Estafa y ante demanda judicial califica negativo en venganza

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo no veo que este haciendo nada malo pero esta creo que es la décima primero con Isabel ahora con Neko? esto me parece que es tu ultimo recurso y la estas gastando. :distant:

Invito a los administradores a ver mi bandeja de entrada​
:encouragement:

Última edición:
Aporta algo sin acusar a nadie y actuaras correctamente.

Hazlo como los usuarios baneados de esta aclaracion y seras baneado, hay unas reglas en forobeta, respetalas y no tendras que temer la accion de los administradores.

Aprovechas que algunos usuarios te insultaron, y desvirtuaron porque dijeron que eres un mal comerciante, y metes todo en la misma bolsa para intimidar a quienes piden pruebas.

Me has acusado en esta ultima mentira para tratar de justificar tus dos estafas y tu chantaje de votarte negativamente dos veces, CUALQUIER PERSONA PUEDE VER TU PANEL DE VOTOS.

CUALQUIER PERSONA.

Yo no veo que este haciendo nada malo pero esta creo que es la décima primero con Isabel ahora con Neko? esto me parece que es tu ultimo recurso y la estas gastando. :distant:

Invito a los administradores a ver mi bandeja de entrada​
:encouragement:

Si :welcoming: Claro que solo se ve una, porque lo que intentaste hacer NO SE PUEDE.
Pero en mi bandeja se ve claramente como intentaste calificarme 2 veces

No estaria de mas de que aparte de venir a decir mentiras, te miraras el hilo de la aclaracion. Eso que dices del trafico se subio hace muchos dias, ni tienes ni idea del hosting que hubo y que te atreves tambien a acusar con mas mentiras. Tampoco te has molestado en ver ninguna de las estadisticas ni tan siquiera las decisiones que ya tomaron los administradores sobre las estadisticas, asi que bienvenido a tu propia confesion igual que a todas las anteriores de que solo vienes aqui como has hecho reiteradamente a mentir y difamar.

Pero puedes seguir difamandome y hablar mal de mi por caer en estafas, en tergiversar eres todo un experto como has demostrado reiteradamente lastima que quien toma las decisiones es justo la persona que ya dijo todo lo contrario de lo que tratas de decir, es el problema de venir a mentir para defender lo que a ti te interesa sin haber leido el hilo.

mala suerte housedir y tus dos amiguitos que habeis hecho exactamente lo mismo en todo el hilo, lastima que los otro 4 o 5 hayan sido baneados por hacer lo mismo verdad?

Simplemente me remito a las pruebas, te recuerdo que en un principio te di mi apoyo, puedes leerte el post, yo doy mi opinión tomando en cuenta las pruebas de cada uno, a la final esto es un foro de opinión y negocios, si no querías que los demás dieran su opinión pues no hubieras abierto esta aclaración, no creo que debas andar en contra de todo el que opina distinto a ti.

Al fin y al cabo el que debería ser baneado eres tu por andar amanezando a todo el mundo que opina distinto a ti, habría que ver si eres asi de bravo en persona y no detrás de un teclado

[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] creo que ya estas cayendo en esto:
7. Riñas.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.

La prueba de que estas cayendo en esto es:
Al fin y al cabo el que debería ser baneado eres tu por andar amanezando a todo el mundo que opina distinto a ti, habría que ver si eres asi de bravo en persona y no detrás de un teclado

Y bueno, acerca del Hilo creo que [MENTION=36847]unadisco[/MENTION] a mostrado bastantes pruebas de por que te puso la negativa y están bien respaldadas.

Esa es mi humilde opinión. Saludos!

Quieres mostrar al mundo donde se te voto dos veces como tu dices ????

Si :welcoming: Claro que solo se ve una, porque lo que intentaste hacer NO SE PUEDE.
Pero en mi bandeja se ve claramente como intentaste calificarme 2 veces

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 20:12 ----------

Amigo , te voy a ayudar , unadisco solo ha subido las estadisticas que puso en la venta de la web, las cuales facilitaron la doble estafa, si eso te parecen pruebas en su apoyo no dudes que te estafara a ti tambien.

Pero vamos si quieres molestarte en mirar el hilo veras toda la cantidad de pruebas que se subieron despues demostrando las estafas.

[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] creo que ya estas cayendo en esto:

La prueba de que estas cayendo en esto es:

Y bueno, acerca del Hilo creo que [MENTION=36847]unadisco[/MENTION] a mostrado bastantes pruebas de por que te puso la negativa y están bien respaldadas.

Esa es mi humilde opinión. Saludos!

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 20:13 ----------

No desvirtues la aclaracion ahora unadisco se iba a molestar en demostrar eso que dice que yo el puse dos votos negativos.
No creeras que por ir desvirtuando la aclaraccion continuamente y llenaros de me gusta de los tres mismos usuarios que llevais dias haciendo exactamente lo mismo vas a acabar teniendo una minima razon, verdad?

Simplemente me remito a las pruebas, te recuerdo que en un principio te di mi apoyo, puedes leerte el post, yo doy mi opinión tomando en cuenta las pruebas de cada uno, a la final esto es un foro de opinión y negocios, si no querías que los demás dieran su opinión pues no hubieras abierto esta aclaración, no creo que debas andar en contra de todo el que opina distinto a ti.

Comienzo por lo siguiente.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] nunca te haz preguntado como es posible que un usuario tenga tantas disputas y problemas en el foro? CUAL SERÁ LA RAZÓN?, cualquier tipo de negocio que hagas con [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] acarrea problemas, estos tipos de usuarios no hacen ni ayudan con algo positivo a una comunidad, solo dificultan la convivencia y arman problemas donde no los hay.

Cito a Carlos, porque hace un tiempo él me quito los permisos a la zona de negocios porque publique en un tema de javier29pe que sus reseñas con los datos que el presentaba eran totalmente falsas... (Vendía reseñas en dominios que había comprado un día anterior, por ejemplo PR3 sin nada de visitas) Diciendo que esos sitios tenían sobre 3mil visitas/día.
Ya recibí una sanción por decir eso donde no se debía y hasta el día de hoy me arrepiento de haber conocido a este man, que es un vil vendedor de servicios basuras que todo el mundo sabe que esa pseudo calidad de SEO, no le llega a representar en lo más minimo.

Un tipo que se hace llamar SEO y luego hace "demandas judiciales" porque lo engañaron por el origen de visitas... por favor... de que estamos hablando, un SEO podría en primera instancia analizar los enlaces y procedencia de visitas del sitio en cuestion...

Otra cosa, no te vendría mal, corregir intensamente tu redacción y ortografía, realmente hay que traer un diccionario e ir uniendo tus palabras y añadiendo comas y puntos para entender lo que quieres decir.

Vuelvo a recalcar, cualquier negocio que se haga con esta persona, acarrea gigantes consecuencias negativas, y al basarme en las pruebas presentadas por [MENTION=36847]unadisco[/MENTION] queda claramente demostrado que quien cometió los errores fue en primera instancia el señor [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]

Yo creo que en este tipo de problemas la administración debiera de tomarse más enserio la opinión de nosotros, van 29 páginas de una dispuesta por parte de un usuario con el RECORD MUNDIAL de disputas y problemas originados en el foro, aquí encontrar culpables no servirá de mucho, pero si se comprende un poco la actitud actual y las actitudes pasadas de javier29pe se podrá comprender que no es un usuario digno de hacer negocios.

Estoy todavia esperando que unadisco justifique las acusaciones que lanzo contra mi sobre dos votos negativos que dice que yo le puse por el negocio de estafa que hizo.

Ya han sido demasiadas las mentiras, acusaciones, desvirtuaciones e insultos que ha lanzado aqui contra mi persona para desviar el tema de la doble estafa y chantaje que hizo con voto negativo, la razon de esta aclaracion era el voto negativo que puso como venganza ante demanda judicial, pero aqui no ha cesado de desvirtuar la aclaracion, en esta ultima ocasion acusando falsamente de algo facilmente de comprobar por todos los usuarios de forobeta.

Carlos Arreola creo que esta claro, el usuario unadisco ha aportado las pruebas necesarias, estoy a su favor pero debería quedarse con la negativa por el motivo de calificar negativamente sin razón (digo sin razón porque el usuario ha cobrado el dinero por el sitio, a cambio de votar negativo a javier29pe tenía que abrir el una aclaración aquí en foro).

El usuario javier29pe se queda con la negativa porque ha pujado en una subasta en que tenía toda la información (capturas de pantalla) sobre el sitio y cuando ha resultado ganador y ha visto que no todo era como lo pensaba el ya no lo quiere, ademas que se queda con una BBDD de 3100 entradas (seguro ya tiene una web online con estas entradas).
Y pedir 80€ por un servidor que ha comprado por su propria responsabilidad lo veo ridículo.

Mi opinión, al usuario javier29pe deberías prohibirle la entrada en el foro por lo menos una semana, es para que descanse el muchaco porque parece que esta cansado.

javier29pe, ya se que te molesta mi opinión y lo más probable vas a reportarme, pero si no quieres escuchar las opiniones de los demás no abras hilos en esta sección.

Puedes desvirtuar con mentiras todo lo que quieras, ya te viene muy de lejos este comportamiento tuyo, asi que igual que te hice en todos tus aportaciones anteriores donde mentias con exactamente lo mismo te lo vuelvo a refutar.

Unadisco presento como pruebas las mismas capturas que puso en la venta, las cuales generaron la doble estafa (pero claro si tu quieres dar eso como pruebas, igual que ya has repetido varias veces como si vinieras de nuevas, pues repitelo, cualquier persona que se moleste en mirar las pruebas vera la insensatez que escribes.

Tambien mientes al decir que yo me quedo con un voto negativo por haber pujado y pagado una web con doble estafa, ya que el ser fruto de una doble estafa no es precisamente logico que ademas se me lesione con voto negativo (solo faltaba eso, que por eser estafado encima te pongan segun tu con razon un voto negativo) vamos el mundo al reves. Ahora sigue diciendo lo que quieras las pruebas se subieron, yo no me cansare en replicar con pruebas todos los post identicos que escribes calumniando con mentiras.

Ahora tambien dices que yo me quedo con la bbdd, cualquiera que lea las pruebas vera que fui yo el que reiteradisimas veces le dije que se quedara con su web estafadora que se le devolvia todo y que solo tenia que devolver el dinero, cosa que no solo no hizo sino que ademas agravo con mas problemas contra mi.

Vuelves a repetir lo de los 80€, y yo te vuelvo a repetir (no me cansare) de que no se le ha pedido el dinero de eso, sino que se le informo de cuales serian las peticiones del juzgado y como eludirlas (ademas por supuesto el ministerio fiscal le impondra muchas mas costas, informate mejor)
Celebro que para ti sea ridiculo, para mi tu eres el ridiculo tratando de joder con mentiras y repitiendolas una y otra vez cuando las pruebas se subieron.

No me molesta tu opinion, lo que escribes no es una opinion es una difamacion con mentiras reiteradamente publicada, obviamente las difamaciones se reportan, yo, y todos los usuarios que te lean te reportaran, y tarde o temprano correras la identica suerte que los 4 o 5 usuarios que hicieron exactamente lo mismo que tu estas haciendo baneados, Carlos ya ha demostrado que no deja que personas como tu le desmonteis el foro desvirtuandolo.

Las aclaraciones son para aportar pruebas, no para venir a difamar con mentiras reiteradamente, amenazas de muerte, insultos, desvirtuaciones de negocio, etc.... leete las reglas.

Última edición:
Puedes desvirtuar con mentiras todo lo que quieras, ya te viene muy de lejos este comportamiento tuyo, asi que igual que te hice en todos tus aportaciones anteriores donde mentias con exactamente lo mismo te lo vuelvo a refutar.

que dices, estamos hablando de tu caso, y en que aportaciones he mentido?

Tambien mientes al decir que yo me quedo con un voto negativo por haber pujado y pagado una web con doble estafa, ya que el ser fruto de una doble estafa no es precisamente logico que ademas se me lesione con voto negativo (solo faltaba eso, que por eser estafado encima te pongan segun tu con razon un voto negativo) vamos el mundo al reves. Ahora sigue diciendo lo que quieras las pruebas se subieron, yo no me cansare en replicar con pruebas todos los post identicos que escribes calumniando con mentiras.

Vuelves a repetir lo de los 80€, y yo te vuelvo a repetir (no me cansare) de que no se le ha pedido el dinero de eso, sino que se le informo de cuales serian las peticiones del juzgado y como eludirlas (ademas por supuesto el ministerio fiscal le impondra muchas mas costas, informate mejor)
Celebro que para ti sea ridiculo, para mi tu eres el ridiculo tratando de joder con mentiras y repitiendolas una y otra vez cuando las pruebas se subieron.

No me molesta tu opinion, lo que escribes no es una opinion es una difamacion con mentiras reiteradamente publicada, obviamente las difamaciones se reportan, yo, y todos los usuarios que te lean te reportaran, y tarde o temprano correras la identica suerte que los 4 o 5 usuarios que hicieron exactamente lo mismo que tu estas haciendo baneados, Carlos ya ha demostrado que no deja que personas como tu le desmonteis el foro desvirtuandolo.

Las aclaraciones son para aportar pruebas, no para venir a difamar con mentiras reiteradamente, amenazas de muerte, insultos, desvirtuaciones de negocio, etc.... leete las reglas.

Sinceramente creo que tienes una problema de personalidad, Quien c.ño te ha amenazado de muerte, tu piensas que te voy a amenazar en un foro? Estas mal tío!

para mi tu eres el ridiculo tratando de joder con mentiras

Quien c.ño te ha insultado?

Lastima que no vivo en Mallorca.....

PD. todas las palabras en negritas son las veces que te voy a reportar yo

Última edición:
y sigues y sigues y sigues

ya se te ha dicho en lo que mientes, ahora y todas las veces anteriores que escribiste exactamente lo mismo.

Ahora me insultas tambien.

Ahora vuelves a mentir, cualquier persona que lea la aclaracion podra encontrar las amenazas de muerte, sigues mintiendo.

me vuelves a ofender.

Quieres venia a Mallorca dices? para que ? se claro.

Leete las reglas de forobeta reportar es para denunciar las acciones que estas haciendo sin parar prolongando una aclaracion insultandome, acusandome sin parar.

ya se te ha dicho en lo que mientes, ahora y todas las veces anteriores que escribiste exactamente lo mismo.

Sea concreto con que he mentido

Ahora me insultas tambien.

Te he insultado? Cuando? Donde?

Ahora vuelves a mentir, cualquier persona que lea la aclaracion podra encontrar las amenazas de muerte, sigues mintiendo.

Por desgracia no puedo leer todo el hilo por tu culpa, haz conseguido crear 30 paginas.

me vuelves a ofender.

Otra vez con la misma, Cuando? Donde?

Quieres venia a Mallorca dices? para que ? se claro.

Para tomar un café contigo y hablar Webs y SEO, la pelicula "listos en la red", etc....😛7:

Leete las reglas de forobeta reportar es para denunciar las acciones que estas haciendo sin parar prolongando una aclaracion insultandome, acusandome sin parar.

Hasta ahora estaba contestando en una aclaración(lo puedes ver en las dos o tres intervenciones mías), ahora te contesto a ti.

Ya se te escribio reiteradas veces en que mentiste, no te voy a regalar el oido, tu has leido las 7 o 8 veces en todos los post que has escrito en que te he demostrado todas tus mentiras y en este otro post, vuelves otra vez a hacer lo mismo que has hecho en los anteriores, ir de nuevas como si no hubieras escrito nunca y acusarme de lo que ya se demotro en 30 paginas anteriores, que por supuesto es desvirtuar una aclaracion.

pero que no me extraña nada que tu historia viene de muchos meses antes.

pero que igual que perdiste las veces anteriores y se te baneo en reiteradas ocasiones pues esta vez seguro se te dara con el mismo rigor las reglas de forobeta.

releete tus post si tienes poca memoria para ver donde has insultado, es tu falta de educacion el insultar no mi obligacion decirte como y donde lo haces. sigues desvirtuando la aclaracion aqui.

Es una lastima que no puedas leer el hilo tan largo que tu has provocado alargando insultando, calumniando, falseando, ... por cierto dice mucho de ti que diciendo que no has leido el hilo vengas a dar veredictos acusandome a mi que soy la parte estafada y chantajeada.

Como comprenderas personas con tu comportamiento no coinciden en mesa conmigo para tomar cafe, pero seguro que tendras un cafe con el grupito al que perteneces, tu me entiendes verdad?

Contestar una aclaracion es para ti insultar, acusar, dar veredictos sin leer la aclaracion (dicho por ti mismo) y decir "que lastima que no este en mallorca" tienes un sentido muy diplomatico de tratar de joder a las personas tratando de llamarlo "contestando" pero como comprenderas hay unas reglas tambien en forobeta y hay unos administradores.

Asi que sigue, sigue sigue.

---------- Post agregado el 23-ago-2013 hora: 09:40 ----------

Se vuelve a solicitar a unadisco que justifique su ultima acusacion falsa de que yo le vote negativamente dos veces por el mismo negocio

cualquier persona puede comprobar que es falso simplemente con mirar su itrader.

Escribo esto porque aparte de la obvia ignorada de unadisco, los amigos de nuestro usuario unadisco no cesan en escribir largo y tendido para rellenar lineas y tapar lo que escribio unadisco y que se pierda entre el interior de las 30 paginas que siguen rellenando con acusacciones contra mi que soy la parte afectada por doble estafa y chantaje con voto negativo.

Última edición:
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ¿no se debería cerrar ya este tema? Aquí ya no se aclara nada.

Mi opinión es la siguiente:

Primero javier29pe no te conozco pero siempre te veo metido en problemas, por lo que he visto eres muy agresivo, debes de controlar eso si tienes planes de seguir en forobeta o en cualquier otra comunidad. Sobre este caso lamentablemente no hay forma de verificar si la web sufrió un bajón de visitas o simplemente unadisco te estafo enviado trafico, creo que debiste cerciorarte de que las keywords estuvieran en esas posiciones antes de realizar el negocio.

Yo creo que bajo las condiciones expuestas unadisco debe devolver el dinero y ambos deben cambiar sus calificaciones a neutral, ya que los dos tienen razones en su argumentación. ¿Por qué considero que deben ser cambiadas a neutrales?

El negocio realizado aquí esta dudoso por parte de unadisco por lo que me parece una calificación neutral como advertencia a posibles negociantes. El usuario javier29pe debe recibir una calificación neutral como advertencia de que el negocio realizado aquí no fue satisfactorio, ademas considero que es un usuario con el cual hay que hacer negocio con mucho "detalles y cuidado"...

... Sobre este caso lamentablemente no hay forma de verificar si la web sufrió un bajón de visitas o simplemente unadisco te estafo enviado trafico, creo que debiste cerciorarte de que las keywords estuvieran en esas posiciones antes de realizar el negocio.

No es del todo correcto amigo. En este mensaje [MENTION=26198]housedir[/MENTION] le dió indicaciones de como salir con la duda, pero [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] se ha negado a hacerlo 😱

Las condiciones actuales, amigo, son que unadisco ha confesado que estafo al inflar las estadisticas y meter publicidad encriptada y no quitarla, no creo que se deba ceder al chantaje que propuso cuando me puso el voto negativo y me dijo que lo retiraba si yo le quitaba el que le puse en su momento.

Se que despues de la cantidad de difamaciones y desvirtuaciones que me han hecho aqui (y que ya les ha costado el baneado a 4 o 5 usuarios, puedes verlo en el panel) puedes hasta interpretar negativamente que las aclaraciones en las que he participado, fijate, absolutamente todas soy yo el estafado y siempre les tengo que abrir la aclaracion por que intentan chantajearme con que se las quite poniendo un voto negativo (Exactamente igual que este caso) , la razon es simple yo no permito que me chantajeen y abro aclaraciones, este mismo usuario se le abrio otra hace unas semanas lo arreglaron con el chantaje de que le dio dinero al que le puso el voto negativo.

Conmigo no debes tener miedo alguno, si no haces como este usuario, yo me limito a hacer negocios y si me joden hacerlo publico, si te sientes mucho mas seguro haciendo negocios con el grupito que fui denunciando en las aclaraciones y que acudieron aqui en venganza y que de nuevo han sido baneados pues como entenderas .... el mundo al reves.

Mi opinión es la siguiente:

Primero javier29pe no te conozco pero siempre te veo metido en problemas, por lo que he visto eres muy agresivo, debes de controlar eso si tienes planes de seguir en forobeta o en cualquier otra comunidad. Sobre este caso lamentablemente no hay forma de verificar si la web sufrió un bajón de visitas o simplemente unadisco te estafo enviado trafico, creo que debiste cerciorarte de que las keywords estuvieran en esas posiciones antes de realizar el negocio.

Yo creo que bajo las condiciones expuestas unadisco debe devolver el dinero y ambos deben cambiar sus calificaciones a neutral, ya que los dos tienen razones en su argumentación. ¿Por qué considero que deben ser cambiadas a neutrales?

El negocio realizado aquí esta dudoso por parte de unadisco por lo que me parece una calificación neutral como advertencia a posibles negociantes. El usuario javier29pe debe recibir una calificación neutral como advertencia de que el negocio realizado aquí no fue satisfactorio, ademas considero que es un usuario con el cual hay que hacer negocio con mucho "detalles y cuidado"...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás