🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aporta algo sin acusar a nadie y actuaras correctamente.
Hazlo como los usuarios baneados de esta aclaracion y seras baneado, hay unas reglas en forobeta, respetalas y no tendras que temer la accion de los administradores.
Yo no veo que este haciendo nada malo pero esta creo que es la décima primero con Isabel ahora con Neko? esto me parece que es tu ultimo recurso y la estas gastando. :distant:
Invito a los administradores a ver mi bandeja de entrada:encouragement:
No estaria de mas de que aparte de venir a decir mentiras, te miraras el hilo de la aclaracion. Eso que dices del trafico se subio hace muchos dias, ni tienes ni idea del hosting que hubo y que te atreves tambien a acusar con mas mentiras. Tampoco te has molestado en ver ninguna de las estadisticas ni tan siquiera las decisiones que ya tomaron los administradores sobre las estadisticas, asi que bienvenido a tu propia confesion igual que a todas las anteriores de que solo vienes aqui como has hecho reiteradamente a mentir y difamar.
Pero puedes seguir difamandome y hablar mal de mi por caer en estafas, en tergiversar eres todo un experto como has demostrado reiteradamente lastima que quien toma las decisiones es justo la persona que ya dijo todo lo contrario de lo que tratas de decir, es el problema de venir a mentir para defender lo que a ti te interesa sin haber leido el hilo.
mala suerte housedir y tus dos amiguitos que habeis hecho exactamente lo mismo en todo el hilo, lastima que los otro 4 o 5 hayan sido baneados por hacer lo mismo verdad?
7. Riñas.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.
Al fin y al cabo el que debería ser baneado eres tu por andar amanezando a todo el mundo que opina distinto a ti, habría que ver si eres asi de bravo en persona y no detrás de un teclado
Si :welcoming: Claro que solo se ve una, porque lo que intentaste hacer NO SE PUEDE.
Pero en mi bandeja se ve claramente como intentaste calificarme 2 veces
[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] creo que ya estas cayendo en esto:
La prueba de que estas cayendo en esto es:
Y bueno, acerca del Hilo creo que [MENTION=36847]unadisco[/MENTION] a mostrado bastantes pruebas de por que te puso la negativa y están bien respaldadas.
Esa es mi humilde opinión. Saludos!
Simplemente me remito a las pruebas, te recuerdo que en un principio te di mi apoyo, puedes leerte el post, yo doy mi opinión tomando en cuenta las pruebas de cada uno, a la final esto es un foro de opinión y negocios, si no querías que los demás dieran su opinión pues no hubieras abierto esta aclaración, no creo que debas andar en contra de todo el que opina distinto a ti.
Al fin y al cabo el que debería ser baneado eres tu por andar amanezando a todo el mundo que opina distinto a ti, habría que ver si eres asi de bravo en persona y no detrás de un teclado
Puedes desvirtuar con mentiras todo lo que quieras, ya te viene muy de lejos este comportamiento tuyo, asi que igual que te hice en todos tus aportaciones anteriores donde mentias con exactamente lo mismo te lo vuelvo a refutar.
Tambien mientes al decir que yo me quedo con un voto negativo por haber pujado y pagado una web con doble estafa, ya que el ser fruto de una doble estafa no es precisamente logico que ademas se me lesione con voto negativo (solo faltaba eso, que por eser estafado encima te pongan segun tu con razon un voto negativo) vamos el mundo al reves. Ahora sigue diciendo lo que quieras las pruebas se subieron, yo no me cansare en replicar con pruebas todos los post identicos que escribes calumniando con mentiras.
Vuelves a repetir lo de los 80€, y yo te vuelvo a repetir (no me cansare) de que no se le ha pedido el dinero de eso, sino que se le informo de cuales serian las peticiones del juzgado y como eludirlas (ademas por supuesto el ministerio fiscal le impondra muchas mas costas, informate mejor)
Celebro que para ti sea ridiculo, para mi tu eres el ridiculo tratando de joder con mentiras y repitiendolas una y otra vez cuando las pruebas se subieron.
No me molesta tu opinion, lo que escribes no es una opinion es una difamacion con mentiras reiteradamente publicada, obviamente las difamaciones se reportan, yo, y todos los usuarios que te lean te reportaran, y tarde o temprano correras la identica suerte que los 4 o 5 usuarios que hicieron exactamente lo mismo que tu estas haciendo baneados, Carlos ya ha demostrado que no deja que personas como tu le desmonteis el foro desvirtuandolo.
Las aclaraciones son para aportar pruebas, no para venir a difamar con mentiras reiteradamente, amenazas de muerte, insultos, desvirtuaciones de negocio, etc.... leete las reglas.
para mi tu eres el ridiculo tratando de joder con mentiras
ya se te ha dicho en lo que mientes, ahora y todas las veces anteriores que escribiste exactamente lo mismo.
Ahora me insultas tambien.
Ahora vuelves a mentir, cualquier persona que lea la aclaracion podra encontrar las amenazas de muerte, sigues mintiendo.
me vuelves a ofender.
Quieres venia a Mallorca dices? para que ? se claro.
Leete las reglas de forobeta reportar es para denunciar las acciones que estas haciendo sin parar prolongando una aclaracion insultandome, acusandome sin parar.
... Sobre este caso lamentablemente no hay forma de verificar si la web sufrió un bajón de visitas o simplemente unadisco te estafo enviado trafico, creo que debiste cerciorarte de que las keywords estuvieran en esas posiciones antes de realizar el negocio.
Mi opinión es la siguiente:
Primero javier29pe no te conozco pero siempre te veo metido en problemas, por lo que he visto eres muy agresivo, debes de controlar eso si tienes planes de seguir en forobeta o en cualquier otra comunidad. Sobre este caso lamentablemente no hay forma de verificar si la web sufrió un bajón de visitas o simplemente unadisco te estafo enviado trafico, creo que debiste cerciorarte de que las keywords estuvieran en esas posiciones antes de realizar el negocio.
Yo creo que bajo las condiciones expuestas unadisco debe devolver el dinero y ambos deben cambiar sus calificaciones a neutral, ya que los dos tienen razones en su argumentación. ¿Por qué considero que deben ser cambiadas a neutrales?
El negocio realizado aquí esta dudoso por parte de unadisco por lo que me parece una calificación neutral como advertencia a posibles negociantes. El usuario javier29pe debe recibir una calificación neutral como advertencia de que el negocio realizado aquí no fue satisfactorio, ademas considero que es un usuario con el cual hay que hacer negocio con mucho "detalles y cuidado"...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?