlo.

Pague tal cual el monto recibido, pero no me andare con problemas y disputas en el foro por 0,30$ si deseas podemos resolver esto como te mencione en el post donde digo que no me importa devolvertelo, simplemente que llevo 6 años usando bitcoins ( desde que valen 4$ ) y al ser tan volatil la moneda si se efectuan rembolsos es con el valor actual ( llamenme loco pero creo que los exchangers dan dinero en lo que se encuentra el bitcoin en el momento de la transacción) ya me imagino a todos los que dieron un 1000 bitcoins por una pizza ahora en 2017 pidiendo rembolsos, bueno que decirte que no hagas problema la solución y bueno espero que esos 30 centavos de dolar te hagan aprender acerca de como se hacen los negocios, respecto a mi calificación no fue por venganza, fue por el chat de Skype que puedes pegar sin problema ( entero )

:welcoming::welcoming::welcoming:
Oportuno y acertado comentario. 100% de acuerdo.!!!

- - - Actualizado - - -

Pague tal cual el monto recibido, pero no me andare con problemas y disputas en el foro por 0,30$ si deseas podemos resolver esto como te mencione en el post donde digo que no me importa devolvertelo, simplemente que llevo 6 años usando bitcoins ( desde que valen 4$ ) y al ser tan volatil la moneda si se efectuan rembolsos es con el valor actual ( llamenme loco pero creo que los exchangers dan dinero en lo que se encuentra el bitcoin en el momento de la transacción) ya me imagino a todos los que dieron un 1000 bitcoins por una pizza ahora en 2017 pidiendo rembolsos, bueno que decirte que no hagas problema la solución y bueno espero que esos 30 centavos de dolar te hagan aprender acerca de como se hacen los negocios, respecto a mi calificación no fue por venganza, fue por el chat de Skype que puedes pegar sin problema ( entero )

En mis años mozos estudié derecho y si bien no ejerzo, recuerdo perfectamente al profesor que decía:
- La carga de la prueba, corresponde a quien afirma.

Por lo cual te invito a que, ya que estás, pongas las impresiones de pantalla en donde me tratás de cínico y que la comunidad haga su juicio de valor.

WTF... El que debes aprender eres tu, que debiste vender un bot que funcione!

Pasame por mp la cantidad restante y el address si asi se resolverá todo.

Pasame por mp la cantidad restante y el address si asi se resolverá todo.

Desde un principio quise dejar en claro que la aclaración no tenía como objetivo la devolución de ningún importe de dinero. Esto no se trata de dinero, esto se trata de una calificación por venganza

Lamentablemente se explica el por qué debo de contratar redactores para mis sitios webs, porque no me sé dar a entender en simples palabras. Y las personas que participaron del hilo han dado mayor importancia a la picardía tuya de quedarte con el vueltito. :welcoming:

Pero así son las cosas.

Sigo esperando que pongas las pruebas del por qué de la calificación NEGATIVA y que la comunidad pueda valorar si corresponde que me quede con ella o no. Simple.

La verdad es que no observo nada de la "honorabilidad" de la que se jacta el primer post, pero si la conflictividad. Compras un bot -que le ha funcionado a todo el mundo menos a tí-, pides reembolso, te lo dan. Pides que te den 30 centavos en BTC que faltan por un aumento de la moneda, te preguntan la dirección, y ahora no los quieres recibir, "no es por el dinero" 😕

¿Entonces por qué en tu calificación aclaras que no te han devuelto el dinero?
MMvhOWv.png

¿Por qué en su post le dejas varios mensajes para que te devuelva el dinero?
k552a08.png

wPDlxQr.png

¿Por qué durante las primeras 5 páginas de ésta aclaración discutimos si es justo o injusto?
QSCwkxf.png

Cuándo algo anda mal (incluso si eres el único usuario de Forobeta al que le anda mal) lo correcto es dar un reembolso. En este caso te dieron un rembolso por la misma cantidad en dólares, pero alrededor de 95% en Bitcoins (teniendo en cuenta el 5% de fees no reembolsable de la plataforma de venta). El vendedor te está ofreciendo lo que vienes pidiendo desde que pusiste la calificación, y aún así no das el brazo a torcer.

El objetivo de las aclaraciones es arreglar un conflicto entre usuarios, pero no veo mucha intención de una de las partes por llegar a un acuerdo mutuo. Dame tu BTC wallet y te paso los 30 o 50 centavos, o hacemos una "vaquita" y cada uno de los que leyó esta aclaración ponemos 1 centavo así juntamos lo que falta y pueden quitarse las negativas.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás