Tutorial: Cómo clonar canales de Youtube / Gana dinero con Youtube

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jejejeje Seguro se viralizo algun video y $$$$$ jejeje

mi canal tiene 6 años de antigüedad y monetice hace poco. Tenia casi 7 millones de reproducciones ahora tengo casi 5 por que tuve que borrar unos videos con copyright pero bueno al igual ahora ando sacando 2-3$ diarios a ver si me ayudas a generar trafico 😀!

Record de me agrada 🙂 ! es cierto es un muy buen tutorial 🙂 !

estoy a favor y en contra :topsy_turvy:

muy buen tutorial amigo 🙂

¿Funciona un VPS de DigitalOcean para hacer este tutorial?

Muy buen tutorial, el método bien explicado pero...

Algun problema por copyright?

muy buen tuto eh :encouragement:

Excelente tutorial, que sea aprovechado por todos =)

Excelente tuto!! Gracias 😛8:

Llevaba meses sin entender como lo hacia la gente que ofrecia este servicio, buen tutorial y muy bien explicado, te agradezco!! :greedy_dollars::greedy_dollars:

Muy buen tutorial, muy bien explicado. Tenia alguna idea de como se hacia pero me haz aclarado un par de dudas. Gracias! 🙄

Creo que es el tutorial mas explicativo que he leído, felicidades [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] sigue hacia delante, excelente tutorial.

Super genial lo hare pero una duda, los 7 dias de pruebas tengo q pagar? o son gratis esos 7 dias y despues pagar los 10$ [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION]

Excelente tutorial muchas gracias 😀

Yo tengo una pregunta, que seguro es? no habra problema con youtube con derecho de autor, o que Youube lo detecte y nos benee la cuenta, se ve que es facíl pero tengo mis dudas, favor corresponder, saludos.

Excelente tutorial muchisimas gracias 🙂